2. INVITACIÓN

541 45 5
                                    


Estaba hecho un tonto, no me podía concentrar en nada, cada vez me iba peor en el colegio, y en los ensayos ni hablar, lo único en lo que pensaba era en Armin.

No podía seguir así y hable con mi amigo Marco para que me ayudara, él era el único que sabía de mi enamoramiento por Armin.
Me convenció para que de una vez por todas hablara con él, no podía tener tanto miedo de hablarle. Yo no era así, pero cuando se trataba de Armin era un cobarde.

Ese día pase por la plaza como ya era costumbre, vi a Armin, estaba sentado en el pasto apoyando su espalda contra un árbol.

Me quede pensando un rato en que le diría, no quería parecer un idiota o denso. Le di mil vueltas hasta que me acerque.

-Hola- le dije.
Hola- me dijo.
-Emm... me llamo Jean Kirstein...
Me miró y me dijo – Te conozco, eres del barrio- y sonrió.
-Si si soy de aquí cerca, y me causas mucha intriga, e-es decir, lo q-que lees.
-Oh! estoy leyendo "Kim de la India" de Rudyard Kipling trata sobre un conflicto político en Asia Central entre el Imperio Ruso y el Imperio Británico.

Él hablaba y yo no entendía nada de lo que me relataba, no podía dejar de ver sus labios moviéndose.- Oh claro, suena interesante-dije.

El solamente me sonrió. Seguramente se había dado cuenta de que no lo estaba escuchando.

-Y que te gusta hacer además de leer? le pregunte.
-No lo sé, estar con mis amigos, escuchar música. Lo normal, y a ti?
-A mí me gustan los mangas, cómics, tocar la guitarra y estar con amigos, no me gusta mucho las cosas del colegio, me va pésimo últimamente. Cuando se entere mi madre se va a enfurecer y me va a castigar. Es muy exigente.
Se rió y me dijo- Así que te va pésimo, no?
Quizás pueda ayudarte, así tu madre no te castiga- y se volvió a reír.
-E-En serio!!!?- No pude contener la emoción.
Se sorprendió bastante por mi reacción, pero de manera muy suave y amena me dijo que sí.

Ahora definitivamente estaba en el cielo, agradezco el haberle hecho caso a lo que me dijo Marco. Debo recompensarlo.

Y así seguimos hablando con Armin, es un poco tímido pero no es difícil hablar con él. Me dio su número de celular y quedamos en vernos en la biblioteca.
Espero con ansias el poder estudiar con él para poder seguir conociéndolo.
Las semanas fueron pasando y sin darme cuenta nos estábamos viendo todos los días, no solo para estudiar, sino para pasar el rato charlando o mostrándole como toco la guitarra y mi intento por escribir canciones, soy un desastre. Él me dice que lo hago bien, que son buenas, pero que quizás debería afinarlas más. Le pedí que por favor me ayude a mejorarlas.

Las semanas siguieron pasando y todo venia perfecto hasta que un día, estábamos en la plaza y viene Eren junto a Mikasa. Ese tal Eren me mira receloso y le pregunta a Armin porque ya no se estaba juntando tanto con ellos y ahora se veía con este cara de caballo.
Definitivamente Eren era un idiota, preferí no decir nada y simplemente me fui, no quería que Armin viera lo enfurecido que estaba y como quería golpear a su amigo.

Armin me escribió un WhatsApp a la noche pidiéndome disculpas por la actitud infantil de Eren y decirme que me lo compensaría por el mal momento que había tenido que pasar. Así que me invito a una cena en su casa donde podríamos ver películas toda la noche en su habitación.

Las cosas no pudieron resultar mejor, Armin me invitaba a su casa!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora