𝔉𝔦𝔞𝔫𝔠𝔢

329 29 12
                                    

-Esperen... QUE?!-gritaron los dos jóvenes al mismo tiempo, Draco parecía sorprendido, en cambio Leslie aterrada. Se levantó de la mesa, apoyando los puños en ella.

-Por qué diablos quieren que nos casemos siendo tan jóvenes?-preguntó la niña desesperada, sus padres se miraron para luego pasar su mirada a su hija.

-Hija, por favor siéntate, te lo explicaremos pero cálmate-dijo la madre, Leslie respiró hondo y se sentó nuevamente en su silla, un poco mas calmada-Está bien, hablen-podría sonar demandante pero ella estaba realmente molesta.

-Leslie, sabes que los Malfoy y los Parkinson son familias de sangre pura, y claramente queremos que se mantenga de esta manera. Debes saber que esto estaba arreglado desde que nacieron, hay que preservar la pureza de sangre que tenemos-Leslie rodó los ojos, odiaba que su madre y su padre detestaran a los sangre sucia. Para ella nunca tuvo que haber separación-Lo siento, pero no hay mucha mas explicación que esta, simplemente queremos...

-Sí, sí, lo sé, quieren preservar la pureza de la sangre, los entiendo-no lo hacía en verdad-pero tenemos 16 años!-alguien tosió falsamente haciendo que todos voltearan a verlo.

-Disculpa hermosa, pero yo, tengo 17 años, a mi no me metas-dijo un Draco sonriente, ella lo miró sin poder creerlo. ¿Podría ser mas estúpido? Cerró los ojos fuertemente, buscando paciencia.

-Sí, Draco me parece que estaba al tanto, y no me llames hermosa-ni ella misma sabía de donde había sacado las agallas para hablarle a alguien de esa manera-Y tú por qué no opinas de esto? Te ves muy relajado-añadió Leslie, él se removió inquieto en su asiento. Ella alzó las cejas, obligándolo a hablar.

-Bueno, cabe la remota posibilidad de que yo ya hubiera estado enterado hace...-al darse cuenta de lo que estaba por decir se calló al instante. Leslie se impacientó.

-Malfoy, mas te vale decirme lo que sabes o sino esta novia-se señaló a ella misma-no va a cooperar el día de la boda y no creo que quieras eso-Draco miró a su madre buscando aprobación, Narcisa asintió y él habló.

-Bueno, yo... yo, puede que lo haya sabido desde que teníamos como ocho años?-dijo, Leslie se paró de la mesa, furiosa-Espera, espera! Sabía que tenía que casarme a esta edad pero no sabía con quien, lo juro!-ella lo miró por un segundo, buscando señal de mentira, para su sorpresa, no la encontró así que volvió a sentarse-

-Leslie, nena, tienes que entender que somos una de las pocas familias de sangre pura que quedan. Tienen que hacer esto-argumentó Pansy, Leslie vió como su mano estaba enlazada con la de Blaise-Si te sirve de consuelo, yo me tendré que casar con Zabini-dijo ella haciendo una cara de disgusto-

-Ah si? Bueno, no te ves muy disconforme, verdad?-dijo Blaise y alzó su brazo, el cual seguía con la mano de Pansy aferrado a él. Los adultos los miraron y rieron, los chicos, por otra parte se quedaron callados. Por mas que se amaran, no estaba en sus planes casarse por ahora.

Leslie se levantó de la mesa, pidiendo permiso para retirarse a su cuarto, los adultos asintieron y ella se fue como un rayo. Realmente no tenía ganas de seguir allá abajo. Simplemente no podía ser, casarse con alguien que conoce desde los pañales, teniendo 16 y 17 años, irracional. Buscó con la mirada su baúl y lo encontró en una esquina de la habitacion. Se acercó a él y lo abrió, sacó ropa, zapatos, libros hasta que encontró el que buscaba. Orgullo y prejuicio, era un libro realmente viejo pero le encantaba.

Una vez que lo encontró, cerró su baúl y se recostó en su cama a empezar a leer. Eso realmente le ayudaba a relajarse. Pasado un rato empezaron a tocar su puerta. "¿Quien rayos interrumpe mi libro?" Se preguntó ella mentalmente. Abrió la puerta y se encontró con un rubio, mas específicamente, Draco.

-Hey, puedo pasar?-preguntó él con una sonrisa. Ella frunció el ceño en confusión y se hizo a un costado para que pase. Aproximadamente un minuto de silencio, para Leslie incómodo, se formó en la habitación, luego Draco habló.

-Sabes, desde que tengo memoria he soñado con casarme, tener una familia, ser feliz.-comentó perdido en sus pensamientos-Cuando este año me enteré de que me iban a convertir en mortífago, realmente me asusté, y pensé "No mereces ser feliz, no mereces que alguien te ame, no mereces a nadie"-empezaba a cortársele la voz-Digo, quien podría querer a un mortífago, familia Malfoy.-hizo una pequeña pausa, cerró sus ojos, respirando profundamente calmándose de a poco-Te preguntarás por qué diablos estoy contandote esto...

Giró su cabeza para finalmente mirarla y sonreirle vagamente. Sin darse cuenta, Leslie se perdió en sus ojos. Esos ojos únicos que podrían traer paz a cualquiera.

-Leslie yo...-de pronto, todo negro, o algo así. Una imagen de una pequeña niña corriendo hacia los brazos de un hombre rubio apareció en sus visiones.

-Mi princesa... que haces aquí? No deberías estar con mamá en el jardín?-le preguntó él a su hija, la niña empezó a llorar de a poco hacia la mención de su madre. Por otro lado, el rubio trató de calmar a la niña mientras se preguntaba si algo le había pasado a su esposa.

-Ema, dime, le pasó algo a mamá?-ella asintió y señaló hacia una parte de su jardín en donde casi no había luz, a causa de los árboles. El hombre bajó a su hija de sus brazos para darle la indicación de entrar a la Mansión.

Salió corriendo cuando la encontró, a ella, su amada, en el suelo cubierta de sangre casi sin respirar.

Todo negro de nuevo...

-Leslie estas bien? Tus ojos se pusieron en blanco de repente-preguntó un Draco preocupado-

-No puede ser...-susurró Leslie para si misma volviendo a la realidad-eres tú, eres tú el de mis sueños-Draco la miró confundido para pararse y mirarla desde su altura. "¿Sueñas conmigo princesa?"-No Draco, yo las llamaría visiones, pero en cierto término, sí.-Draco la miró aún mas confundido, Leslie levantó su mirada, al ver su cara de confusión trató de explicarse mejor.

-Hace unas semanas he estado teniendo unas visiones con un chico rubio, en Hogwarts, en una Mansión. No sabía quien era.-él te hizo un gesto como para que siguieras-Incluso mencionaba tu nombre pero... no te recordaba. Me preguntaba "¿Quien es ese tal Draco?". Como pude no acordarme de ti? Digo, no fue como si simplemente me haya olvidado de tu existencia-Draco rió ligeramente ante este comentario- Pero juré que no te conocía, que jamás te había visto. No te parece extraño?

-En realidad, no me parece extraño en absoluto-ella lo miró confundida-Verás, hay una leyenda...












HOLA HERMOSURAS 💕💐

Me quería disculpar por no haber subido capitulos en bastante tiempo, es que estoy a full con el colegio y me quiero tirar por la ventana. Así que nada, les aviso que voy a estar mas activa en mi libro de one shots ya que toma menos tiempo escribir un one shot.

LAS AMO!

TikTok: hbpxdraco

𝗠𝗔𝗧𝗥𝗜𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗚𝗟𝗔𝗗𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora