Cap. 6- Bellas durmientes

13 3 0
                                    

Kim: ¡ALICIA!

Alicia: ¿Qué pasa? ¿Cristian y Barry volvieron a incendiar la cocina? iré por Melissa, no puede perdérselo -Dije levantándome de la cama pero Kim me detuvo en cuanto empecé a caminar, solo me dijo que fuera con ella y la seguí.
Entramos al cuarto de Melissa.

Alicia: Y... ¿exactamente qué estoy viendo?

Kim: A Melissa -hizo una pausa- algo está mal.

Alicia: Definitivamente, regresaré a dormir.

Kim: No, no lo entiendes, ustedes han dormido por tres semanas -tres semanas... ¡¿Qué?! Yo recuerdo haberme ido a acostar ayer- Créeme, intenté despertarlos pero no pude.

Kim's POV

Intenté de todo para despertarlos pero no lo logré, y al no poder despertarlos estuve triste y feliz, triste porque no sabía si ellos iban a volver a despertar, y feliz por que Barry y Cristian no incendiaron la cocina.

Le conté todo lo que pasó durante estas semanas a Alicia, le conté que estuve investigando que había sucedido y por qué yo no me había quedado dormida como ellos.
Decidí aprovechar y sacarles muestras de sangre para hacerles estudios, así tal vez descubriría la causa del sueño. Aunque algo me daba la sensación de que esto no era natural, tal vez alguien lo provocó.

Alicia: ¿Y qué mostraron los resultados?

Kim: En todos los estudios apareció una irregularidad, algo que un humano no desarrolla, alguien se los implantó. Empecé a revisar sus pulsos, todos los días los revisaba. En una de las inspecciones noté cambios en tu pulso. Tu pulso empezó a aumentar lo que significaba que ya tenias el pulso de una persona normal dormida. Por eso entré pateando la puerta.

Alicia: Bien, ya entendí, ¿pero por qué entraste pateando la puerta?

Kim: Extrañaba despertar a las personas- dije con una sonrisa.

Alicia: Si lo vas a volver a hacer mejor vas con Melissa y la despiertas a ella y no a mi -dijo regañándome.

Kim: Si, si, lo que digas, vamos a ver mis estudios -fuimos a la bahía médica ya que ahí estaban las maquinas especiales que usé.

Alicia: Am... -dijo viendo la bahía médica que ahora es mi laboratorio- Te ves terrible.

Kim: Vaya, gracias -dije con sarcasmo.

Alicia's POV

Al notar bien la apariencia de Kim, que no soy quien para criticar ya que sigo en pijama, me di cuenta de dos cosas, 1) que no ha dormido nada, y 2) su laboratorio es un desastre.
Todo estaba lleno de hojas con fórmulas que no entiendo, un pizarrón movible con más formulas, y el monitor procesando los pulsos de los que seguían dormidos.

Alicia: Bien -dije llevándola a una de las camillas- duerme ¿si? Se ve que no has descansado, ya hiciste mucho, mientras yo me voy a ir a bañar.

Kim: Bien, solo unos minutos.

Después de ponerla a dormir me fui al baño para bañarme, mientras me bañaba escuché sonidos provenientes de la biblioteca. Debe de ser Kim, a ella y a mi nos encanta ir a la biblioteca. Cuando terminé de bañarme y arreglarme fui a hablar con Kim. Toqué la puerta y hablé.

Alicia: Kim, se supone que debes de estar descansando -pero no hubo respuesta, los ruidos seguían, iba a abrir la puerta pero alguien llegó corriendo, ¡MIERDA!, Kim llegó corriendo desde la bahía médica y me arrastró de regreso a esta. Hay un sexto pasajero en la nave.

Narrador omnisciente

Kim: Alicia, estoy muy cerca de encontrar el antídoto para lo que sea que está haciendo dormir a los demás. Logré identificar el antídoto como FG7H -Alicia solo escuchaba a Kim hablar, ella seguía pensando en lo que pasó en la biblioteca- ¡Alicia!, ¿me escuchaste? -dijo pasando su mano frente a la cara de la antes mencionada, cuando al fin reaccionó decidió contarle a Kim.

Alicia: Kim, creo que alguien ya despertó, lo escuché en la biblioteca -dijo feliz. El rostro de Kim pasó de ser una sonrisa a una cara de horror.

Kim: Alicia... nadie ha despertado aún -Alicia rió.

Alicia: No, de verdad, lo escuché en la biblioteca -Kim la llevó hasta las computadoras y le enseñó que todos seguían dormidos.

Alicia le estaba dando la espalda a la puerta, la peli negra al ver que se estaba abriendo la puerta entró en pánico.

Kim: ¡ABAJO! -gritó para tirar a Alicia al suelo. Disparos empezaron a escucharse, Alicia tiró la mesa para que las cubriera y las balas no las alcanzaran. Una de las balas rodó hasta las chicas y Kim la agarró.

Kim: Esto es FG7H, esta persona es la responsable de todo esto -dijo mientras los disparos continuaban.

Alicia: ¡¿Dices que esta persona estuvo en la nave durante 3 semanas y no te diste cuenta?!

Kim: Alcancé a escuchar ruidos pero creí que era por la falta de sueño.

Los disparos cesaron, Kim y Alicia escucharon pasos acercarse a su "escondite" si es que se le puede llamar así. Kim empezó a contar con sus dedos, Alicia no lograba entender a que se refería. Cuando Kim llegó a la cuenta de tres, se paró de inmediato, tomo el brazo de la persona y le hizo una llave agarrando su brazo, dio un giro haciendo que esta persona terminara en el suelo.

Kim's POV

Estaba sobre esta persona doblándole el brazo para que no escapara hasta que logré ver un mechón de pelo negro que ya había visto antes...

Kim: ¡¿Francisco?!

Continuará...
————————————————

Este cap está cool XD está raro, espero que les guste :3.

-Renata

Lo que conforma el universo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora