𝔓𝔢𝔱𝔦𝔱

384 37 13
                                    


Leslie salió de la bañera y se envolvió una toalla alrededor de su cuerpo. Salió del baño y se sentó en su cama, pensativa.

Tenía curiosidad de por que su madre le había enviado tan repentinamente esa carta. No es que odiara Londres, es mas le encantaba, pero tenía cierta intriga de por que había que ir a Londres sin discusión.

Luego de salir de su trance, se paró a buscar su uniforme celeste. Se pasó unos cinco largos minutos buscándolo, sin encontrarlo. Estaba segura de que lo había guardado en el cajón de su armario. Cerró todos los cajones que había abierto y puso sus manos en su cintura, pensando donde diablos podría haber dejado su uniforme. De pronto tocaron la puerta.

-J'y vais! (Ya voy!) -dijo Leslie en francés. Abrió la puerta y esperó ver a Fleur, pero se encontró a la persona menos deseada. Jacob Michaels, chico apuesto, 18 años, morocho, alto, ejercitado, digamos que era el estereotipo perfecto. Para todas lo era, menos para Leslie. Y se preguntarán, ¿qué hacía un chico en Beauxbatons? Bueno, les contaré. Jacob es el sobrino de Madame Maxime, así que venía cuando tenía ganas. O cuando, lo que Leslie llamaba "hambre de chicas", sonaba vulgar pero así era.

Y es triste contar que Leslie, fue una de sus presas. Lo resumiré ya que no es una linda historia que contar. 29 de junio de 1993, ella solo tenia 13 años, un chico, aparentemente sobrino de la directora, había llegado a Beauxbatons para pasar el verano con su tía. Oh, que mentira... Unos días mas tarde alguien toco su puerta y Leslie, confiada, abrió la puerta. Jacob estaba borracho, ella se dio cuenta por su voz y su forma de caminar, tambaleaba. La acorraló contra la pared y le dijo al oído.

-Ce soir, tu ne seras qu'a moi, petit (esta noche serás solo mía, pequeña) -le susurró al oído-

Esa noche, siempre corre por la mente de la pobre chica, como no pudo zafarse de las manos de el chico, sin duda la peor noche de su vida.

-Que haces aquí, vete! -le dijo la chica en francés. El chico no se movió, solo sonrió de manera diabólica y pasó a la habitación. Él estiró su mano, de ella, colgando el uniforme de Leslie. Ella lo miró de la manera mas fria que pudo y agarró su uniforme.

-Vete, nadie te dejó pasar -le dijo la chica enojada y un poco asustada-

-Oh, pequeña así me vas a saludar? Mira como me tienes... -dijo y señaló a su entrepierna. Leslie solo apartó la mirada, el chico se levantó de la cama y se puso detrás de ella. Leslie sintió la respiración de Jacob en su cuello, entró en pánico.

-No te hagas la dificil, sabes que me extrañaste -le dijo al oído. Leslie sintió los labios del chico posarse en su cuello, ella solo se dio vuelta y lo empujó contra la pared-

-Para tu información, no, a ti nadie te podría extrañar y ademas -se acercó al oido del chico- No te atrevas a volverme a tocar -le dijo susurrando y lo llevó a la puerta. La abrió y sacó a Jacob afuera.

-Ah, y gracias por el uniforme -dijo sarcasticamente y le cerró la puerta en la cara. Puso su espalda en ella, suspiró y habló para si misma.

-Damn, that fell good (diablos, eso se sintió bien) -se despegó de la puerta para agarrar su uniforme aparentemente recién lavado y se lo puso. Salió de la habitación primero asomando solo la cabeza. Miró para ambos lados verificando si él todavía se encontraba allí.

Salió tranquila hacia el comedor, donde ya se encontraba su amiga, Fleur. La chica no sabía por que pero esa "pequeña escena" le había dado cierta confianza. Como si ya no le importara nada mas.

-Oh, Leslie aqui estas -le dijo su amiga mientras Leslie se sentaba junto a ella- ¿Por que tardaste tanto?

-Oh, nada simplemente no encontraba mi uniforme -alzó los hombros. Fleur solo asintió-

Luego de comer, se dirigieron a su primer clase. Y así por el resto del día. Para suerte de Leslie, no se cruzó ni una sola vez a Jacob. Mejor para ella.

{...}

Estaba sentada en el jardín de su escuela, su lugar favorito. Tenía una de las mejores vistas que ella haya visto jamás. Ese era como su lugar de escape, siempre iba ahí en compañia de un libro. En este caso "Orgullo y prejuicio", uno de sus favoritos. Luego de un rato, puso el marcapaginas y cerró el libro y simplemente se quedó admirando la belleza del lugar. De pronto, alguien le tocó el hombro, se dio vuelta. No, como... como es posible?

HOLA MIS AMORES!

Acá les dejo otro capitulo, que opinan de Jacob? Quien creen que le tocó el hombro a Leslie? Dejen sus comentarios.

LAS AMO! Dejen su estrellita ;)

PD: Llegamos a mil lecturas! MUUUCHAS GRACIAS!

𝗠𝗔𝗧𝗥𝗜𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗚𝗟𝗔𝗗𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora