Capítulo 5

1 0 0
                                    


Capítulo dedicado a @PanditaBel, ella me inspiro en este capítulo con su gran historia El? Mi Amigo.

Andrew.

AISHA, POR FAVOOR CORREE.

NO TE DETENGAS.....

MI PEQUEÑA ERES MÍA.

TE PROTEGERE SIEMPRE.....

TE AMO.

Abro los ojos de golpe, otro recuerdo de ella la extraño tanto, mi diosa, solía llamarla así cuando bailaba para mi.

Pero.... es un tema que no prefiero tocar, mi padre.. el le hizo algo a mi hermosa princesa, ella no sabe quien soy ni sabe el gran lazo que tenemos, eh escuchado de los humanos que hay algo como un ¿mito? ¿Leyenda? No lo recuerdo que dice que tu sostenes un hilo rojo y tu alma gemela lo sostiene al final y así nos separamos ella siempre estará al final y yo al princio de ese hilo rojo.

Recuerdo cuando la conocí.

Iba corriendo por el bosque, estaba aburrido en ese castillo odiaba estar allí, todos me trataban como si yo fuera un bueno para nada afff..... odio eso yo puedo hacer todo por mi  mismo pero nadie entiende eso, quien le cepilla los dientes a otro, sólo se que eso lo hacen con los bebés no con alguien mayor, bueno no tan mayor tengo 17 años estoy entrando en mi edad madura.

Escucho las olas del mar.

Voy hacia donde escucho las olas y me golpea ese olor tan peculiar que tiene el mar, me quito las botas y me siento en la horrilla del mar para sentir el agua tocar mis pies que maravilloso, me lanzo sobre la hermosa arena blanca y cierro los ojos y sólo me dejó llevar por las olas en mis pies y el magnífico olor, arrugo la cara porque siento a alguien.

Quien me arruina mi momento feliz.

Una chica Andrew

Hay una chica centada a mi lado, esta en la misma posición que yo, pero me esta mirando, tiene unos ojos azules como el mar, la piel morena, sus cabellos entre rizado y liso..... Es perfecta..... no es gorda pero tampoco flaca no es como esas mujeres del castillo que son muy llamativas en fin ES ÚNICA.

-Hola, disculpa por interrumpir tu concertación.-dice y se le coloran las mejillas.

-Ho- Hola.- ahora tartamudeas Andrew perfecto has el ridículo.- No, claro que no lo hices- hiciste.-

-Haay me alegro porque, pensé que me matarias.- sonríe y hace un gesto como si estuviera muerta.

-Me río.- ¿Cómo te llamas?.-

-Aisha, soy de la tribu de Isabella y Anderson.-

-Mucho gusto Aisha.- por fin no tartamudo.- soy del Reyno Arthur está al oeste.-

Hablamos de las cosas que a ella le gustaban, de lo que a mi me gusta y esas cosas que hablan las personas para conocerse y entendí que ella no era como las chicas del reino, ella es única a muchas otras.

-Principe Andrew, su majestad lo espera en su aposento.-dice mi mejor amigo haciendo una reverencia en tono de burla.

Así era el.

Estúpido.

-Oh sirviente.-digo en tono de burla.- sería una placer para ni ser anunciado por usted.-y paso por su lado.-idiota no puedes burlarte mas porque no puedes.

-Como que estas aprendiendo mucho de los humanos no?, recuerda que sin mi tu vida sería más aburrida.-se alaga

-No estés taaan seguro Jeremy, porque sabes muy bien que mi vida estaba completa.-

-No te pongas sentimental, fue lo mejor para tu reino, y para ella.-

-Pero recuerdo que ahora se esta repitiendo la historia, la necesito mi cuerpo me lo pide, la necesito como necesito la sangre no sabes cuanto la extraño, Pero mi padre es tan pero tan egoísta que me vio feliz t la aparto de mi lado y ahora que la necesita me obliga a traerla conmigo cuando ella no sabe nada.-

-Lo siento.- susurra.- Rey Arthur anunció la llegada del príncipe Andrew.-

La verdad que todo era una locura total, mi vida ya no tiene sentido sin ella, ella era lo único que me mantenía viva después de la muerte de mi madre, mi madre..... la Reina Isadora murió porque el reino fue atacado por otro reino, cuando mi madre murió mi padre se convirtió en una persona fría se encargó de hacer su reino más fuerte que todos y de que su reino le temiera el necesita poder, mi madre conoció a Aisha y estaba fascinada con ella pero vino mi padre y...

-Andrew necesito tu cabeza aquí, se que verla de nuevo te afectó pero recuerda somos fuertes...

-Somos invencibles.- repito lo que me dice todos los días de mi miserable vida, tengo unas ganas de decirle lo que siento pero el nota mi molestia y va al punto.

-Necesito que aceleres tu encuentro con Aisha, se lo difícil que es pero es hora.-

Yo sólo asiento y me voy a mi habitación, No puedo la verdad no puedo, le quito mi ropa real y voy a darme una ducha si los vampiros nos bañamos porque ya que hemos estado con los humanos tratamos de acoplarnos y a conocer nuevas cosas, en el baño abro la regadera y dejo caer el agua fría sobre mi, relajado todo mis músculos y comienzan a llegar esos hermosos recuerdos.

Eres hermosa.

TE AMO AISHA.

Eres el amor de mi vida Andrew.

Besos y carisias.

Es lindo No? Tus ojos son como el mar.

No me quiero separar de ti.

Creamos un vínculo

Gritó desesperadamente mientras el agua cae sobre mi y me arrodilló en el baño, No puedo más no puedo seguir teniendo esos recuerdos de mi hermosa vampira y hacer como so cuando la vi no quise besarla y decirle que lo lamento y lo sigo lamentando, pero la avaricia de mi padre que antes no la quería conmigo porque su poder no se había desarrollado, ahora que su poder salió a la luz quiere que nos casemos, aunque yo no me niego porque deseo tenerla a mi lado de nuevo, ella me enseñó que era el amor porque una cosa es amor de madre e hijo pero otra es el amor de dos personas que se aman con locura ella me enseñó lo que podríamos ser capaz por la personas que amamos y yo encontré mi clik.

-ERES MI HERMOSO CLIK AISHA.-

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Espero que les haya gustado este capítulo, me estoy poniendo al día con el libro de PanditaBel, titulado El? Mi Amigo, una buena trama y un hermoso amor que la verdad pasa mucho en la vida real.

Les invito a que lean su hermosa historia y que la sigan, no olviden dejar sus comentarios sobre que les pareció esta parte donde vemos un poco de lo que piensa Andrew de esta historia tan llena de recuerdos y sin una explicación, Y denle a la estrellita.

Ashley.

¿Desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora