Ya había pasado dos meses desde que Tanjiro y Giyuu son pareja, ya todos lo sabían y los felicitaron .
Tanjiro ahora se encontraba junto a Rengoku y sus amigos entrenando ya que su pareja tuvo muchas cosas que hacer desde la mañana, aún así lo extrañaba ya que se fue a despedir a su familia y luego ir a una misión.
Bien chicos tomen un descanso ya que pronto almorzaremos-.
Sii-.
Rengoku se fue y los chicos tenían una charla tranquila, cuando el mayor regreso con el almuerzo los cuatro comenzaron a comer, pero de un momento a otro Tanjiro alejó la comida y corrió al baño, todos se preocuparon pero después de un rato ya estaba mejor.
Estos sucesos no paraban desde hace dos semanas, a demás del vómito, Tanjiro presentaba desmayos y cansancio, eso preocupaba a los chicos pero el menor decía que estaba bien.
Ya había pasado cuatro meses y desde hace un par de días Giyu se empezó a preocupar por su omega.
Tanjiro amor no crees que estas comiendo mucho? -.
Tengo hambre Giyu-.
No es normal que comas mucho, puedes enfermar -.
No pasa nada-.
Además...Ya tienes pansita -.
Me estas llamando gordo?-.
No no-.
Eres malo Giyuu-.
Nunca comes tanto...y tu panza-.
Yaaa....umm no puedo evitarlo si-.
Mañana iremos con Shinobu para que te revise-.
De acuerdo...seguro no es nada-.
A la mañana siguiente.
La pareja estaba en el consultorio de Shinobu, esperando los resultados.
Muy bién ya falta poco para averiguar lo de Tanjiro...mientras tanto vayan a comer algo -.
Gracias Shinobu-San....Giyu quiero Soba-.
De acuerdo vamos-.
Pasada de la media hora Tanjiro volvió sólo con Shinobu, ya que a su novio tuvo que irse.
Bueno Tanjiro luego de analizar tu sangre y otras cosas, ya se cual es tu síntoma -.
Tengo algo malo?-.
Yo no lo llamaría así...pero es algo muy lindo....Tanjiro estas embarazado tienes cuatro meses felicidades!!!-.
De de enserio?-.
Si llevas un bebé en tu vientre -.
No no lo puedo creer-.
Emocionado? -.
Claro!!!-.
Bien ahora te haré una lista para que te alimentes muy bien y tu pequeño cresca saludable -.
Gracias Shinobu-.
Luego de un rato Tanjiro había regresado a la finca de su novio, pero lamentablemente este no se encontraba ya que le surgió una misión.
Con el pasar de los días las únicas que sabían de su embarazo eran su hermana y Shinobu; hace poco Tanjiro recibió una carta de su novio que se tardaría más de la cuenta, si se puso triste, pero a la vez entendía. Shinobu le había prohibido ir a cualquier misión ya que podría ser arriesgado tanto para él y su cacharro.Ya pronto cumpliría los cinco meses y su novio regreso, estaba feliz ya que esa misma noche le diría que estaba embarazado.
Tomioka llegó y se dio un baño, hizo su reporte y regresó a su finca, vio a Tanjiro haciendo la cena y decidió esperar a la comida.Luego de haber cenado y a ver comido el postre que su amado hizo, Giyu estaba realmente relajado.
Giyu te tengo una sorpresa -.
Otra?-.
Si ya que está noche es especial -.
Y que tiene de especial? -.
Lo sabrás cuando habrás el regalo-.
Giyu abrió el regalo y dentro pudo ver un par de prendas de ropa de bebé.
Tan-Tanjiro..no no me digas que...-.
Si Giyu estoy embarazado, hoy cumplo cinco meses -.
Tanjiro!!!-.
El mayor se abalanzó hacia su novio, lo abrazó y lo besó, Giyu estaba realmente feliz, iba a tener un hijo con la persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas ❤~ Giyutan
Teen FictionA Tanjiro le gusta Tomioka . A Tomioka le gusta Tanjiro. Historia chicoxchico. Historia omegaverse.