Capítulo 3

70 0 0
                                    

ELENA PARKER
ELENA PARKER
ELENA PARKER
ELENA PARKER

Por más que le daba vueltas a mi cabeza ella estaba ahi.

Era un fastidio, siempre molestando.. Y todo empezo... Aun me acuerdo...

Fue un dia que siempre quedará marcado, porque fue el primero de mil fracasos.

Era septiembre, mi tercer dia de clases en primaria, y habia llovido durante toda la noche.

Llegaba a clase y me sente en mi sitió.

Cuando pasó la mitad de un dia agotador de clases todos salimos al recreo y salimos al patio donde me reuní con Eva.

Ivamos camino a un banco cuando me di cuenta de que se me habia olvidado el bocadillo en clase, y me fui corriendo a clase para coger mi almuerzo, y de repente sin darme cuenta me topé con una chica a la que tiré a un charco por mi extrema torpeza.

-Pero tu estas tonta o que te pasa niña?-Me gritó Elena.

-Lo..lo..lo siento mucho.. es...es..esque iva co...

-Que me da igual lo que haya pasado! Lo importante esque me has tirado al charco y se me acaba de mojar mi precioso y nuevo vestido.

-No.. No era mi intencio, lo sien..

-Que te calles de una vez! Desde ahora mas vale que te vayas con cuidado porque acabas de pasar a ser la niña timida y tonta, a ser la niña timida y tonta, mi enemiga!

En ese momento no entendia nada, pero mas adelante me daria cuenta que el 19 de septiembre me convertí en la peor enemiga de Elena Parker.

Wendy's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora