Cap. 23- ¡Código 0587!

2 1 0
                                    

Una alarma empezó a sonar...

Miriam se levantó rápidamente y se dirigió hacia una de las paredes de la habitación, en esta había un aparato, supongo que un comunicador para hablar entre pisos. Presionó un botón y comenzó a hablar un poco alterada.

Miriam: ¡Código 0587, hay un intruso en el imperio!

De el comunicador salió la voz de Alaric.

Alaric: Estoy con los líderes de equipo de guardias, nos preparamos para una inspección de emergencia en el imperio.

Luego se escuchó la voz de Eleonor.

Eleonor: Estoy con los demás en el laboratorio, prosigan con la inspección.

Alaric: Entendido.

Miriam estaba a punto de salir de la habitación pero grité para detenerla.

Alicia: ¿Miriam qué está pasando? -dije preocupada. Miriam volteó rápidamente hacia mi.

Miriam: Hay una emergencia, al parecer se detectó un intruso en el imperio.

Alicia: ¿No será un Metamorfo?

Miriam: No estoy segura, pero por si acaso toma esto -se acercó y me dio una daga- todavía no tengo permiso para sacarte de aquí, pero si es necesario usa esto para protegerte.

Alicia: ¿Y que sucede si no puedo protegerme?

Miriam: Solo grita -dijo con simpleza. Mi cara debió ser épica por que siguió hablando- Los guardias del imperio de las sombras son más rápidos que los de cualquier otro imperio, ya que se pueden mover entre las sombras, si gritas vendrán rápidamente llegarán y a tiempo de salvarte.

Asentí en señal de que había entendido. Después de eso, Miriam salió a toda prisa de la habitación, dejándome sola.
Regresé a mi cama y me senté.

Alicia: Ugh Miriam, ¿por qué me dejaste sola? -me pregunté a mi misma. No podía hacer mas, así que me recosté, me tapé con la manta y me quedé dormida.

•••

Desperté agitada al escuchar una voz por el comunicador.

Xxx: A todos los residentes del imperio, se les informa que a- y antes de que terminara el aviso se fue la luz. ¿No podías pagar la factura, Alaric? ¿Tanto te costaba?
Mientras estaba peleando con Alaric mentalmente, la puerta se abrió.

Me levanté lentamente de la cama, puede que esto sea un sueño y siga dormida, aún no estoy en mis seis sentidos... cinco, cinco sentidos, ¿ven? Agh, ¿debería salir? ¿Y si Miriam vuelve y me ve afuera? La metería en problemas... decidido, saldré.
Agarré la daga que Miriam me dio. Al salir, me sorprendió lo solitario que estaba todo. No había nadie, ni siquiera los guardias que estaban la mayoría del tiempo vigilando la celda. Se sentía el ambiente pesado, lo único que se escuchaba era mi respiración agitada.
Caminaba por los solitarios pasillos sin ver a nadie.

Alicia: ¿Melissa? ¿Miriam? Kim... ¿están ahí? ¿Chicos?

Pasé un tiempo recorriendo los pasillos, logré llegar al laboratorio donde Eleonor había dicho que estaban todos. Decidí entrar esperando encontrar a todos, pero lamentablemente no fue el caso. Entré y vi a mi alrededor, lo primero que noté fue que no había nadie, ni siquiera Dalía.

Alicia: ¡Chicos! -grité en susurro.

Después de examinar el lugar, noté que todo estaba desordenado, como si hubieran tenido que salir con prisa. Habían papeles en el suelo, los químicos en los que habían estado trabajando Kim y Fran estaban derramados en la mesa, haciendo un ruido de goteo cuando caían al piso.
Empecé a abrir los cajones con el fin de encontrar algo útil o al menos una pista que me ayude a encontrar a los demás.
En el escritorio de Fran, al abrir un cajón, encontré una linterna -la cual me ayudaría mucho- con una nota que decía: "Linterna de emergencia"

Agarré la linterna esperando que encienda. Click. Y encendió.

Alicia: ¡Sí! -dije por lo bajo a modo de victoria. Pero la linterna mostraba que le quedaba poca pila- Mierda.

Volví a inspeccionar el laboratorio, ahora con luz, hasta que encontré una mancha color carmesí en el piso.

Alicia: Espero que a alguien se le haya caído su agua de jamaica -supliqué con los ojos cerrados. La mancha llevaba hasta uno de los closets- Jaja, no gracias -dije riendo- En los libros y películas siempre pasa algo malo cuando toman esa clase de caminos, así que mejor me voy -dije dando media vuelta, alejándome del dichoso closet.

Salí del laboratorio para seguir explorando el castillo, ya que no viene incluido un tour por El Imperio de la Oscuridad cuando vienes a visitar a tus amigos científicos.
Seguí caminando, esperando encontrarme a alguien, un príncipe azul o algo por el estilo, para que me ayudara y que me dijera ¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO Y QUE RAYOS IBA A DECIR EL COMUNICADOR ANTES DE QUE SE APAGARA TODO!
Bien, bien, estoy dejando que el miedo me gane.

Alicia: Soy tan hermoso yo lo se... -canté sin ganas tratando de que la voz no me salga temblorosa por el miedo- Soy tan precioso miren bien... na na na na na- seguí tarareando la parte que ni me sabía- soy exquisito miren bien, pues soy muy fino, soy Gordolfo Gelatino... ayYyYy- no me juzguen, es un clásico... de los tiempos de mi abuela pero lo es. Seguí cantando en mi mente moviendo la cabeza ligeramente de un lado al otro.
De repente se escuchó algo metálico caerse, de una de las habitaciones del pasillo.

Alicia: ¡AHHH! -grité por el susto. Inmediatamente me tapé la boca con mi mano libre, dándome cuenta de mi grito escandaloso. Lo bueno es que no creo que alguien lo haya escuchado, gracias a que el objeto metálico hizo mucho ruido.
Rápidamente corrí hacia la habitación de la que provenía el sonido, y al estarme acercando cada vez más, me di cuenta que de donde provenía el ruido extraño, era el mismo lugar donde se llevó a cabo la YSS. Me puse en frente de las gigantescas puertas del salón y las abrí...

—————————————————
Holaaaa :) como se darán cuenta he estado mas activa últimamente :0, y es que milagrosamente Akiko ha estado aceptando escribir, lo se, increíble :)
Y otra cosa, se han dado cuenta de que Miriam da las órdenes aunque no sea su imperio? Xd
Pero bueno eso era todo, los quiero <3

-Renata ꨄ
-Akiko ★

Lo que conforma el universo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora