Lily.
Estoy aquí en un cuarto llenó de personas gritando, bailando y tomando y a Harry lo perdí hace media hora.
Veo una cabellera de rulos y es inconfundible, el es Harry y me sonrie de una manera fría y malvada.
-Bueno, bueno-estaba probando el micrófono-miren tengo un video de 7 minutos que mostrar y al final...créanme la risa los matara.
No entiendo nada hasta que el pone el video y en letras grandes rojas y fondo negro sale "LA GORDA" ¿Cómo me sentí?..derrotada, traicionada y sobre todo destruida
El video comienza con grabaciones mias en bikini cuando Har.. el me convenció a ponerme uno, luego más cuando estaba llorando y le confesaba mis miedos y por último fotos de el y otra tipa que no conozco en la cama.
No puedo creer esto, risas muy fuertes y a la vez tan lejos sólo mantengo la cabeza en alto y salgo de ahí con lágrimas y odio mucho, pero mucho odio...Harry Styles me las pagará esto no se quedará así, el jugo conmigo y se río de mi y eso no se lo voy a permitir.
-¡¿Qué diablos hice mal?! ¡he, he!-grito a todo pulmón. La calle estaba sola y al parecer el clima no estaba conmigo pues se puso a llover y caí rendida en el frío y duró suelo llorando.
+
+
+
Las semanas pasaron y meses y Harry se a encargado de hacerme los días imposibles, aquel amor murió y no quedan ni senizas quedan solo dolor, odio y VENGANZA. Seré todo lo que algún día no fui.
"Harry Styles me deatruiste, pero yo regresaré y te voy a matar por dentro"
*******
Es cortó lo se, pero así tenía que ser y el próximo se va a venir con más participación de los personajes
Gracias chicas de verdad cada voto y comentario me dan mas ganas de escribir. hasta la próxima... ♡♡♡
[Francisca A.]
ESTÁS LEYENDO
La Gorda |H.S|
Fiksi Penggemar"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" sino me crees pregúntale a Harry Styles...