Las emociones de Nico parte 6
Leo: Bien, empecemos contigo (señala a alegría)
Naranja (alegría): ¿Ah? ¿Yo que? (pregunto algo confundido)
Leo: ¿Que piensas de Will?
Naranja (alegría): Uhm... Pienso que es muy mandón, pero se preocupa por mi, así que me gusta pasar tiempo con él, es sin duda increíble y un muy buen doctor (con una sonrisa)
Hazel: Owww, que lindo.
Piper: ¿Y su mejor les preguntamos sobre Percy?
Will: No creo que eso sea muy buena idea.
Leo: Vamos, ahora tengo más curiosidad por eso que saber que piensan de ti.
Will: Auch
Leo: ¡Ustedes dos! (se acerca a miedo y tristeza) ¿Que piensan de Percy?
Azul (tristeza): (siente sus ojos llenos de lágrimas, niega)
Blanco (miedo): (aterrado, toma la mano de tristeza y se van de allí)
Leo: Eh... ¿Dije algo malo?
Naranja (alegría): Si... Y de la forma más amable te pido que no preguntes más (con una sonrisa algo triste)
Leo: Vamos, yo solo quería saber que piensan de Percy.
Percy: Leo, no. No tienes que hacerle preguntas como esas.
Morado (envidia): ¿Por qué? ¿Por qué yo no soy bueno contestando como tú? ¿Por qué yo doy miedo y siempre soy muy tosco? ¿Por qué no soy capaz de ser amable con las personas? Eres mejor que yo en todo, todos te aman, eres el líder perfecto, a mi siempre me han dejado de lado por el simple hecho de ser el hijo del dios de la muerte.
Rosa (amor): (abrazando a Percy, sin querer soltarlo) Y a pesar de todo eso no he podido dejar de amarte.
Percy: (sin saber que decir en una situación como esa)
Morado (envidia): ¡Exacto! Por más que me molesta eso, no puedo deshacerme de él (señala a Rosa) Y no puedo dejar de pensar que tienes a Annabeth, no puedo dejar de sentirme así.
Piper: Eh... Calmate, Nico.
Morado (envidia): ¡No! (con muchas emociones negativas, causando un revuelo entre las sombras) Piper, callate y no te metas en asuntos que no te llaman. Tú-
Will: (se acerca a él y lo toma de las mejillas, obligándole a qué lo mire) Hey... Tranquilo, no te pongas así, podemos ir a tu cabaña y olvidar esto ¿si?
Morado (envidia): (mira al chico, calmándose de a poco) Yo...
Will: Vamos, Hazel irá con nosotros, igual que Reyna, yo se que te encanta pasar tiempo con ellas ¿aceptas?
Morado (envida): Uhm... (mira a otro lado) Creo que esta bien.
Rosa (amor): (suelta a Percy y se acerca a ambos) ¿yo también puedo ir?
Will: (sonríe) Claro que si.
ESTÁS LEYENDO
situaciones random de Percy Jackson
RandomAquí voy a publicar situaciones random que se me ocurran con los personajes del tío Rick, al igual que alguno que otro crossover :3