Kim: ¡¿Francisco?!
Alicia: Pues... lamento interrumpir su hermoso reencuentro... Pero creo que hay cosas mas importantes en los cuales enfocarnos ahora, y creo que merezco una explicación.
Kim: Si, creo que te debemos algunas explicaciones.
Alicia: ¿Algunas? Siendo sincera no creo que esta sea una historia de 5 minutos.
Francisco: Tiene un punto.
Kim: Bien, te explicaremos todo, siéntese en circulito.
Alicia: No voy a hacer eso.
Francisco: Si, por favor Kim.
Kim: ¡DIJE QUE SE SENTARAN EN CIRCULITO! -Francisco y yo nos sentamos rápidamente dejándole un espacio a Kim. Kim se sentó -Bueno, todo inició cuando apenas nos iban a mandar al espacio, la organización estaba creando el equipo que iban a mandar para encargarse de misiones espaciales.
Ahí conocimos a Fran y a Patrick; la organización nos los presentó como nuestros futuros compañeros de misión para el espacio. Rápidamente nos hicimos amigos, hasta que llegó el día en el que nos iban a mandar al espacio.
Al pasar ya algunos meses en la nave, todos empezamos a sentirnos aislados, Francisco me ayudaba con los proyectos químicos e investigaciones, Patrick y Cristian nos ayudaban con las misiones a pie o las que requerían fuerza física. Se podría decir que éramos el equipo perfecto.
Pero cuando empezamos a sentirnos cada vez más aislados de la sociedad, el equipo empezó a desintegrarse... -hizo una pausa, recordando- Ya no se veía la felicidad con la que habíamos llegado, más bien solo se podía ver y sentir todo el estrés del equipo, lo que afectó nuestra relación de amigos.
Nos decíamos cosas horribles, pero, en el interior sabíamos que no lo decíamos en serio, y que solo estábamos estresados. Todos querían que las cosas volvieran a ser como antes.Kim's POV.
Kim: Todo inicio un día en el que Cristian y Patrick se habían peleado. No me acuerdo realmente la razón, pero me acuerdo de como habían evitado ese día encontrarse con el otro.
Unas horas más tarde nos llegó una misión por parte de la organización, teníamos que ir a una base que se había abandonada hace poco para recoger los últimos documentos que quedaban.
Cuando fuimos por los documentos cada quien se fue por su lado, lo cual no fue la mejor decisión, ya que lo que la organización no nos había dicho es que esa base la habían atacado los Metamorfos, por lo cual la organización mandó a los trabajadores que estaban ahí de vuelta a la tierra mientras que preparaban otra base.
Dicen que ese proyecto fue abandonado y nadie volvió a otra base. Después del incidente, cuando sacaba los documentos nos atacaron por sorpresa. Todos al estar separados fuimos un punto débil. Por lo cual atacarnos fue demasiado fácil. Todavía recuerdo estar revisando los documentos y escuchar a Patrick gritar: "¡SON ELLOS, NOS ATACAN!"
Cristian y yo estábamos cerca así que no tardamos tanto en encontrarnos e ir a rescatar a nuestros amigos.
Pero al llegar... Vimos a Francisco en el suelo, nosotros no sabíamos si estaba vivo o muerto... Pensamos lo peor. Lo siguiente que vimos fue a Patrick a unos metros del cuerpo de Fran, intentando detener a los Metamorfos que nos atacaban.
Cristian lo iba a ir a ayudar, yo estaba paralizada al ver tal escena.
Pero Patrick lo interrumpió mientras seguía intentando detener a los Metamorfos...Flashback
Patrick: ¡No! ¡Aléjate Cristian! ¡Huyan de vuelta a la nave y salgan de aquí!
Cristian: ¡No te puedo dejar aquí!
Kim: ¡¿Qué?! ¡No te vamos a dejar! -dije reaccionando.
Patrick: ¡Les dije que salgan de aquí, en estos momentos prefiero que se salven ustedes dos a que muramos todos aquí!
Con la duda de dejar a nuestros amigos, decidimos correr a la nave para huir, pero los Metamorfos ya habían logrado pasar por encima de Patrick y empezaron a perseguirnos.
Cristian fue más rápido que yo y logró llegar al puente que separaba la nave de la base. (El puente que es una conexión entre naves)
Fui alcanzada por algunos Metamorfos pero logré defenderme.Cristian: Corre, yo me encargo de ellos -dije Cristian desde la conexión de naves.
Corrí hasta esta y jalé una palanca que hace que se empiece a cerrar la puerta. Mientras esta se cerraba solo volteé a ver a Cristian y asentí para que empezara a controlar la nave y sacarnos de ahí.
Cristian se fue corriendo a el sistema de navegación mientras yo seguía en la base con los Metamorfos, pero antes de que la puerta se cerrara logré entrar a la nave y nos fuimos.
Me estaba dirigiendo a el sistema de navegación cuando me asomé y vi a un Metamorfo atacando a Cristian.
Vi como el Metamorfo metía a Cristian en una cápsula de enfriamiento y él se convirtió en Cristian. El Metamorfo me alcanzó a ver por un momento, así que me escondí.Fin del Flashback.
Kim: Durante varios meses pasé desapercibida por el Metamorfo con la forma de Cristian, obviamente él ya estaba sospechando de que había un sobreviviente en la nave. Yo. Supongo que él pensó que se haría cargo de mi luego, pero se encontró con la nave de la familia de Alicia, así que se fue con ellos, con la condición de que la nave de Cristian, estuviera cerrada.
Se preguntarán, ¿estuve en la nave todo el tiempo? Si, pero creí que los ruidos que hacía el falso Cristian, Alicia, y Melissa eran Metamorfos, por eso nunca salí de mi escondite. Durante ese tiempo intenté liberar a Cristian pero no pude. Ustedes abrieron la cápsula rompiéndola, bueno, si yo la rompía iba a hacer mucho ruido y el Metamorfo me encontraría.Alicia: Wow.
Francisco: Pensé que no habían sobrevivido.
Kim: Pues lo hicimos.
Alicia: ¿Me recuerdas tu nombre, extraño?
Francisco: Francisco, mis amigos me dicen Fran. ¿Tu?
Alicia: Alicia, mis amigos me dicen Alice. (No supe si si lo pronunciaban bien pero bueno, se dice Alis, y se escribe Alice)
Francisco: De acuerdo Alice.
Alicia: Dije mis amigos. Tu por lo pronto serás la persona que se infiltró en la nave, nos hizo dormir durante tres semanas, y que casualmente conoce a Kim -dijo Alicia seria.
Francisco
—————————————————
Hola :3 espero les esté gustando esta historia, quiero recomendarles una historia, se llama "Eres un idiota Malfoy" está buena la historia.
Es de Tanii__ .-Renata ꨄ
ESTÁS LEYENDO
Lo que conforma el universo [PAUSADA]
Ciencia FicciónSegunda parte de Solos en el espacio. Melissa y Alicia tendrá que regresar al espacio para arreglar las cosas. ¿Cómo regresarán al espacio? ¿Qué será lo que esté mal? ¿Cómo resolverán esa anomalía? ----------- En colaboración con @Akiko___