Un nuevo dia comenzaba para Tomioka, desayuno y se cambió para luego entrenar con Tanjiro.
Desde que derrotó a uno de las doce lunas junto al menor, desde aquel momento empezó a tener sentimientos por él, si se enamoró de su discípulo y desde ese entonces mantenía cierta cercanía con Tanjiro.Pero a la ves tenía miedo de que el menor se alejara y terminará enamorado de Rengoku, ya quería aprender de la danza del Dios del fuego y Rengoku no dudo en enseñarle, llevarlo hasta su casa y quedarse por días allá.
Pero hoy se sentía feliz, Tanjiro regresaba de una misión junto a sus amigos y luego entrenaria con él en su finca.
Pasó un rato y alguien llamó a su puerta.
Tanjiro :Tomioka-San...permiso-. Tanjiro entró a la casa y vio que no había nadie, luego de entrar se fue hacia el doyo y no estaba, busco al mayor por toda la finca y no lo encontró, así que decidió esperar en la sala al mayor.
Paso media hora y Tomioka no regresaba, era ya medio día y Tanjiro fue a la cocina a preparar el almuerzo tanto para él y Tomioka. Luego de un rato termino y la comida estaba lista.
Cuando ya había terminado de cervir la comida, la puerta de la cocina se abrió y vio a Tomioka, sonrió y se abalanzó hacia el con un abrazo.
Tomioka-San! !! Bienvenido -.
Tomioka al ver la actitud del menor, sonrió y correspondió al abrazo, Tomioka reaccionó al ver como el menor estaba sujetando a él con las piernas enrolladas en su cintura se sonrojo.
Tan-Tanjiro...ya puedes soltarte-.
Per-Perdón Tomioka-San -.
Descuida....que haces aquí? -.
Oh...cierto llegué eso de las diez y decidí venir para acá a entrenar, pero como no lo encontré decidí esperarte, luego me agarró hambre y decidí hacer el almuerzo....quieres almorzar conmigo? -.
Oh ya veo...Perdón por tardar tuve que salir al pueblo por unas cosas y no gracias ya almorcé con Shinobu-.
Oh...ya veo-. Respondió Tanjiro triste.
Almuza tú, mientras voy preparando las cosas para entrenar sí? -.
Si-.
Luego de que Tanjiro terminará de almorzar y lavar sus platos fue donde estaba el mayor y el entrenamiento dio comienzo. Pasaron las horas y los dos estaban cansados, Giyuu le pidió a Tanjiro que se quedara a pasar la noche con él y aceptó.
Ya de noche Tanjiro hacia la cena para ambos mientras que Tomioka de bañaba.
Parecemos como pareja-. Susurró para si mismo Tanjiro.
Al rato entro el mayor junto a una toalla en su cabeza leyendo una carta.
En cuanto está? -.
Siete minutos -.
Ok-.
Quieres que mientras tanto de seque el pelo?-.
Claro-. A Tomioka le encantaba que el menor haga eso las veces que se quedaba a pasar las noches con él.
Tanjiro sabes mi hermana y dos amigos míos van a venir a visitarme por unos días, a ti no te molesta?-.
Que bueno!! No me molesta Tomioka-San -.
Ya veo seguro te agradaran-.
Espero que yo también....bueno la cena ya está lista y tu cabello seco-.
Gracias Tanjiro.....y llamame Giyuu-.
Seguro? -.
Si-.
De acuerdo Giyuu -.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas ❤~ Giyutan
Teen FictionA Tanjiro le gusta Tomioka . A Tomioka le gusta Tanjiro. Historia chicoxchico. Historia omegaverse.