Epílogo

4.6K 262 131
                                    

Ya habían pasado unos meses y pronto Tanjiro tendría a su pequeño con él, los días pasaron y al fin tuvieron a su pequeño un niño idéntico a Tanjiro, y con el mismo carácter que el padre, al cual llamaron Natsuo.
Al poco tiempo Tomioka le propuso matrimonio a su amado y aceptó, cuando la familia de Giyu se enteró que ya tenía un hijo su hermana se desmayó junto a Sabito y Makomo los felicito. La boda fue una seremonia sencilla pero con mucho amor .

Ya había pasado dos años y ahora Tanjiro esperaba a su segundo hijo, al pasar los nueve meses tuvieron una hermosa hija llamada Hana, tenía el mismo cabello que su padre y los ojos de Tanjiro, era una niña muy alegre.

14 años más tarde...

Hace poco Giyu fue elegido para dirigir a los futuros cazadores de dominios, era quien dirigía a todos y les decía que hacer. Y no sólo eso ya que también contaba con una hermosa familia su hijo mayor decidió seguir el mismo camino de sus padres, Natsuo ahora tiene 14 años, pronto cumpliría los 15, Hana decidió aprender a hornear panes y postres junto a su tía Nesuko y su prima Akane ambas tenian 12 años.(hija de Nesuko y Zenitsu). Sus pequeños gemelos de 8 años - Shion y Shina -  aún estaban aprendiendo de sus padres, y no podía olvidarse de su  pequeño de 2 años Kou.

Si Giyu Tomoiko contaba con cinco hermosos hijos y su amado espeso, eran una hermosa familia.

Presente....

La familia Tomioka se encontraba por comenzar a almorzar, era un día muy tranquilo.

Por cierto...voy a salir en la tarde-. Dijo Hana.

Con quien? -. Pregunto su hermano mayor y su padre.

Con Katsuo-.

*Katsuo es hijo de Shinozugawa Sanemi, tiene 15 años y es igual a su padre en todo aspecto.
Conclusión tanto a Giyu y Natsuo no le cae bien*

Que??-.

Si me invito a salir, puedo? -.

Claro que no!!-. Respondió su hermano.

A ti nadie te pregunto-.

No lo se Hana -. Dijo su padre.

Por que no...Una vez tuve una cita con tu padre y a los nueves meses nació tu hermano Natsuo-.

Giyu al escuchar eso se ahogó con la comida y recirdo la primera vez que quedó embarazado, Tanjiro en ese entonces tenía 16 y él 19.

Mamá!!!-. Replicó su hijo mayor.

Qué? Es verdad -.

Hana hija por que no mejor cancelas?-. Pregunto Giyu.

Papá siempre dices lo mismo-.

Déjala que salga Giyu, nada malo va a pasar-.

Te quiero aquí a las cinco y media -.

Siete y media ? Ok-.

Oí dije cinco y media -.

Siete y media...Bien me prepare para mi cita-.

Hana!!!-.

Papá quieres que la siga? Y a él también? -.

Claro que no se den cuenta -.

Giyu Natsu dejen a Hana y Katsuo tranquilos-.

Tanjiro/mamá -.

Y Natsuo en un rato vendrá Daichi a entrar contigo -.

*Daichi hijo de Nesuko y Zenitsu*

Maldición lo olvidé -.

Y tu Giyu tienes cosas que hacer deja de molestar a tu hija-.

Agg bien -.

Luego de un rato  llego Daichi y se fue con su primo a entrenar, sin antes de que Giyu , Natsuo y Daichi reprocharan a Katsuo, pero la sorpresa se llevaron cuando vieron a Hana con un hermoso vestido celeste con flores (regalo de Shinobu ) que le quedaba un poco menos antes de llegar hasta sus rodillas y con un lindo escote que mostraban sus pechos, a Giyu casi le da un infarto ver a su hija vestida así, en ese momento maldecia a Shinobu por comprarle ese vestido. Sin embargo su hija ya se había ido.

Papá no crees que será mejor seguirlos?-.

Yo no tengo ningún problema tío -.

No-. Respondió Tanjiro - ustedes dos a entrenar sin peros-.

Mamá!!-.

Natsuo obedece -.

Daichi y Natsuo de fueron a entrenar y Giyu aún estaba en shok al ver a su hija así.

Giyu amor ya por favor deja a Hana -.

La viste ,viste como se fue con ese vestido tan corto?-.

Así son los vestidos, se veía hermosa mi niña-.

Por eso mismo es una nena -.

Jajajaja si que eres celoso con tu hija -.

Es mi niña-.

Ya está creciendo, déjala ser-.

Ahh me va a costar -.

También serás así con Shina? Si no mal recuerdo ella es muy amiga de Kei-.

*Kei hijo de Obanai- edad 10 años*

Tanjiro no me provoquen por favor.... hablando de eso debo alejarla de ese mocoso -.

Giyu!!!-.

Son mis hijas Tanjiro, las amo y haría cualquier cosa por ellas-.

Lo se, sólo bromeaba. ..jajajaja te amo mi amor -.

También te amo -.

Bueno debo ir con Rengoku-.

A no tu te quedas -.Dijo atrayendo a su esposo hacia él -. Pasas mucho tiempo con él -.

Celoso?-.

Muy-.

Bien me quedo -.

Mucho mejor -.

Los niños juegan y Kou duerme....quieres aprovechar? -.

Obvio, hace rato no lo hacemos y lo necesito-.

Entonces hasme el amor Giyu -.

Dicho esto ambos se fueron a la habitación y se entregaron en cuerpo y alma una  y otra ves.



























☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Fin☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Me gustas ❤~ Giyutan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora