- No escaparas de mi tan facil- escucho esa horrible voz detrás de mi, pero no me detengo.
Sigo corriendo porque se que me atrapara en cualquier momento, necesito ser fuerte, necesito ser más valiente ya no puedo seguir escondiéndome pero duele, duele su partida.
¿Donde estas? le digo al viento.
Pensar en el, me hace desaselerar un poco los vampiros tenemos una velocidad grandiosa pero si nos distraernos podemos perder la velocidad, recuerdo que me persiguen y sigo corriendo, no me eh escondido durante 50 años, para cuando decidí salir me atraparan muy astuta Aisha, eh sido una sombra, me dolió mucho dejar a mi familia pero era lo mejor para ellos, era mejor que no supieran más de mi o si no el me encontraría.
Pero ahora es hora de salir a la luz, necesito entrenar me cansé de estar encerrada, sólo quiero ser feliz y si eso me cuesta la vida lo haré.
-¿crees que escaparas de mi tan fácil chiquita?- dice con un tono de burla
-Oh créeme que se que no-me paró de golpe que me hace tambalear un poco, veo el mar y pienso en mi poder.-pero no deberías subestimar a tu enemigo.
Dejo de correr y cierro lo ojos, escucho como viene corriendo ese estúpido vampiro que sólo sigue las reglas del Rey, y tomó fuerza y pienso en el mar en las olas y en lo que quiero hacer y de repente escucho un grito desgarrado, habro los ojos de golpe y volteo para ver al vampiro con un pedazo de árbol en medio de su estómago
Pero ¿que? Eso no lo hice yo
Yo puedo controlar un sólo poder el agua, mis visiones tan bien son un poder pero no son algo con lo que me puedo defender, no se mucho de los vampiros porque no me gusta leer y pues aquí estoy viendo a mi enemigo con un pedazo de árbol en su estómago y yo no se ¿que fue lo que pasó?
De repente siento un olor a fresas, ese olor lo conozco, cada vez que me concentro para usar mi poder de agua, ese olor a fresas llega a mi de golpe pensé que sólo era algo imaginario pero veo a alguien encima de un árbol, vestido todo de negro y no se le ve el rostro porque lleva una pañoleta a la mitad de su rostro que sólo lo deja ver esos ojos grises que se que los eh visto pero no recuerdo donde.
Siento que lo eh visto en algún lado, y comienzo a pensar en donde.
PUM!
Mis sueños, mis visiones, Y la vez que fueron a mi tribu, veo esos ojos tan perfectos, escucho como el mi enemigo comienza agonizar, ah perdido mucha sangre así que si no se saca ese árbol no puede sanar rápidamente, Dejo de pensar en el hombre misterioso y comienzo a correr para llegar a mi refugio.
Aisha por favor solo quiero hablar- me paró de golpe, Que fue eso- todavía no me recuerdas verdad.
-Quien eres- grito porque no se de donde vino eso, no se si de mi mente o de algún lado en específico.
-Soy ese lugar preferido en tu vida, Aisha.-
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ashley.
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocido?
VampireBienvenido al mundo de algún lugar en el bosque, busca conmigo la verdad de una vampira con visiones o ¿recuerdos? No lo sé, podría serlo, sigue conmigo esta magnífica historia donde Aisha es una vampira con una vida normal pero todos tratan que no...