Después de que Alaric terminó de hablar me sentí aliviada, nunca creí que él sería el que me ayudara en algo como esto. Después de eso Kim me miró y asintió. ¿Qué? Fruncí el ceño en señal de que no entendí. Kim dio unos pasos, se veía la determinación en sus ojos y dijo...
Kim: Exijo un descanso del juicio.
Todos los hijos del imperio se miraron entre si.
Melissa: ¡Sí!, ¡llevamos como 7 horas aquí y tengo hambre! -En realidad solo han pasado unos 40 minutos...- ¡DESCANSO! ¡DESCANSO! ¡DES-
Miriam: ¡BIEN! -gritó golpeando la mesa y parándose. Melissa la sacó de sus casillas- tomémonos 15 minutos -dijo masajeando sus sienes. Todos los hijos del imperio se levantaron y salieron.
Y así terminamos afuera del salón de la YSS, la tensión se había ido un poco, aunque yo seguía con cadenas en mis brazos, al menos los guardias pudieron dejarme tranquila. Estaba hablando con Kim sobre qué es lo que podíamos hacer para probar mi inocencia, hasta que sentí que alguien me daba unos pequeños toques en mi hombro. Di media vuelta y era Alaric. Este me miró unos segundos y luego dirigió su mirada a Kim, esta al ver que Alaric quería hablar conmigo a solas se fue.
Alaric: Tal vez puedas estar un poco preocupada por todo esto del juicio... Y Amelia queriéndote incinerar... Y Miriam queriendo tu ejecución... Y-
Alicia: Si si, ya entendí -. Dije cortándolo.
Alaric: De hecho venía a decirte que no te preocupes, Kim y yo probaremos tu inocencia, ah, también venía a decirte que, aunque Miriam parezca tomar decisiones irracionales... En realidad está preocupada por Dalía. Ellas dos son muy unidas desde pequeñas, así que espero que entiendas su preocupación.
Puse una ligera sonrisa. Después de hablar unos minutos con Alaric se nos acercó Eleonor.
Eleonor: La YSS entrará en sesión otra vez -solté un sonoro suspiro y asentí haciendo una mueca- vayamos entrando.
Al decir eso unos guardias se acercaron a mi, pero Alaric puso su mano impidiéndoles el paso.
Alaric: No se preocupen, yo la llevaré -dijo y me tomó del hombro -por la diferencia de estatura solo tuvo que levantar un poco el brazo- y me guió de nuevo a la sala donde se estaba llevando a cabo la YSS. Antes de soltarme me apretó un poco el hombro, en señal de que tenga esperanza, luego se fue a su lugar y todos se sentaron... menos yo, que sigo parada, mis piernas empiezan a entumecerse.
Miriam: En este tiempo de descanso tuve la oportunidad de hablar con Crystal, ella nos prestará su poder para ayudarnos un poco -Crystal levantó su pulgar y sonrió sin mostrar sus dientes, eso me tranquilizó un poco.
Antes de hacer que Crystal usara su poder, me hicieron una serie de preguntas, eran como: "Vuelve a repetir tu historia" "¿En qué momento perdiste a Dalía de vista?" "¿Qué estabas haciendo cuando Dalía fue atacada?"
Una vez que terminamos, pusieron una silla en frente de mi y Crystal se sentó, todos nos pusimos en círculo alrededor de ella, pero tomando cierta distancia.Miriam: Crystal, ¿Estás lista para decirnos el futuro?
Esta solo asintió. Se puso seria y cerró los ojos. Unos segundos después abrió los ojos y estaban completamente blancos.
Miriam: Bien Crystal, dinos que ves.
Crystal: Está... todo negro... no veo nada.
Todos veíamos como después de unos segundos, Crystal empezaba a temblar y a ponerse pálida. Todos llamábamos a Crystal preocupados pero no respondía, ella solo balbuceaba la misma cosa: "La risa".
Miriam y Stephan se empezaron a acercar a Crystal lentamente pero de un segundo a otro, esta se desmayó y cayó al suelo. Stephan ahora se acercó corriendo y se hincó a un lado de esta para examinarla.
Todos nos asustamos y empezamos a llamar a Crystal para ver si despertaba, pero esta no lo hacía.Miriam: La YSS es cancelada, todos vayan a sus puestos. Kim y Fran adelántense a la enfermería, Patrick, ayúdanos a cargar a Crystal, Stephan, usa tu poder en ella en caso de que haya sufrido algún daño en la caída -. Ya veo por que es hija del imperio...
Unos guardias se acercaron a mi, supongo que para llevarme a mi celda- Lo lamento Alicia, pero al no concluir con el juicio y no tener un veredicto, me temo que vas a tener que quedarte ahí por ahora, cuando todo se calme intentaremos continuar con el juicio lo más rápido que podamos.Me miró con un poco de lastima.
Me limité a asentir.•••
Estoy una vez más en mi celda, creo que tendré que acostumbrarme a esta. Ya habían pasado dos días y de vez en cuando Kim y Eleonor venían de vez en cuando a visitarme y a contarme como iba todo ahí afuera. Hasta que el tercer día, la puerta para entrar a la habitación de mi celda se abrió, dejando ver a una no usual invitada, era Miriam.
Caminó hasta llegar frente a mi celda, me levanté de mi cama y dejé mi libro en esta. Me acerqué a la pared y dijo:Miriam: Vine aquí a pedirte perdón- mi cara debió haber sido un poema- Últimamente he estado tomando decisiones irracionales, Dalía es como una hermana para mí, junto con todos los hijos del imperio así que... Estaba un poco... -se quedó buscando la palabra.
Alicia: ¿Preocupada?
Miriam asintió.
Miriam: Alaric vino a hablar conmigo, hizo que me diera cuenta de lo rara que debe ser la situación últimamente, llegar a un nuevo "mundo" -hizo comillas, ya que, según Kim y Fran, es una estrella- y tener que adaptarse a nuestras reglas debe ser difícil -asentí en señal de que tenía razón- Decidí junto con la aprobación de los demás hijos del imperio cancelar el juicio, intentaremos resolver esto de manera interna y esperaremos a que Dalía despierte y nos diga lo que pasó, te liberaremos en unos días, ya hemos roto muchas reglas, por ahora tenemos que seguir el protocolo.
Alicia: ¿En cuantos días crees que me puedan sacar de aquí?
Miriam: Revisando y llenando el papeleo, creo que en alrededor de dos días.
Sonreí.
Alicia: Que buen- no pude seguir por que una alarma comenzó a sonar.
-Renata ꨄ
-Akiko ★
ESTÁS LEYENDO
Lo que conforma el universo [PAUSADA]
Ciencia FicciónSegunda parte de Solos en el espacio. Melissa y Alicia tendrá que regresar al espacio para arreglar las cosas. ¿Cómo regresarán al espacio? ¿Qué será lo que esté mal? ¿Cómo resolverán esa anomalía? ----------- En colaboración con @Akiko___