A Tanjiro le encantaba quedarse con Giyu casi todo el día y más a la noche, ya que solía dormir con él en el mismo futon, ya que según Giyu no tenía otro y aprovechaba para estar más cerca, sabía que el mayor mentía pero no le importaba quería estar con él y esa era una gran oportunidad.
A la mañana siguiente Giyuu despertó primero he hizo el desayuno, despertó a Tanjiro y desayunaron juntos. Más tarde se fueron a entrenar en el jardín, todo iba bien hasta que Tanjiro hace un mal movimiento y cae junto a Giyu, con él arriba suyo.
Tan-Tanjiro yo-.
Giyuuuu ya llegué!!!-
En ese momento la hermana y los dos amigos que visitarian a Tomioka llegaron y los vieron en esa forma comprometedora.
Creo que llegamos en un mal momento -. Hablo una de las chicas.
No no es lo que creem-. Dijo Tomioka sonrojado.
Luego de tratar de arreglar las cosas Tanjiro se fue con sus amigos y Tomioka se quedó con sus amigos.
Ya de noche Tanjiro suspiro aburrido.
Que sucede Tanjiro -. Pregunto Zenitsu.
Hoy no pasas la noche con tu novio-. Dijo Inosuke con tono de burla.
No no es mi novio!!!-.
No se lo dijiste -.
Ummm no puedo Zenitsu-.
Ya veo...y hoy no estas con él, dijo ya que estas todo el día con él y a penas estas con nosotros -.
Me haces sentir mal Zenitsu...y la verdad hoy estará con unos familiares que vinieron de visita -.
Quienes?-.
No los conozco -.
Bueno vayamos a cenar que tengo hambre -.
Si!!-.
Con Tomioka...
Este se encontraba junto a sus amigos y su hermana, mientras cocinaba.
Por cierto Giyu quien era el chico de la mañana? -. Preguntó su hermana.
Es Tanjiro entrenamos juntos-.
Así que es él -. Dijo el chico.
Él? -.
Si el chico que le gusta a Giyu-.
Que??!!-.
Sabito!!!-.
Cre- Creí que lo sabían -.
Como que te gusta ese chico? -.
Idiota-.
Ya perdón, a demás pronto se enterarian-.
Hermano explicate-.
Nesan...yo..no puede evitarlo simplemente paso-.
Mira Giyu no importa si estas enamorado de un chico, lo que me molesta es que no me hayas dicho nada, no confías en mi?-.
Nee-san no te molesta? -.
Claro que no, estoy feliz de que estés enamorado, creí que nunca iba a pasar pero pasó -.
Gracias -.
Bien almorcemos y hablanos de mi futuro cuñado -.
Tómbola se sonrojo y comenzó a platicar sobre Tanjiro.
A la mañana siguiente Tanjiro estaba dispuesto a decirle la verdad al mayor pero al entrar a la casa vio como Giyu sostenía las manos de Sabito y sonreían, Tanjiro vio esa escena y cerró la puerta de golpe disculpandose.
Minutos antes
Luego de que Tomioka terminará de desayunar, Sabito aprovechó para hablar con él.
Bien Giyu como ya conozco a Tanjiro déjame decirte que te ayudaré a conquistarlo-.
Sabito-.
Confía en mi sí, nada puede salir mal-. Decía mientras que tomó ambas manos de su amigo levantadas hacia el pecho y ambos sonreían.
Fue entonces que escucharon la puerta abrirse y vieron a Tanjiro con esa imagen, la puerta de cerro rápido y Tomioka reaccionó.
Maldición Sabito-.
Oye no sabía -.
Mejor me voy a entrenar -.
La mañana sigio tranquilamente Tomioka entreno junto a Tanjiro y sus amigos, el mayor quería explicarle lo de la mañana y no pudo, la tarde cayó y el entrenamiento terminó; los chicos se habían ido.
Giyu ya terminaste?-. Pregunto Sabito
Si-.
Que tal si entrenamos junto como los viejos tiempo?-.
De acuerdo -.
Ambos empezaron a entrenar y no pasó ni cinco minutos en que Tomioka venció a Sabito estando arriba de él.
Gané -.
La puerta se abrió y Tanjiro vio a los dos , en aquella forma.
Perdón por interrumpir, Inosuke olvido su máscara....-.
Espera Tanjiro no es lo que parece -.
Tanjiro agarró la máscara y salió corriendo sin dejar que Tomioka se explicará.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas ❤~ Giyutan
Teen FictionA Tanjiro le gusta Tomioka . A Tomioka le gusta Tanjiro. Historia chicoxchico. Historia omegaverse.