☆Capítulo 3☆

5.5K 311 444
                                    

Tomioka estaba molesto con su mejor amigo, ya había pasado dos semanas y cada ves que Tanjiro quería hablar siempre se veían en una situación incómoda . Además Tomioka estaba más distanciado con el menor.

En cuanto a Tanjiro cada ves que quería confesarse Sabito aparecía y arruinaba el momento, hasta hace poco se le vino a la mente que Tomioka y Sabito tenían una relación y empezó a alejarse y evitar a Giyu,Tanjiro estaba destrozado al ver al hombre que amaba con otro, hasta celos y envidia tenía hacía aquel chico.

Concentrate-.

Lo sientoRengoku-.

Tomemonos unos minutos de descanso-.

Si-.

Aún no se lo has dicho verdad?-.

No..creo..creo que a Tomioka le gusta Sabito, o viceversa....maldición por que tiene que estar tan cerca de él -.

Jajaja vaya celos -.

No puedo evitarlo....de enserio amo a Giyu...pero duele-.

Entiendo completamente -.

Con Tomioka y su familia.

Maldición...Sabito tu plan no funciona, cada vez que Tanjiro aparece nos ve en una situación incómoda -.

Lo se y de verdad perdón -.

Ay Giyu...eso te pasa por hacerle caso a Sabito, sabes que no depes pedirle ayuda-.

Ya me di cuenta Neesan....ahora Tanjiro se la pasa con Rengoku todos los malditos días -.

Ya tranquilo -.

No puedo....seguro Tanjiro se enamorara de él y serán felices-.

No dijas eso-.

Voy a terminar solo-.

Que dramático...además si ya terminaste de dramatizar déjame decirte que estas equivocado Giyu, estoy segura que terminarán juntos-. Dijo Makomo.

Eso quisiera -.

De enserio no te das cuenta? Giyu le gustas a ese chico...Es muy obvio todos nos dimos cuenta como te mira y tú a él....las veces que él trató de confesarse pero no pudo por que algo o alguien interrumpía -.

Lo lo dices en serio-.

Claro...Tanjiro intentó pero no pudo, es posible que se haya hecho la idea de que tú y Sabito tengan algún tipo de relación por las veces que los encontró de cierta forma-..

Makomo tiene razón, eschucha hermano, deja las ideas tonta de Sabito y actúa tú mismo, ahora es tu turno de confesarse, si no lo haces lo vas a perder, quieres eso? -.

Claro que no!!-.

Entonces declarate .... quiero sobrinos Giyu y Tanjiro es el mejor Omega que puedes elegir -.

Lo haré lo prometo-.

Sabito deja de meterle ideas a Giyu-.

Oye!!-.

La noche llego y Giyuu fue a hablar con Tanjiro, ya no podía soportar más estar así, en el camino se había cruzado con Rengoku y este le digo que el menor se encontraba en su finca y aprovechara la oportunidad ya que el pilar del fuego salía a una misión, Tomioka le agradeció y fue donde el menor. Al llegar encontró a Tanjiro terminando de lavar los platos.

Tomioka-San? -.

Necesitamos hablar -.

Eto....-.

Por favor Tanjiro -.

De acuerdo -.

Yo...he sido un total idiota sabes?...al principio me costaba admitirlo pero ahora lo aceptó...Tanjiro he sido un tonto y te pido disculpas por todo lo que te hice pasar estos días...perdón....déjame decirte que entre Sabito y yo no hay nada sólo somos amigos, como hermanos...lo que hizo lo hizo por que me estaba ayudando con algo pero no funcionó como quería -.

Tomioka...-.

Tanjiro tú me gustas y mucho, no es broma, te amo y no tienes idea, haría cualquier cosa por estar a tu lado y que me aceptes  como tu alfa....de enserio te amo Tan-.

No terminó de hablar ya que el menor se había acercado y lo tomó de su ropa para darle un beso, un tierno y dulce beso, donde ambos demostraban el enorme amor que sentían por el otro.

Yo también te amo Giyu te amo con locura y estos días fueron un infierno sin ti a mi lado, te amo y quiero estar contigo siempre y si acepto ser tu omega-.

Tanjiro mi amor te amo -.

Giyu volvió a besar a su ahora novio, ya no era un beso tranquilo, era fogoso y exitaba a ambos.

No quiero apresurarte-.

Pero yo si quiero -.

Seguro? -.

Claro si es contigo está bien -.

Vamos a la habitación -.

Al llegar se volvieron a besar y poco a poco fueron sacándose la ropa hasta quedar desnudo, Tomioka empezó a meter dedos dentro del menor y este gemia por más, Giyu de a poco reemplazo sus dedos por su miembro hasta quedar dentro de Tanjiro.

Ah...Muévete Giyu-.

El mayor obedeció y empezó a moverse dentro del menor mientras gemia .

Ahh ahh ahh...mng..Gi...yuu-.

Mng Tanjiro-.

Ahh ahh ahh más más rápido -.

Giyuu dio rapidas embestidas hasta venirse dentro del menor y marcarlo como su omega.

Te amo Giyu.

También te amo -.

Me gustas ❤~ Giyutan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora