Las emociones de Nico parte 10
Will: (una vez dentro de la cabaña busca a Ira y Alegría, lo encuentra y con cautela se cerca a ambos)
Negro (ira): Todo va salir mal y será gracias a ustedes (sin notar la presencia del rubio)
Will: Claro que no, ¿por qué haría eso?
Negro (ira): (mira a Will) Porque aún no lo olvidó, porque no se como expresar lo que siento y eso me enoja
Will: (se acerca con cautela) Eso no es malo, no tienes que forzarte a hacer las cosas si no te sientes listo.
Negro (ira): ¿No te molesta?
Will: ¿El que sigas sintiendo algo por tu crush? No es un sentimiento agradable sabiendo que eres mi novio, pero lo entiendo, fue la primera persona por la que sentiste algo y los sentimientos no son algo que puedas olvidar tan fácilmente, menos cuando te lo guardaste tanto tiempo.
Negro (ira): ¿Por qué eres así?
Will: ¿Así como?
Negro (ira): Tan bueno conmigo, no merezco que seas así conmigo, solo soy un hijo de Hades, al cual todos le temen y no los culpo, la muerte me sigue, a donde sea que vaya solo hay dolor y tristeza, me es difícil controlar mi poder.
Will: Y se que puedes hacerlo, puedes controlar tu poder y tus emociones, solo necesitas a alguien a tu lado, alguien que esté allí para darte ánimos y fuerzas.
Negro (ira): ¿y tu serás esa persona?
Will: Por su puesto que si tonto.
Negro (ira): (mirando a Will a los ojos, sin palabras)
Will: (acaricia las mejillas del chico, une sus labios en un beso)
Negro (ira): (tomado por sorpresa, intentando seguir el beso, sintiéndose más tranquilo)
Will: (se aleja un poco) Siempre estaré allí para ti, mi sombritas.
ESTÁS LEYENDO
situaciones random de Percy Jackson
RandomAquí voy a publicar situaciones random que se me ocurran con los personajes del tío Rick, al igual que alguno que otro crossover :3