Abro los ojos de golpe, Que fue eso quien es el, se que eh visto ese mar en algún lado pero no se que pasa, me limpio la sangre que sale de mi nariz
- No es algo preocupante- dice Cal
-Entonces porque esos sueñostan raros.- pregunto confundida.
-Bueno es que esos son momentos de tu vida que pasarán el algún momento exacto, eres vidente.-
-Que?, ok ok no eso no puede ser porque los vampiros sólo tenemos un poder y yo ya tengo uno que es controlar el agua.- me levanto y comienzo a caminar de una lado a otro.
-Aisha tu eres difente, la naturaleza es complicada, la naturaleza cada siglo escoge a alguien para darle otro poder en este caso eres tu, este siglo la naturaleza te eligió a ti.- le da una sonrisa a mi madre y mi madre le agradece.- tienes que sólo calmarte, no fuerces la naturaleza en su momento llegará esa persona y esos momentos.
Cal se va y yo me voy a mi cuarto a pensar en lo que acabo de descubrir, yo sólo pensé que eran sueños, ahora tengo un poder que es muy poderoso porque ser vidente significa que no sólo lidiare con visiones de mi vida, si no que también veré que pasará en mi tribu o en algún lado.
Me pongo mi pantalón, junto con una correa, mis botas una guardacamisa y mi suéter, mi alimentador Sam entra a mi habitación para alimentarme de el, el se sienta en un pequeño mueble que tengo y comenzamos a hablar un poco, nos hemos vuelto amigos, No le digo de mis visiones porque es algo que quiero dejar en familia, y comienzo a tener sed, el entiende porque mis ojos cambian a rojo y el me da una sonrisa me acerco a su cuello y le doy una lamida y saco mis colmillos y siento como su piel se rompe y la sangre entra por mis venas.
Dulce
Tentador
-Eres mía Aisha- dice esa voz que conozco tan bien.
Me pasa su mano por mi espalda mientras estamos en una cama
-Tu también eres mío-
-A ningún hombre volverás a morder sólo a mi.-
Se acerca a mi y me sube en sus piernas y nos besamos apasionadamente y me besa el cuello y me muerde
Habro los ojos de golpe y me separo de Sam, el me mira confundido, y salgo de la habitación, voy al bosque y comienzo a correr se a donde voy o tal vez no, voy a cualquier lugar en específico porque sólo me dejó llevar por mis pies.
#
Estoy sentada en la arena del mar, mirando al horizonte, a donde ese mar no tiene final cuando era pequeña pensaba que el mar terminaba en esas montañas, pero cuando comencé a estudiar mi poder descubrí que el mar es infinito y yo tengo el poder si quiero de usar todo el mar o no, pero eso necesita tiempo de practia, somos unos vampiros poderosos porque así como nos alimentamos de humanos nos podemos de alimentar de otros vampiros antiguos ya que ellos tienen muchos siglos de vida y pueden hacernos fuertes, a los vampiros que están entrado en edad madura y eso es perfecto porque me encanta el mar.
Comienzo a jugar haciendo muñecos en el mar, puedo hacer eso, puedo crear hombres del mar o figuras y eso es divertido de repente siento una brisa enorme y me relaja el olor al el mar pero algo me hace abrir los ojos, me llega un olor a sangre
-Aishaa corre, corre lejos y no te detengas.-
¿Que es esto?.
Es mi tribu están peleando contra unas personas pero no las puedo ver porque ellas se ven borrosas, mi madre y mi hermano están peleando con sus poderes y a cuerpo con esa tribu? No lo sé estoy segura que no se que está pasando.
Nieve comienza a caer y la sangre por todos lados no paran pero estamos perdiendo no somos una tribu que peleemos seguido, somos una tribu amorosa tranquila.
-Madreee.- veo a mi madre caer al suelo, ya esta agotada son muchos.
Abdiel deja de pelear y va hacia mi madre la carga y toda la tribu ven que la líder no puede más y deciden correr al refugio
¿Tenemos un refugio? me pregunto porque yo no lo recuerdo
Siento a alguien detrás de mi, intento volverme pero me tapa los ojos
-Esto pasará cuando la nieve comience a caer tienen que empezar a entrenar, a empezar a defenderse, es hora Aisha vienen por ti.-
Me levanto rápidamente y corro hacia mi tribu hoy mi madre esta reunida con los jefes de nuestra tribu, entró sin pedir permiso y mi madre me mira aterrorizada porque mi cara es todo un poema.
-¿Aisha que ha pasado?.- se acerca y me revisa.-¿Estas bien?.- pregunta
-Todos tienen que escuchar, alguien nos atacara, tuve una visión donde alguien me mostraba lo que iba a pasar, nos atacaran con todo así peleemos con todo no podremos ganar.- tomo aire porque no había podido hacerlo.- el dijo que se acabo de ser el pueblo pacífico que tenemos que comenzar a pelear y ser fuertes y tenemos que tener un refugio en caso de que no podamos más.
-¿Pero como ella sabe eso?.- pregunta el jefe de los soldados de mi madre.
-Mi hija aparte de su poder de controlar el agua, también puede tener visiones.- explica mi madre- es algo de la naturaleza, Aisha que más te dijo.-
-Buenoo.- miro a otro lado
Aisha como tu madre te ordenó que me digas que más te dijo.- dice poniéndose frente a mi.
-El dijo que venían por mi.-prefiero omitir lo que le pasará a mi madre.
#
Una semana después
4 meses antes de que la nieve caiga.
Esta semana ah sido un caos, el jefe de los rastreadores ah recorrido muchos territorios buscando un buen escondite algo en que en caso de que mi madre no pueda pelear más, el jefe de los soldados nos enseña a pelear a todos, mi hermano y yo comenzamos a guardar las cosas que íbamos a necesitar empezamos a entrenar y ah reforzar nuestros poderes, mi madre esta echa un lío hace lo posible por que todo este bien porque nada nos pase a ninguno de la tribu.
Me despido de Abdiel y me voy hacia el mar, comienzo a correr y escucho las criaturas de la noche, y me concentro en llegar a mi lugar favorito me encanta saber que puedo sentir ese deseo del mar, de como me llama llegó a el mar y toco el agua y esta fría, me quito las botas y la chaqueta y comienzo a caminar por la orilla del mar con las botas en las manos y la chaqueta en mi hombro voy hacia una cueva que conseguí hace una semana que empezó el caos.
Entro a la cueva y veo que como el mar esta tan tranquilo me quito el pantalón y la camisa y entró al agua, comienzo a nada salgo a la superficie, amo el mar es tan relajante veo como mis manos comienzan a ponerse azules pero un azul claro que comienza a aclarar el mar es como si me estuviera conectado con el mar y es grandioso pero nunca había experimentado esto.
Salgo del agua porque ahora estoy más calmada más llena de vida, conectarme con el mar es muy relajante es una sensación que todos los vampiros tenemos cuando nos conectamos con nuestro poder.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado este nuevo capítulo donde conocemos un poco más de Aisha y de su poder nuevo
¿Quien es el hombre misterioso?
¿Quien será el que le das las advertencias a Aisha?
Lo sabremos dentro de poco.
Ashley.
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocido?
VampirgeschichtenBienvenido al mundo de algún lugar en el bosque, busca conmigo la verdad de una vampira con visiones o ¿recuerdos? No lo sé, podría serlo, sigue conmigo esta magnífica historia donde Aisha es una vampira con una vida normal pero todos tratan que no...