2 meses después.
1 mes antes de que la nieve caiga.
Estoy en el mar la mayoría del tiempo me la paso aquí, quiero conectarme más con el, aunque pueda controlar cualquier agua me gusta más el mar porque es infinito y es relajante me gusta escuchar las olas.
Llega Abdiel a mi lado, se sienta y toma mi mano
-Se que ah sido difícil para ti pero podemos sólo ir..
-No.- lo detengo de golpe .- no dejaremos a nuestra familia, esa tribu.- digo de golpe.-es nuestra familia, ellos darían su vida por nosotros.- y algo pasa de repente
-Aisha puedes hacer más de lo que haces.-dice ese hermoso hombre que ah parecido en mis sueños y visiones.
El lleva unos pantalones de cuero y una chaqueta una botas y una pañoleta en la mitad de su cara que sólo deja de ver sus ojos, No se porque no puedo ver su rostro.
-No puedo hacerlo.- digo intentando lo que el me pide.
- Se que puedes, el mar esta conectado contigo, el mar es tu media naranja sólo cierra los ojos y concentrate.-
Y lo intento de nuevo, piso el mar con mis pies y empiezo a pensar como puedo abrir el mar, para caminar entre el, abro mis ojos y veo que estoy más halla de la arena
-Mira lo pude hacer.- miro atrás y el esta hay y comienza a caminar hacia a mi.- gracias por enseñarme esto.
-Es hora Aisha.-se quita la pañoleta y veo su hermoso rostro.- este soy yo tu lugar favorito.
-Eres hermoso.- y le doy un beso, lo muerdo con mis colmillos y el suelta un jadeo.
-Eres fuego, pero controlas el agua.- sonríe
Comienzo a reír.-sabes algo, eres gracioso adoro esta parte de ti.
-Lo se, pero te tengo que decir algo.- me da un beso
Y comienza a caer nieve y pienso, si falta un mes apenas porque la nieve caiga.
-Tienes ventaja mi chica.- sonríe.- llegó la hora, hay un lugar en medio del mar, es un refugio.- me volteó y veo una puerta en el mar es de hierro.- lo crearon personas como tu para proteger sus tribus y protegerse a si mismos de esas personas, pronto entenderás todo, así que ve.-
Abro los ojos y encuentro a un Abdiel viendo el mar aterrorizado, y comienza a caer nieve.
-Tu hici, hi-ci-tartamudea.- que fue lo que acabo de ver.- se levanta asombrado.
-No se de que hablas Abdiel, debemos irnos la nieve comenzó a caer, ya es ma hora y tengo un plan.- lo tomo por el brazo y comenzamos a correr hacia la tribu
-El mar estaba haciendo lo que pasaba en tu visión.-
Me paró de repente y lo miro pero no hay tiempo, así que lo jalo y comenzamos a correr a la tribu, cuando llegamos están todos en el centro de la tribu y los vampiros gritan porque no están totalmente preparados, mi madre intenta calmarlos, llegó y me paro a su lado y comienzo hablar
-Escuchen se que están molestos, confundidos, pero no conocemos la naturaleza como creíamos, No sabemos quienes son esa personas que vienen pero encontre un refugio no hagan preguntas sólo tomen sus cosas y en 10 minutos están aquí.-miro a mi madre y me da una sonrisa.
Todos vas a sus cabañas y en 10 minutos todos están hay cuando empezamos a irnos llegan.
Oh no.
Hombre de mis visiones porque no me dijiste quienes eran
-Porque tienes que descubrí todo poco a poco.
Que rayos fue eso.
¿El me hablo?
Vampiros con túnicas negras vienen caminado hacia nosotros, todos llevan sus rostros tapados sólo podemos ver sus ojos, y se habré la multitud de vampiros para darle el paso a un hombre que se ve antiguo y a su lado esta el, el hombre de mis visiones y sueños.
Me coloco al frente con mi madre y mi hermano para que el sepa que sobre nosotros pasará algo.
-Habitantes de la tribu de Isabella y de Anderson.-habla el hombre.- soy El Rey Arthur de las tierras del norte.-carraspea.- como pueden ver mi Reino esta lleno de personas como Aisha, sólo queremos a Aisha para que sea parte de nuestro reino y pueda gobernar junto a el príncipe Andrew.-
Miro a mi madre y ella habla.- Rey Arthur perdone usted pero mi hija es una simple vampira com todos es esta tribu.- mi madre me pone detrás de ella.
-Eso creen ustedes la naturaleza la a elegido a ella y a mi hijo para ser gobernantes de la tierras del norte.-
-Yo no soy princesa de nadie, soy parte de esta tribu y si esas visiones son con su hijo déjeme decirle que no estoy interesada, así que se puede ir por donde vino.-
-Ya veo que esto será difícil.-habla con fastidio y hace una seña y comienzan a correr sus tropas hacia nosotros.
Mi madre corre junto con Abdiel y yo voy detrás de ellos para que nuestra tropa nos haga ventaja, pero no logramos intentar salir cuando nos atacan, le hago señas de que tenemos que pelear, alguien me da una patada por detrás y yo me levanto rápidamente y comienzo a pelear con el, eh aprendido a pelear y sólo algo se que no me derrotaron tan fácil, le lanzó un golpe en la cara y lo hago volar y a provecho para hacer una figura con agua de las cabañas y ellos comienzan ahogar a nuestros rivales y es cuando pasa.
-Madreee.- veo a mi madre caer al suelo, ya esta agotada son muchos.
Abdiel me mira y luego pasa la mirada hacia mi madre y ve como cae al suelo, Abdiel corre hacia a ella y la carga en sus brazos y nuestra tribu siente cuando nuestra líder cae, toco la trompeta en señal que la lider mayor a caido y comienzo a correr para que todos me sigan mientras hago una barrera con agua para que los detenga unos minutos.
Llegamos al mar y cierro los ojos no tienes tiempo Aisha apresurate escucho la voz de Andrew en mi cabeza concentro todo mi poder y abro los ojos y el mar se abre corro y mi tribu me sigue abrimos la puerta de hierro y todos pasamos cuando escucho unos pasos, son ellos apresuró a Abdiel y cierro la puerta y escucho el mar volver a su normalidad.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa, Espero que estén bien yo estoy perfectamente, por fin se conocieron Andrew y Aishaaa.
¿Cómo le pondremos a este chip?
Andraisha.
O
AishadrewDejen sus comentarios los leo👀
Ashley.
ESTÁS LEYENDO
¿Desconocido?
مصاص دماءBienvenido al mundo de algún lugar en el bosque, busca conmigo la verdad de una vampira con visiones o ¿recuerdos? No lo sé, podría serlo, sigue conmigo esta magnífica historia donde Aisha es una vampira con una vida normal pero todos tratan que no...