𝔏𝔢𝔱𝔱𝔢𝔯

472 48 22
                                    

-Leslie... ven a casa -dijo una voz a lo lejos
-Draco? Eres tú? -peguntó la chica con lagrimas en los ojos
-Si, soy yo pequeña, ahora ven. Corre!

Ella corrió a los brazos del chico, de su unico amor, de su chico Slytherin.

-Mi princesa de Ravenclaw -dijo él con ternura antes de acogerla en sus brazos

-DRACO! -gritó Leslie volviendo a la relidad. Miró alrededor como confundida por el sueño que acababa de tener. Ese chico no desaparecio de sus sueños en toda la noche. Y ni siquiera lo conocía.

Leslie se refregó los ojos y se desperezó, se paró de la cama y se fue al baño. Hizo sus necesidades y prendió el agua para lavarse los dientes. Luego de lavaraselos, se cepilló el cabello, ya que siempre cuando se levantaba tenía lo que su madre llamaba "un nido de carancho".

Salió del baño y se sentó en su cama, y sin darse cuenta, se quedó mirando fijamente a la ventana. Pensamientos corrían por su mente a la velocidad de la luz. Fueron como flashes, que ni siquiera pudo detenerse en uno.

Su amiga, las burlas, los sentimientos... la chica era virgo, nacida el 13 de septiembre, por lo que de acuerdo a las especificaciones que le daba su signo, no debería importarle en lo mas minimo, pero por dentro si lo hacia. Solo lo expresaba con Fleur, su mejor... no, su unica amiga allí.

Siguió perdida en sus pensamientos cuando tocaron la puerta.

-Pase! -dijo en frances. Se abrió la puerta y reveló a su amiga-

-Oh, hola Fleur, como dormiste? -le dijo Leslie con una sonrisa que apenas ver el rostro de su amiga la cambió por una de tristeza- Que paso?

-Leslie... tus padres mandaron una carta -lloriqueó- diciendo que, que tu tenias que irte a vivir a Londres -dijo Fleur entre lagrimas-

-Ay, Fleur que cosas dices dame esa carta por favor -le dijo, ella sacó la carta con el sello "DF" y se la dio a su dueña. Leslie y Fleur eran tan amigas que no les importaba leer la correspondencia de la otra. La chica abrió el sobre, que ya estaba abierto, y sacó la carta. A medida iba leyendo emociones diferentes iban apareciendo en su interior. No... no la podian simplemente enviar a Londres como una lechuza.

-¿¡Me voy a Hogwarts!? -gritó la francesa desesperada- No, esto tiene que ser un error. Tiene que ser un error -se repetía a si misma. No amaba exactamente Beauxbatons, pero su unica amiga estaba alli y no iba a dejarla asi como asi por un capricho de su madre, porque eso era, un capricho. Asi decía la carta.

"Querida Leslie:

Hola hija, como estas? Ya no se nada de ti. Lo siento, pero simplemente voy a ir al grano.
Leslie, te vas a venir conmigo y con papa a Londres, no se discute. Nos vamos el 31 de agosto asi llegaremos a tiempo para tu tren, te vamos a transferir a Hogwarts, nl preguntes por que todo es asi de repentino, algun dia lo sabras.

Te amo, cariño,

Anna Di Florio"

-No puedo creer que me tenga que ir -sorprentemente la chica de ojos marrones tuvo sentimientos encontrados. Odio, tristeza, pero tambien un poco de... felicidad. Sonará raro pero en su cabeza resonaba la frase "En Hogwarts podrian ser diferentes"









𝖧𝖾𝗒, 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 💞

𝖠𝖼𝖺 𝗅𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗀𝗈 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾! 𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝖼𝖾𝗋𝗅𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋... 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌.

𝖴𝗇𝗈: 𝖯𝗈𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗄𝖳𝗈𝗄 (𝗌𝗂 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗂) 𝖩𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 10𝗄 𝖽𝖾 𝗅𝗂𝗄𝖾𝗌 🤧💐

𝖣𝗈𝗌: 𝖯𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝗎𝖻𝗂 𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗒𝖾𝗋 𝗒 𝗒𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 451 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺𝗌 𝗒 61 𝗏𝗈𝗍𝗈𝗌, 𝗆𝗂𝗅 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌!

𝖸 𝗍𝗋𝖾𝗌: 𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖽𝖾 "𝖲𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌" ❤️

𝖲𝗂𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋, 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝗂𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺!

𝖡𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈𝗌, 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝗆𝗈 💐

𝗠𝗔𝗧𝗥𝗜𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗚𝗟𝗔𝗗𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora