7

208 18 3
                                    

Armin

No me creía lo que estaba pasando, tenía a Jean delante mío, preguntando cosas sobre Eren, le conté lo que había pasado con él, no lo podía mirar a la cara y de repente se me estaba confesando. Estaba avergonzado.

Todo fue muy rápido, no podía pensar en nada, hace días me preguntaba si yo estaría enamorado de él y ahora no podía decir nada, necesitaba espacio, calmarme y analizar la situación, le dije que me diera tiempo para pensarlo.

Estuve ignorando una semana a Jean, si le iba a dar una respuesta iba a ser bajo mis términos y darle una respuesta con seguridad y sobre todo sinceridad.

Esos días lejos de él me sirvieron para darme cuenta que sí sentía cosas por él, lo extrañaba, quería hablarle, pasar el rato juntos como estuvimos todos estos meses. Necesitaba decirle que también gustaba de él.

Le envié un mensaje para juntarnos en la plaza, era el momento de confesarme.

Estoy esperándolo súper nervioso, no sé cómo empezar la conversación, ¿debería directamente declararme? ¿O sería raro que fuera lo primero que diga?

Se me acaban de poner los pelos de punta, Jean se estaba acercando, está más lindo que nunca, tiene unos jeans rotos, borceguís, una remera de los Rolling Stones y una campera súper abrigada negra. Me quedo embobado al sentir el perfume que él estaba usando, hasta que me sacó de ese estado, preguntando si estaba bien.

Sentía como mi cara se ponía roja. -me alegro de volver a verte, perdón por no haberte hablado estos días- Le digo.

-Comprendo la situación. Respondió

Me miró como si estuviera buscando la respuesta en mi cara.

Lo mire a los ojos decidido a declararme.
-quiero corresponder a tus sentimientos- La cara de Jean se ensombreció. -Así que sin más vueltas te lo voy a decir... me gustas.

Su mirada se ilumino, como si no esperara esa respuesta. Creo que se estaba preparando para el rechazo.

-----------------------

Jean

No lo puedo creer, Armin no me estaba rechazando, me sentía como en un sueño. Cuantas veces había soñado con este momento. No aguante las ganas y simplemente lo besé, no podía perder esta oportunidad, no rechazó el beso.

Le dije que quería qué fuéramos novios, no podía contener mi alegría, él estaba más calmado que yo. Claramente soy mucho más sentimental y él es más lógico.

A partir de ese día mi vida cambió, estaba mucho más animado, quería contárselo a todo el mundo. Comencé por contárselo primero a Marco, me expreso lo contento que estaba de que todo haya salido bien.

Los días pasaron y Armin se ponía más tierno y dulce conmigo, como si se estuviera acostumbrando a mí.

Cada vez que nos juntábamos nuestros besos eran cada vez más apasionados e incontrolables. Pero Armin siempre marcaba el punto de donde no debía pasar.

Quería invitarlo a mi casa, pero a él le daba vergüenza venir, no podía obligarlo así que decidimos juntarnos en su casa. Así que cada vez que podía iba a su casa, pero nunca me invitaba a quedarme en la noche, debe pensar que me lo quiero comer, tenía razón, pero iba a respetarlo y esperar.


**************

Holis! Como están?

Perdón por la demora de tantos meses, pero bueno, pasaron cosas.

Estoy decidiendo el rumbo de la historia y también de lograr que sean capítulos más largos, no lo prometo, pero lo voy a intentar xD

Así que, nada, si tienen sugerencias o cosas que les interesa para que la historia sea mejor, no duden en decirlas.

Gracias! :D ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora