Desperté, había quedado inconsciente, no sé qué ocurrió. Me senté en la cama y miré fijamente a las blanquecinas sábanas intentando recordar el sueño.
-Ya te despertaste dormilona- miré al frente, esa voz me era familiar. Una silueta apareció en la puerta y se arrecostó del marco. -¿No te cansa dormir tanto? Porque la verdad a mí si.
-Kyu... Hyun- me saqué las sábanas, salí de la cama y corrí hacia él. -¿Dónde estabas?- lo abracé con fuerzas, él se mostró sorprendido pero me correspondió -Nadie me decía nada de tí, pensé lo peor, no me dejes.
-No lo haré, estoy aqui contigo- deshizo el abrazo y sostuvo mi mentón -no iré a ningún lado- sin dudar lo besé, lo necesitaba, necesitaba saber que estaba bien y sus tiernos labios me confirmaron que así era.
-Abre los ojos- dijo lentamente sobre mis labios. -Abre los ojos- insistió, su voz se tornaba ansiosa -¡Abre los ojos por favor!- no podía hacerlo, tampoco podía hablar, el se alteró y su voz cambio- ¡Cory abre los ojos! ¡ABRELOS! - no era su voz, no era en coreano- ¡Por favor!
-Kyu... Kyuhyun... Kyuhyun... Kyu- logré abrir los ojos y una luz me cegó, los cubrí con mis manos.
-¡Cory, me escuchaste!- era...
-¿Liam?- lo escuché salir corriendo de la habitación. Cuando regresó, Siwon, Heechul y Niall estaban junto a mí, aunque los observaba todavía un poco borroso note sus sonrisas de alivio.
-¿Qué sucedió?- formulé sospechando la respuesta.
-Te desmayaste, de nuevo- dijo Niall. El doctor llegó seguido por Harry, quien se notaba extrañamente serio, a la habitación, la cual no era de hospital, era una habitación pequeña y decorada como cualquier cuarto de una casa vieja.
El doctor empezó a examinarme y a hacer preguntas, unos minutos después concluyó que necesitaba tiempo para recordar y que no debo forzar mi mente pues aun se encontraba débil, sugirió algunos medicamentos y se marchó, Liam lo acompañó.
Los chicos comenzaron a hablarme y contaban como se sintieron cuando me vieron desmayada, pero Harry estaba distante, de un momento a otro vi como Harry le hizo señas a Niall y el dijo que se iría a tomar un café y le pidió a Siwon que lo acompañase, éste acepto y ambos salieron. Heechul se quedó y Harry se acercó a la cama.
-¿Cómo se dice en coreano "Déjanos solos por favor"?- dijo con una sonrisa pícara observando a Heechul de reojo.
-Heechul oppa, podrías por favor dejarnos solos, tal parece que Harry quiere privacidad- me dirigí directamente al mayor en la habitación.
Me dedicó una sonrisa ladina -Me contarás después- bromeó y salió de la habitación.
Harry se sentó sobre la cama.
-Sé que te preguntas dónde estamos- hizo una pausa -es la casa de la madre de Niall- eso explica la decoración -Puedo saber ¿Qué soñabas... Antes de despertar?
-Soñé con el chico qué tuvo el accidente conmigo.
Su rostro tomó un matiz pálido y su manera de mirar cambió, su mandíbula se tensó -¿Por qué tanta insistencia en ese tipo?- se notaba molesto -Solo tenías poco menos de un mes conociéndolo- su voz, su tono, su manera de hablar, todo denotaba desprecio ¿Por qué?
-¿Qué te ocurre Styles?
-Nada- resopló y se levantó colocándose junto a la cama observando a un punto fijo en el suelo -Tienes una carta- sacó un sobre blanco de su bolsillo trasero y lo colocó junto a mi.
-¿Para mi? ¿Quién la envía?- agarre la carta y antes de leer el nombre miré a Harry quien me devolvía el gesto con una expresión seria.
-El hombre de tus sueños- sonrió con sarcasmo y dejó la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Black and White (Super Junior + One Direction) PAUSADA
FanfictionDos mundos encontrados, dos fandoms, una fan. Ella es una chica con un talento extraordinario, bailaba como nadie y para escribir canciones había nacido. En el primer casting de la SM Town en latinoamérica quedó ella, una de cinco mil quinientos par...