Capitulo 3

6.7K 267 3
                                    

     Lily

    primer día: de la última semana

   Estoy esperando a Harry para nuestra última grabación,  han pasado dos semanas desde entonces y siento que le gusto y me río porque simpre pense que el y yo nunca,  pero ahora no estoy muy segura y necesito saber que siente por mi, pero le preguntare cuando termine las grabaciones.

+

+

Harry no vino ayer  y eso me preocupa, pero tambien me enfada ¿me pudo habisar? ¿no?, en fin yo ya termine mi trabajo y estoy conforme con el. Estoy en mi último día de clases de mi penúltimo año a parte.

Veo a Harry recostado en su coche y me mira y me  sonrie, el me apunta con el dedo y me señala que camine donde el y es es lo que estoy haciendo.

-Hola - dice con la voz ronca y arrastrando las palabras

-Hola - digo un poco enojada pues a mi no se me ha olvidado su planton de ayer.

- ¿Estas enojada? - me pregunta

-Mmm - le respndo, limitandome a sonar debil.

-Perdón, ¿feliz? -- yo asiento coivida por su rudeza.

Nos quedamos en silencio unos minutos y  luego de unos minutos veo una sonrisa en su rostro, pero una sonrisa  que esconde un secreto muy oscuro y el habla.

-¿Quieres acompañarme a una fiesta? - y de inmediato respondo

- Si obvio - y el y yo sonreimos. A Harry lo llaman y el contesta y parece enojado y que esta discutiendo con quien habla y eso me parece extraño porque  Harry le dice "sos una perra" y comprendo que habla con una mujer.

- ¿Problemas? - le pregunto con timides

- Con una perra - y suena erritado y muy enojado

            ¿Qué le pasará a mi ruloso? y ¿Quién es esa "perra'' que lo ha enojado tanto?

La Gorda |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora