-¡Ya despertaste!- pude observar a Heechul entrar por la puerta de la habitación y acercarse a la cama donde me encontraba-Hola cariño, me alegra mucho que estés despierta.
-Gracias Heenim.
-No, gracias a ti.
-¿Por qué me dejan solo? ¿Qué ocu... - entró Siwon quedandose perplejo al verme interactuar con Heechul- ¡Li! -exclamó y se apresuró a llegar junto a mi y acarició mi cabello.
-Así que ustedes quisieron venir... A donde sea que estamos- le dediqué una cálida sonrisa a ambos y luego me dirigí a Niall -¿Dónde estamos?
-Estamos en Londres Cory- respondió al fin matando la duda que me invadía. Ya va ¿Londres?
-¿Por qué estamos en Londres?- le pregunté a Niall quien apretó la mandíbula, entonces les hice la misma pregunta a Siwon y a Heechul.
-Esas no son cuestiones que debamos discutir ahora- respondió Siwon.
-Lo bueno es que tu y Kyuhyun estan bien- me sonrió Hee. Kyu ¿Dónde y cómo está Kyu?
-¿Kyu está aquí también?- le pregunté a Siwon, por lo tanto Niall entendió la pregunta.
-No, solo te solicitaron a ti- respondió Niall.
-¿Solicitarme? ¿Quién o Quiénes?- pregunté y Siwon le lanzó una mirada a Niall que yo capté, queria impedir que me dijera, pero ¿Por qué? Y ¿Por qué nadie me dice algo de Kyu?
-Acabas de despertar- dijo Siwon, interrumpiendo mis pensamientos -Debes estar hambrienta.
-Ya te traigo algo- dice Niall levantandose -Vamos- le dice a Siwon y a Hee, este último solo nos miraba extrañado pues no entendía.
-Dice que lo acompañen- le aclaré con un tono suave, aunque en el fondo quería que respondieran todo sabía que en este momento no iban a soltar "el secreto" tan rápido.
Ahora sola sólo observo el techo, no podia cerrar los ojos, habia pasado mucho tiempo asi. Me encantaría saber qué ocurre, todo es tan confuso, quién me solicitó, dónde está Kyu.
Me senté sobre la cama y mire a mi derecha, habia una ventana, quise ir hasta alla pero me lo impedia el estar conectada al suero. Ya estoy bien, no necesito esto. Cuidadosamente despegué los vendajes que inmovilizaban a la aguja en mi brazo, a la que de igual manera aparté. Coloqué ambos pies desnudos sobre la alfombra aún estando apoyada en la cama, cuando me sentí lo suficientemente estable para colocarme de pié lo hice, di un paso lento... Luego otro, y así logré llegar a la enorme ventana de la habitación, coloque ambas manos sobre el vidrio. Sin dudar estaba en Londres, las casas, los edificios, todo era tan familiar, justo como recordaba la vista desde... El cuarto de Harry.
No lo podia creer, no podía entender qué hacia allí.
-Deberias estar en la cama- esa voz familiar detrás de mi, la ventana delató su reflejo y decidí no girar. -Aun estás muy débil, deberias regresar.
-Estoy bien- dije fríamente sin apartar la mirada de la ventana -No necesito de tu falsa preocupación.
-Estas en mi casa, harás lo que te diga- Harry me tomó del brazo y me giró hacia el -No es falsa preocupación, es miedo a lo que te sucedió - su dedo apuntó a mi costado derecho, dolía donde el tocaba -No tienes suficiente fuerza para llevarme la contraria- me tomó suavemente la mano y me llevó hasta la cama. Su cama. Y me instó a sentarme.
-¿Para qué me solicitaste a mi? - solté sin chistar.
-Nialler- murmuró algo molesto -Yo no lo hice.
-Entonces ¿Qué hago aquí?
-Deberias comer, ya tus... Ehmm... Amigos, vienen con tu almuerzo. Deberías descansar.
-¡Ya he descansado mucho!- le grité -Sólo quiero que me respondan- mi tono de voz se torno dificilmente audible.
-¿Qué sucede?- entró Siwon repentinamente, seguro mi grito lo alarmó -No deberias estar aqui- le dijo a Harry.
-Es mi casa- respondió friamente.
-Sabes a lo que me refiero-Harry se levantó.
-¿Por qué tanto misterio?- estaba detestando ser ignorada. Ninguno respondió, Harry solo salió seguido por Siwon.
-Ya viene tu comida- dijo Choi y cerró la puerta tras el.
Esto tiene que ser una conspiración, no entiendo nada, no sé nada y nadie quiere responderme nada. Siento ganas de llorar por la impotencia, yo sólo quiero que me digan qué ocurrió. Me acosté y mire a una mesita de noche que estaba al otro lado de la cama, mi teléfono. Perfecto, los fans deben saber, al menos más que yo...
ESTÁS LEYENDO
Black and White (Super Junior + One Direction) PAUSADA
FanfictionDos mundos encontrados, dos fandoms, una fan. Ella es una chica con un talento extraordinario, bailaba como nadie y para escribir canciones había nacido. En el primer casting de la SM Town en latinoamérica quedó ella, una de cinco mil quinientos par...