𝔉𝔯𝔞𝔫𝔠𝔢

879 57 11
                                    

Era un frio dia de invierno en Francia. Leslie disfrutaba, sentada en un banco, de la vista mas hermosa que ella pudiese imaginar; la nieve. Siempre le pareció la mejor imagen.

Leslie era una de esas personas a la que por "costumbre" se le llamaba "rara" o "ratita de biblioteca". Sí, ella leía un monton, eran como su lugar de escape cuando la burlaban o cuando simplemente queria estar sola con un libro, y que ese fuera su entretenimiento por el resto de la tarde.

En esta ocasion estaba en su escuela, Beauxbatons, la nieve cayendo sobre sus hombros, cerró los ojos y sintió una paz inimaginable. "Por fin sola" pensó. Aunque eso no haya durado mucho.

-Leslie, Leslie! Tu dois aller manger (tienes que ir a comer) -le dijo su amiga francesa, Fleur Delacour. Leslie soló negó con la cabeza cerrando los ojos para luego abrirlos y mirar a su amiga.

-Fleur, sabes que no puedo -le dijo, pequeñas lagrimas acumulandose en sus ojos marrones- Me burlarán otra vez, les estaria dando razones...

-Leslie, mirame -dijo girandole la cabeza con suavidad para que la mirara -Jamas les diste razones a esas chicas para que te hicieran lo que te hicieron, esta bien? -ella asintió lentamente- Ademas, si alguien te molesta ya sabes que hacer -dijo Fleur guiñandole el ojo. Ella le habia dicho a Leslie que las arrancara de los pelos a las que la trataran mal.

Sí, Fleur parcia linda y dulce pero por dentro tenía su lado rudo.

-Bueno, vamos adentro, te acompaño -le dijo, extendió su mano hacia ella. Leslie la tomo y se paró, fueron hacia el comedor donde cada noche preparaban comidas deliciosas, y ella no lo admitiría, pero si por ella fuese se comeria todo.

Pongamos esto en contexto. Leslie era una chica francesa, que con el paso del tiempo aprendió a hablar el ingles y el español totalmente perfecto gracias a las clases. Lo unico que agradecía de ir a Beauxbatons.

Cuando entraron, se sentaron en la mesa, haciendo que las chicas de enfrente rodaran los ojos. Leslie sabía que no se habian ido unicamente porque no habia mas lugar en la mesa.

Fleur miró a su amiga, le sonrió ligeramente y agarró un vaso de jugo de naranja, una pechuga de pollo y unas rodajas de tomate para Leslie.

-Ew, no, no me muestres eso. Voy a vomitar -dijo poniendose palida, lo decia en serio- Creo, creo que solo comeré una manzana -se estiró hacia la canasta donde yacian unas manzanas del jardin de la escuela. Tomó una verde, su favorita, la miro con detenimiento, como dudando de si comerla o no. Esa duda cesó un poco en ella cuando sintió la mano de Fleur en su espalda, acariciandola.

-la miró comprensiva, y un tanto triste- Eat Leslie, please, for me... (come Leslie, por favor, por mi...)

Ella asintió luego de unos segundos y se llevó la manzana a la boca, una sensacion de culpabilidad la recorrió. Unas ganas de vomitar le entraron al segundl, pero disimuló por su amiga.

Pasado el rato de la comida, Leslie se fue a su cuarto, el cual tenia sola. Para su sorpresa, no habia delvuelto la cena. Muchos dirán "y cual es la sorpresa". Bueno, hace mas o menos 5 meses, Leslie aumentó solo un poco de peso, pero claro, todo el mundo lo notó. Asi empezaron las burlas, el dejar de lado, y lo que mas le lastimaba. Tener que dejar de comer.

Ella, envuelta en entusiasmo por todavia tener la comida en su estomago, se dirigió hacia el baño de su habitacion para darse uma ducha caliente. Abrió la canilla y dejó que el agua fluyera mientras se iba sacando cada prenda de ropa.

Se metió en la bañera, el agua estaba perfecta. Mientras se mesajeaba el cabello, vio una imagen. Un chico, rubio, alto, ojos grises... triste. Ella no lo conocía, pero aun asi sintió algo. Como una conexión, no sabria exactamente como explicarlo.

-No me dejes, por favor, eres todo lo que tengo...

-No lo haré, nunca -el chico conectó su frente contra la de ella.

-Te amo -le dijo en apenas un susurro

-Yo tambien, Draco

Y ahi salió del trance, dejó de ver imagenes. En su cabeza se repetia estas dos preguntas.

"¿Quien es ese chico?"
"¿Por qué vi esas cosas?"

-Bueno, supongo que nunca lo sabré -se dijo a si misma. Salió de la bañera y enrolló una tohalla por su cuerpo y una en el cabello. Abrió la puerta del baño y se sentó en su cama. Se puso su pijama de seda, ya que en Beauxbatons es obligatorio, y se acostó en la cama. Cerró los ojos y cayó en un profundo sueño.











HOLA GENTE HERMOSA 💕

En serio perdon que no subí ayer al final, es que mi plan era cuando supuestamente tenia que estar "durmiendo" terminar el capitulo y subirlo, pero me quede dormida 😫

En fin, aca les traigo el 1er capitulo, que cuenta mas o menos de la vida de Leslie. Le puse nombre porque a mi me gusta mas asi, pero avisenme si quieren que invoque a la "rayis" JAJSJAJA

Bye, las amo!
Besitos 💖

𝗠𝗔𝗧𝗥𝗜𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗚𝗟𝗔𝗗𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora