63

247 13 0
                                    

Mansión embrujada parte 2

Will caminaba por el pasillo, había unas cuantas puertas por abrir, tal vez los chicos estaban en alguna de esas habitaciones, con mucha cautela abrió una de las puertas.

La habitación estaba llena de muñecas, peluches y cosas que parecías haber pertenecido a una niña, su curiosidad pudo más, miro cada uno de los muñecos, sentía que estos lo estaban siguen con la mirada, siguió avanzando, sin querer golpeó a unas de las muñecas.

Muñeca: Juega conmigo.

Will: (pega un brinco del susto, toma a la muñeca y la mira detenidamente) Solo eres una muñeca, seguramente de esas que hablan sol-

Muñeca: Vamos a jugar.

Will: (la suelta y sale corriendo)

Por otro lado se encontraban Annabeth y Piper, quienes había llegado a lo que parecía ser un despacho, en el se podía ver varios libros y en medio un gran piano.

Piper: Annie, ¿sabes tocar el piano?

Annabeth: Más o menos.

Piper: ¿Podrías tocar algo?

Annabeth: Piper, ni siquiera sabemos si ese piano funciona.

Piper: Vamos, seguro que aún sirve.

Annabeth: Pe- (se queda en silencio cuando el piano comienza a tocar solo)

Piper: (pega un brinco del susto, mira que las teclas se mueven por si solas, asustada)

Annabeth: (aun sin reaccionar)

Piper: (es la primera en reaccionar, toma a Annabeth del brazo y se la lleva de allí)

Frank y Hazel no se la estaban pasando mejor, no tenían idea de como habían llegado a la cocina, el lugar estaba sucio y escalofriante como toda la mansión en si.

Frank: Bueno, esta claro que aquí no están.

Hazel: Tal vez se escondieron en alguna de las alacenas.

Frank: ¿Por qué harían eso?

Hazel: Tal vez se asustaron.

Frank: Tienes razón (toma su mano y entran al lugar hasta que se cruzan con lo que parecía ser un cadáver)

Hazel: E-eso es un cadáver.

Frank: Eso parece.

Hazel: (temblando del miedo)

Frank: Es mejor que vayamos a buscar a los demás.

Hazel; (asiente, bastante asustada)

Y por último estaban Jason y Reyna, quienes seguían buscar aquellos dos que habían desparecido, habían terminado en el jardín.

Jason: Crees que les haya dado miedo y hayan decidido quedarse aquí.

Reyna: Es una opción, de lo contrario no se donde estarían.

Jason: Y si esta casa realmente está embrujada.

Reyna: Pensé que no creías en esas cosas.

Jason: No, pero todo es tan extraño, que no lo se.

Reyna: (apunto de decir algo, se queda callada al escuchar un ruido venir detrás de unos arbustos)

Jason: (encuentra una rama y la toma, usándolo como arma) Vamos con cuidado.

Reyna: (asiente, se acercan cautelosamente)

Jason: ¿Percy? (baja su "arma")

Percy: (amordazado, con las manos y los pies atados, intentando decir algo)

Reyna: (trata de acercarse)

Percy: (ahoga un grito al sentir como es arrastrado)

Jason: (intentan alcanzar al chico, pero cuando se dan cuenta este ya había desaparecido)

Reyna: ¿Qué está pasando?

Jason: No lo se, pero debemos buscar a los demás.

Reyna: (asiente)

Los dos regresan a la mansión para buscar al resto de sus amigos.

situaciones random de Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora