Al fin había llegado el día de ir a la casa de Armin, estaba más nervioso que de costumbre, me preguntaba como era su familia, él no hablaba absolutamente nada de ella.
Cuando llego me recibe las bebidas que había llevado y me da un pequeño recorrido por su casa, pero no había nadie al rededor, me imaginaba que estaría aunque sea su madre, pero no, solamente estábamos los dos solos.
Pregunte donde estaba su familia y me contó que era hijo único y que sus padres habían fallecido en un viaje en el extranjero cuando él era muy pequeño y desde ese momento vivía con su abuelo.
No sabía que decir. Él se percató de mi incomodidad y me dijo que no me preocupara que eso fue hace tiempo y no tenía que darle importancia.
En ese momento llego su abuelo, me presente e hicimos los preparativos para la cena. Charlamos en la mesa con su abuelo y él me contó historias de cuando Armin era pequeño y de las travesuras que hacia junto a Eren y Mikasa, se nota que su abuelo realmente lo quiere.Armin cocina espectacular, nunca había probado unas pastas tan ricas, me sentía el hombre más afortunado del mundo. Luego de comer lavamos los platos, nos despedimos de su abuelo y nos fuimos a su habitación a mirar alguna película, mis favoritas son las de terror así que busque una en Internet que tenía ganas de ver hace rato y ese era el momento justo, la película era "El Conjuro".
Sabía que para Armin esas películas no eran de su agrado, así que iba a aprovechar la ocasión, lo tenía todo planeado, pero con lo que no contaba era que yo también me iba a asustar como nunca en mi vida, esa película de verdad daba miedo. Nos miramos aterrados al finalizar la película, y al mismo tiempo dijimos que teníamos que ver alguna comedia. Así que vimos Hotel Transilvania, ya sé que es de niños, pero es muy buena.
Ya eran como las 3 am y quisimos dormir, Armin armó una cama para mí en el piso con un colchón que le sobraba, tenía tantas ganas de contarle todo, que estaba enamorado de él y besarlo, pero no me animaba a hacerlo.Le pregunte si estaba interesado en alguien, me dijo que sí, pero no estaba del todo seguro si esa persona sentía lo mismo por él, esa respuesta me fulminó, sentía que me moría, Armin gustaba de alguien más, porque no podía ser justo que fuese de mí, él no tenía ninguna actitud romántica conmigo. Le pregunte varias veces quien era pero se negó a confesarlo. Me preguntó si a mí me gustaba alguien, quería gritarle en la cara que era él, de quien yo estaba enamorado. Pero era una realidad que si me confesaba en ese momento él me iba a rechazar, él estaba interesado en alguien más. Así que mentí diciendo que no estaba interesado en nadie, el ambiente se sintió incomodo luego de eso y decidimos irnos a dormir.
A la mañana siguiente nos levantamos a desayunar y luego me fui a mi casa, pensando en quien sería esa persona. Inevitablemente pensé que sería Eren, pero no podía ser, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceJean es un muchacho de 17 años que hace mucho tiempo esta enamorado de un chico llamado Armin, intentara confesar su amor, pero Armin no sabe quien es. Los personajes no me pertenecen, le perteneces a Hajime Isayama.