Mansión embrujada parte 1
Nueve chicos habían decidido ir a investigar una mansión, aquella misma mañana habían leído una nota de los sucesos extraños que acontecía en aquel lugar, su mejor opción había sido ir a investigar si los rumores eran ciertos o falsos.
Percy: ¿Por qué venimos aquí?
Jason: Porque a ustedes se les ocurrió la grandiosa idea de investigar.
Leo: Conste que nadie te obligó a venir.
Annabeth: Ni a mi, pero aquí andamos.
Piper: Ya, ya ¿nos quedaremos a fuera?
Reyna: Si fuera así mejor ni hubiéramos venido.
Will: Ya, ya, hay que entrar de una vez.
Hazel: Tiene razón.
Frank: (toma la mano de Hazel para que no tenga miedo)
Will abre la puerta causando un chirrido de esta, todos entraron notando que todo el lugar estaba cubierto de polvo y telarañas, se veía tan escalofriante como cualquier lugar que había sido abandonado desde hace muchos años.
Jason: ¿Qué lograste investigar sobre este lugar, Annabeth?
Annabeth: Por lo que logre investigar, en este lugar había habitado una familia de 4 integrantes, la familia vivía feliz y tranquila hasta que un día el hijo menor cayó desde allí (señala el segundo piso) Su muerte fue instantánea, la familia decidió mudarse y vender la casa.
Will: Wow.
Reyna: ¿Investigaste algo más?
Annabeth; Si, también se dice que desde entonces nadie a querido vivir aquí, ya que las personas que entran juran haber visto el espíritu de un joven de más o menos nuestra edad.
Piper: (algo nerviosa) ¿Eso es todo?
Annabeth: También leí sobre algunas desapariciones, pero sinceramente no creo nada de eso, es demasiado fantasioso.
Hazel y Frank: (abrazados, asustados por todo lo que la chica contó)
Jason: Bueno, yo tampoco creo en esos cuentos y probablemente sean falsos.
Will: Oigan... ¿Dónde están Leo y Percy?
Reyna: ¿Ah?
Piper: (buscando a los chicos, ya demasiado asustada)
Annabeth: Par de idiotas, esto no es para nada gracioso.
Hazel: Deberíamos buscarlos.
Will: ¿Y separarnos? Es bastante claro que no debemos hacer eso, he visto suficiente películas de terror para saber como terminará eso.
Jason: Pero Hazel tiene razón, tenemos que encontrar a esos dos antes de que se metan en problemas.
Piper: O que les pase algo.
Annabeth: Bien, nos dividiremos en parejas.
Will: Pero-
Reyna: Tu irás solo (se lleva a Jason con él)
Antes de que Will pudiera contradecirlos ya se encontraba solo, ahora ¿a donde se supone que debía ir?, miro hacia las escaleras, tal vez habían subido sin que nadie lo notará, tal vez se encontraban en el segundo piso.
Solo esperaba que estuvieran bien.
ESTÁS LEYENDO
situaciones random de Percy Jackson
RandomAquí voy a publicar situaciones random que se me ocurran con los personajes del tío Rick, al igual que alguno que otro crossover :3