Niall's P. O. V.
Eran las 11 de la noche cuando mi teléfono vibró, quitándome el sueño. Cory, era un DM de Cory. Abrí los ojos luchando contra el sueño y leí el mensaje a duras penas. ¿Buenos días? ¿En dónde rayos está? Me senté en la cama para intentar mantenerme despierto.
"Mañana a las 10 a.m. ¿te parece? Y... ¿Cómo es eso de "buenos dias"? ¿Donde estas? Buenas noches".
Pero si en suramerica es de tarde ahora ¿no?
Dos días después me reuní con Harry de nuevo y como siempre, los demás andaban con sus respectivas novias, lo cual a veces me molestaba un poco. Ya no pasamos tiempo juntos como antes, la salida de hace poco con Harry fue una en un milenio que teníamos sin salir, o al menos asi lo sentí yo. Pueden pensar que la pasamos juntos todo el tiempo por los conciertos, pero no, la verdad es que cada uno tiene su vida apartada... Yo a veces extraño los inicios, pero bueno, como dice el gran filosofo Timón... "Hakuna Matata". Reí para mis adentros.
—Ya te volviste loco— dijo Harry con una expresión de desaprobación deteniendo su caminar —Ahora te ríes solo.
—Estaba recordando algo— le sonreí y lo empujé para que siguiera caminando —pero ya no importa.
—Mmm... Ah, por cierto— Apuesto que preguntará sobre Cory —¿Cory te respondió?— lo sabia —Acabo de recordar que quedaste en escribirle— que pésimo mentiroso. Seguro pensaba en preguntarme eso desde que nos saludamos.
—Mmm... No, aun no ha respondido.
—Que extraño y ¿Cuando le escribiste? Quizas te esta ignorando.
—Ese mismo dia, le escribí en la noche y no me ha respondido mas ¿Por qué te interesa tanto el tema?
—Es solo por...—hizo una pausa, seguro está pensando qué inventar. —porque Zayn ayer me preguntó que si has hablado con ella— Claaaro.
Me estaba poniendo ansioso, hace tres días le escribí y nada, cero respuestas. Decidí escribirle nuevamente, pero esta vez no por Mensaje Directo sino por mención.
"Hola ¿Como estas?" escribí junto a su usuario de twitter y por lo que veo tiene una semana sin tuitear.
No pasaron dos minutos cuando tenia miles de respuestas mi tweet, miles de retweets y miles de favoritos... Ninguno de ella. Pero vi superficialmente uno y no pude evitar leer los demás. Muchas preguntas cruzaban mi mente al leer los tweets de las fans.
¿Qué está en donde?
¿Corea?
¿Bailarina de Super Junior?
Pero un tweet hizo que cada célula de mi organismo se paralizara.
¿Tuvo un accidente?
Le respondí a la fan, directioner y... "E.L.F." por lo que leí ¿Qué es E.L.F.? no me detuve pensando en eso, quería saber qué le ocurrió.
"¿Como que tuvo un accidente? ¿Qué paso?"
A los minutos mi pregunta a la fan fue respondida, un articulo de la prensa coreana en ingles me envió, le agradecí y abrí el link. Al parecer tuvo un accidente automovilístico mientras se dirigía a un lugar llamado "Mom's House", no estaba sola, estaba en el asiento de copiloto y el auto era manejado por un tal Cho Ky-algo. Un camión de carga perdió el control y los intentos por salir de ahí rápidamente no dieron frutos, el camión chocó con la parte trasera del auto por el lado del copiloto.
El numero de latidos se redujo al leer "Es un milagro que la joven bailarina aún viva"
ESTÁS LEYENDO
Black and White (Super Junior + One Direction) PAUSADA
FanfictionDos mundos encontrados, dos fandoms, una fan. Ella es una chica con un talento extraordinario, bailaba como nadie y para escribir canciones había nacido. En el primer casting de la SM Town en latinoamérica quedó ella, una de cinco mil quinientos par...