Me llamo Armin Arlert, tengo 15 años. Mi vida no es nada emocionante, me la paso leyendo libros y estudiando mucho.
Me mude a casa de mi abuelo cuando tenía unos 4 años, mis padres estaban en un viaje de negocios y el auto en el que viajaban tuvo un accidente y no sobrevivieron. Ya no recuerdo mucho sobre ellos, los extraño, pero es más el tiempo que no estuvieron del que realmente lo hicieron, agradezco mucho a mi abuelo por haberme criado.Tengo un par de amigos solamente. Ellos son Eren y su hermana melliza Mikasa, ellos son dos años mayor que yo y viven al lado de mi casa, Eren es demasiado intenso, pero es buena persona. Nos hicimos amigos en seguida, ellos siempre me defendían de todos lo que me lastimaban, porque aunque sea un chico, soy de contextura muy delgada y varias veces me han confundido con una niña.
De niño siempre me ha gustado Eren, tiene una personalidad increíble, nunca se rinde ante los acontecimientos que se le avecinan, aunque tiene muy mal carácter. Su hermana Mikasa siempre estaba con él, para salvarlo de todas las travesuras en las que se metía. Sus padres son muy cariñosos con ellos, conmigo también lo han sido, son como padres para mí.A los 14 años me le declare a Eren, pero para mí desgracia él no sentía lo mismo por mí, me contó que estaba enamorado de alguien más. Fue una gran desilusión, no me imaginaba esa respuesta, me deprimí muchísimo pero nunca dejamos de ser amigos, pero ya no era lo mismo. Yo fui quien cambio, ante ese rechazo algo hizo clic en mi interior y aunque amaba a Eren entendí que no tenía sentido seguir con esos sentimientos, me costó mucho, todavía siento cosas por él. Pero ahora estoy dudando demasiado, porque apareció un chico que ya conocía del barrio, pero nunca le había prestado atención.
Su nombre es Jean Kirstein, tiene 17 años es bastante atractivo y toca la guitarra en una banda, es muy simpático y me divierto con él. Tanto que creo que me gusta, el día que se quedó en mi casa me pregunto si me gustaba alguien, no me esperaba esa pregunta y sin dudarlo le dije que sí, pero no me anime a decirle que creía que era de él, sonaría raro, aunque me insistió para que le dijera no lo hice. No creo que Jean guste de mí, tiene la apariencia y la actitud de que anda con varias chicas. No puedo declararme y perder su amistad simplemente porque creo estar enamorado. En mi cabeza está todo muy confuso. No lo conozco tanto como para estar enamorado, no tiene lógica.
Hace poco Jean me llevo a uno de sus ensayos donde había unas chicas, ellas eran las novias de los chicos de la banda, me sentí un poco incómodo, porque aunque eran muy simpáticas, empezaron a hacerme preguntas sobre qué tipo de relación tenía con Jean, yo les decía que solo éramos amigos, pero Annie aunque era la más reservada, me dijo que no se lo creía. Que se notaba a leguas que Jean sentía algo por mí. Las demás asintieron y dijeron que creían lo mismo. Realmente yo le gustaba Jean?
Me estuve haciendo esa pregunta por varios días, así que hable con Mikasa, ella estaba al tanto de lo que había pasado con Eren, me dijo hubiera preferido verlo conmigo antes de con el universitario petiso con el que andaba actualmente.
Se sentía feliz de que tuviera sentimientos nuevamente por alguien, aunque todavía no lo conocía muy bien, me dijo que si me estaba preocupando por saber la respuesta era porque una parte de mi estaba interesada en Jean. Que no lo pensara tanto, que dejara de ser tan analítico y fuera más sentimental e impulsivo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceJean es un muchacho de 17 años que hace mucho tiempo esta enamorado de un chico llamado Armin, intentara confesar su amor, pero Armin no sabe quien es. Los personajes no me pertenecen, le perteneces a Hajime Isayama.