Me levanto muy temprano para ver el sol salir, me encanta el amanecer, verlo me llena de energía, sólo puedo sentir los primeros rayos del sol que no me hace nada, porque los primeros rayos no son tan calientes, así que me pongo mi chaqueta y un pasamontañas y salgo de mi habitación, miro el reloj en mi mano sólo falta 1 minuto para ver ese hermoso amanecer.
Veo el sol salir por las montañas de mi tribu, y creo como la oscuridad va despejandose y recibe con gratitud a la luz
-Es hermoso verdad- dice mi hermoso hermano detrás de mi.
-Es grandioso Abdiel como podemos experimentar los primeros rayos del sol colarse por nuestra piel.
-Siempre te va a encantar el amanecer cierto, el azul del hermoso cielo, las nubes blancas.- me da un beso en la frente y sigue hacia la cabaña detrás de mi.
-Es grandioso ser vampiro pero es triste que no podamos disfrutar del día como los humanos- y lo sigo hacia la cabaña.
-Es muy perfecto estar haci, amo mi vida y sólo quiero vivir así.
-Ah si, olvidaba que amas chupar sangre y correr por el bosque de noche jugando con tu alimentadora o debería decir juguete o algo mejor juguete sexual?.- me comienzo a reír y bajo las escaleras a mi cuarto.
Escucho como comienza correr hacia a mi y cierro la puerta antes que el llegue, comienzo a reirme mentalmente, vivimos en un hermoso bosque me encanta el bosque me encanta estar conectada a la naturaleza porque siento que me da vida, tenemos alimentadores humanos, claro ellos son los que vienen a nosotros cada vampiro tiene uno y cada tribu tiene un jefe pero nosotros tenemos una hermosa líder llamada Isabella es bondadosa, llena de amor, dulsura y bueno es mi Madre. Así que la gente nos tiene respeto pero yo odio las formalidades, las reuniones, y esas cosas de líder yo sólo quiero ser libre.
Comienzo a quitar las almohadas de mi cama, para meterme en ella, ya me puse mi pillama, escucho que tocan la puerta debe ser mi madre viene todas las noches a darnos las buenas noches y recordarnos que debemos alimentarnos al levantarnos, le habro la puerta y me da un beso en la frente y me desea las buenas noches, para nosotros el día es la noche y la noche es el día, se que los vampiros no duermen pero nosotros si, si existe una especie de vampiros que no duermen que son los del Reino de Arthur ellos pueden estar en el día y en la noche.
Vuelvo a la cama con mucho sueño y me recuesto mirando el techo y caigo en un sueño profundo
Corro hacia el bosque y escucho risas
-Eres mi lugar preferido, no puedes escapar de mi- dice con un tono burlón
-me río de su ironía- quien dijo que no, si puedo, atrapame si puedes-
Corro lo más que puedo hacia el mar, se que el es más rápido que yo pero no me rindo tan fácil volteó y no lo veo, a donde rayos se fue, me paró y volteó buscándolo y no lo veo, cuando voy a comenzar a correr lo veo.
Me atrapó
Oh no.
-Que ingenua eres Aisha- esos ojos grises me miran con diversión
-Eres un tramposo- me cruzo de brazos.
Se comienza a reír y me abraza y comienza a depositar besos en toda mi cara y no puedo molestarme con el, no puedo es que su piel morena, su ojos grises, esa sonrisa con esos hermosos colmillos que le hacen tan bien
-Eres perfecto lo sabes No?- lo miro con curiosidad
- No, Aisha hay cosas malas de mi que no sabes.
Y se comienza a desvanecer, no de nuevo
¿Donde estas? le gritó al la nada
Aisha, Aisha
AISHAAA DESPIERTA.
Siento unos brazos sacudiendome y habro los ojos de golpe y me levanto de la cama y veo a un Abdiel preocupado, otra vez..
-Madre ya esto no puede seguir así- dice un Abdiel molesto.
-Abdiel ya, no es para que hagas un show, sólo fue un sueño.- digo aburrida
-VERDAD, UN SUEÑO ESTABA GRITANDO AISHA ESTABAS LLORANDO ¿QUE QUIERES QUE HAGA, SI LLEVAS UN MES ASÍ.- comienza a gritar.
Dios mío pero que dramático es, hace un mes comencé a tener sueños algo raros con este hermoso hombre, no me se su nombre sólo que vivo momentos con el hermosos y luego desaparece y yo comienzo a gritar como loca
-Bueno pero que dramático eres Abdiel, No puedo contigo, No tengo la culpa ok ya te calmas fin del tema me voy-
-Aisha, no te mueves de aquí ahora mismo vendrá alguien y verá que te pasa- dice mi madre deteniendome de mi escabullo
-Madre no es para tanto, dejará de pensar en cualquier momento.
- No, aquí te quedas, señorita esto lo sabremos horita.
Bueno ya que insisten, me siento en el sofá y espero a quien sabe quien, después de 15 minutos llega un señor, habla con mi madre y luego se dirige a mi.
-Hola Aisha soy Cal un viejo amigo de tu madre puedo leer tu mente o ver lo que te sucede.
Yo sólo asiento porque se que así diga que no igual lo harán, el señor se acerca a mi y me mira a los ojos y algo comienza a dolerme es mi cabeza que no lo soporta
-Aisha necesito que te calmes, respira profundo y piensa en tus sueños.
Cierro los ojos respiro y vuelvo abrir los ojos
Estoy en el bosque de mis sueños, escucho el mar y una brisa caliente me golpea, comienzo a caminar al mar por instinto no se que hago y lo veo, el se voltea y me da una sonrisa cálida y me extiende su mano para que yo la tome, tomo su mano y me corre una electricidad por todo el cuerpo.
-Es tan hermoso cierto.
-Es muy hermoso Aisha, el amor es como es el mar y sólo tu tienes la oportunidad de que se extienda para que sea infinito como el hermoso mar-
-Siempre eres así tan sabio?- lo miro de reojo y el sonríe.
-Deja de mirarme con pena.- se pone frente a mi.- Tus ojos son como el mar ese azul tan llamativo, tus ojos son electrizante y no deberías verme con pena o temor, mirame con amor como lo haces cada vez que estoy frente a ti disfruta esto mientras dure.-me da un beso corto.- eres mi mar Aisha.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado el prólogo y el primer capítulo, se que soy nueva en todo esto pero espero que les guste mucho es un libro lleno de vampiros con una historia y un secreto.
¿Quien es el hombre de los sueños de Aisha y que es lo que Aisha tiene?
Pronto sabremos más cosas de los personajes.
Espero que les guste mucho y me puedan dar sus opiniones no olviden dejar sus comentarios y darle a la estrellita.
Ashley.
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocido?
VampireBienvenido al mundo de algún lugar en el bosque, busca conmigo la verdad de una vampira con visiones o ¿recuerdos? No lo sé, podría serlo, sigue conmigo esta magnífica historia donde Aisha es una vampira con una vida normal pero todos tratan que no...