Capítulo 5

54 1 0
                                    

Pasaron los días, los meses y los años.

Me había convertido en el pasatiempo favorito de Elena.

Conmigo se divertían, de mí se burlaban y también me acosaban.

Ya ni a Eva tenía, me la había jugado muchas veces.

La última vez que me la jugó, terminó engañándome para que fuera a una fiesta que el instituto celebraba, donde Elena y sus
"SECUACES "

enseñaban unas fotos totalmente retocadas en las que salía haciendo la tonta.

Desde ahí ya no tengo amigas, sólo enemigas.

Nunca he tenido a nadie que me ayude, que esté en mis buenos y malos momentos, excepto Jess
(Jessica), mi hermana, pero eso no cuenta. Es mi hermana no mi amiga.

Recuerdo uno de mía tristes días de segundo de la eso.....

Era un día nublado, daba lluvias.

Iva caminando hacia el insti.

Y... Para mi sorpresa iván a celebrar el teatro de la película:
"High School Musical".
(Ingenua de mí, que ya se me olvidaba un problema).

Estaba tan emocionada, ya que era una de mis pelis favoritas en aquel entonces.

Estaba super emocionada por el casting para el papel, y había estado toda la semana ensallando la coreo y las canciones.

Y el hecho de triunfar por una vez en algo, me hací ser más optimista aún.
Y el cine siempre me había apasionado!!

El día de la prueba esta super nerviosa... Y no paraba de hacerme preguntas a mi misma:

-¿Ganaría el papel de Grabiela? ¿Quién ganaría el de Troy? A Elena le pega el de Sarpey...
ELENAAA!!!

Me dirigí a el salón de actos, donde se celebraba el casting, cuando....

De repente uno de los chicos que practicaban fútbol se tiró encima mío rompiendóme así el tobillo.

-¿Pero que haces? Me lo has estropeado todo. Era mi momento de demostrar de lo que era capaz y lo has destrozado.

-Lo... lo..lo siento ha sido sin querer.

-Me has roto el tobillo y mis posibilidades de ganar el casting son 0. No puedo bailar!!

Me voy a secretaria a que me curen el tobillo mientras Elena, Lucía y Miriam se rien de mi desgracia.
(Tengo un presentimiento de que el chico que cayó encima mio, no cayó por accidente).

La única persona que me ayudó ese día fue Jess, mi hermana, la única persona que me ha ayudado toda mi vida.

Wendy's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora