Capítulo 4

3 0 0
                                    

Ya todos dentro respiramos con más calma, prendemos las antorchas y comenzamos a revisar el lugar, vemos que es muy grande y tiene muchos compartimientos

-Ya que somos muchos nos compartiremos los compartimientos, son bastantes grandes y pueden entrar dos familias, el compartimiento principal para mi familia.- hablo y trato de sonar calmada porque eso fue intenso.

Todos comienzan a buscar su lugar, por suerte los humanos están con nosotros y nos pueden alimentar pero ellos necesitarán alimentarse, entró con mi madre y mis hermanos a nuestro compartimiento y comenzamos a acomodarnos como podemos no tenemos muchas obsiones, ahora es hora de hacerse preguntas ¿yo una princesa?, eso no puede ser verdad, y porque Andrew me ayuda.

-Madre tu sabes porque el rey Arthur dijo que yo debería  gobernar juntos con su hijo.- le digo confundida

-Hija no lo sé, pero creo que tiene que ver con tu padre y tu poder.-suspira.-tienes que buscar a tu padre para encontrar respuestas, yo podría decirte lo que se pero no más halla porque ni yo se de lo que el hablaba.-

-Pero nuestro padre no estaba muerto.- camino de un lado a otro.- estoy confundida.

-Eso creí yo, pero hace semanas nuestro vínculo se restauró.- y me enseña su marca detrás de su cuello.- creo que tu padre se hizo pasar por muerto y salió  en el momento que podía.

-Ya no entiendo nada.-me duele la cabeza de tanta información, resulta que tengo un padre vivo y un rey detrás de mi.-

-Hija ya habrá tiempo para todo sólo nos tenemos que preocupar por la tribu y por ver como saldremos a buscar comida para los humanos y ropa para nosotros y algo donde dormir.- me abraza.

-Si pero necesitamos reunir a uno de los de  cada poder, agua, viento, aire, fuego y también los de visiones, rayos x, los que leen las mentes, los que tiene electricidad, necesitamos reunir a todos porque los necesito a todos para salir.-respiro profundo estoy muy cansada.

Mi cuerpo esta cansado, mi mente esta  desordenada, no se que pensar tengo que respirar primero, descansar, y luego pensaré, mi vida era normal yo era una adolescente que pensaba en la naturaleza, en estar con mi familia con mi tribu, la verdad es que no recuerdo mucho de mi padre sólo tengo recuerdos borrosos, y no quiero recordarlo me duele su partida o ¿me dolía? Porque hasta hoy yo pensaba que estaba muerto y ahora esta vivo, me iba a volver loca o me estoy volviendo loca.

Y no digamos que ahora escucho las voces del hijo del Rey Arthur, ¿como esta que se llamaba? Daniel, ¿Nino? ah ya recuerdo Andrew, no se porque lo escucho y quiero aprender de mis poderes y por lo visto el es el único que sabe sobre eso, ah si y recordando también tengo poderes que clase de poder es este de ver cosas que no quisieras eso lo hacen los brujos no yo.

-Aisha yo se que es difícil, todo eso es al..

-Algo raro lo sé pero, no quiero saber nada más hasta mañana si por favor madre, es difícil mañana hablaremos de todo eso por ahora  quiero descansar.- me dirigo hacia mi cama

*************

-Que haremos ahora.-

-Quienes eran esos hombres.-

-Deberiamos entregar a la hija de la lider.-

ok, ok no pensaba que la tribu se molestaría tanto, ósea no es mi culpa, yo no decidí que me diera este poder y que el Rey de no se donde decidiera acabar con mi tribu.

- Se podrían calmar.-mi paciencia se agotó.-Yo no tengo la culpa de lo que pasó, ni yo ni nadie de esta tribu, no me iré con nadie salucionare esto y estaremos en paz, debemos aprender a vivir así hasta que solucionemos esto, les pido paciencia por favor amigos.-

Todos se fueron a sus dormitorios y yo respire porque no había podido hacerlo, es importante para mi, mi tribu es mi familia los eh visto crecer y desarrollar poderes, miro a mi madre y se que esta orgullosa de mi porque eh sabido sobrellevar esto, le digo que vallamos hablar junto con mi hermano Abdiel.

-¿Que haremos?.-le pregunto a mi madre.

-La tribu esta muy alborotada, todos están nerviosos, es complicada la situación.

-Madre eh tomado una desicion.- me mira confundida.

Se que es lo mejor para todos, lo mejor para mi tribu porque no se quien soy, y si hago lo que mi corazón dice podría ser mejor que a mi familia no le pasará nada.

-No.- dice de golpe.-no tienes que hacer nada.

-Madre, Abdiel los amo mucho  son mi familia, este pueblo es mi familia por eso esta desicion es la mejor, Madre se que tu has sido una madre incondicional, me has ayudado, apoyado y sobre todo protegido pero debo descubrir que es lo que está pasando porque estoy conectada con Andrew y porque mi padre esta vivo, Abdiel nos comunicaremos el mar esta conectado a mi, busca una cueva que está un poco más halla del final del recorrido de la playa allí me dejaras notas en una botella las suficientes nos comunicaremos cada mes así no los expondre los podrás en el día porque así no lo leera nadie.- ellos me miran confundida pero es lo mejor.

Es lo mejor Aisha.

Por tu familia.

Por tu tribu.

Por la verdad.

-Eh decidido irme.-mi familia intenta decir algo pero los interrumpo.- No hay vuelta atrás.

•••••••••••••••••••••••••••••••

Cham cham chaaaaam.

Y porque esta repentina desicion de Aisha, será que Isabella sabe algo que nosotros nosotros no?, porque Aisha tiene que ser una princesa o ya lo era?

Sólo crucemos los dedos y dejemos que todo tome su curso😥

Ashley.

¿Desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora