Ushijima x Tendou

431 16 0
                                    

Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor

✧✧✧

La increíble racha del Shiratorisawa había acabado.

El gran equipo que era uno de los favoritos para ganar el torneo de primavera no había pasado a las nacionales y, cómo cualquier equipo luego de jugar y ser derrotado por el Karasuno, estaba sorprendido, pero sobre todo, deprimido.

Claramente, sus ilusiones de ganar aquel torneo se había hecho añicos gracias al dúo imparable, y el que peor se sentía de todo el equipo era el capitán, el As, Ushijima Wakatoshi, el cual estaba convencido de que él tenía que haber ganado ese partido.

Se sentía fatal.

—Ushijima, aún que no pueda ver tu rostro sé que tienes esa expresión depresiva de nuevo ¡Quitala! —le gritó su compañero de cuarto y novio, Tendou, desde el baño.

Acababan de llegar a su escuela y, apenas bajaron el micro que los trajo, cada jugador fue a su respectivo cuarto, algunos hasta se marcharon llorando.

—Lo siento —se disculpó en un murmuró.

Tendou suspiró y se apresuró terminando su baño, sabía que ese frágil "lo siento" no era por su expresión, conocía bien a Ushijima.

—No tienes que preocuparte —le dijo el pelirrojo colocándose el shot del club puesto a que había olvidado tomar ropa limpia del closet— Eres el mejor rematador de la región, van a lloverte becas y van a llamarte para la selección de voleibol Japonesa apenas terminemos la preparatoria. ¡Así que quita esa cara, idiota! —Tendou se acercó sin camisa hasta el castaño y le regaló una sincera sonrisa— Vas a ser alguien importante, espero me recuerdes y menciones en tus entrevistas profesionales como tú gran ex compañero!

Aunque la intención de Tendou fue animar a su novio, aquellas palabras solo lograron estrujarle el corazón al mayor.

Le dolía perder el torneo, claro, pero lo que también le dolía era que gracias a eso, el tiempo jugando con Tendou a su lado se había reducido a nada. En muy pocas semanas ambos iban a terminar la preparatoria y Ushijima estaba asustado.

Pero lo que más asustado e inquietó lo tenía, era la forma en la que hablaba Tendou.

“..., espero me recuerdes y menciones…”

¿Qué significaba eso? ¿Acaso no iban a permanecer juntos luego de la preparatoria? ¿Acaso Tendou no quería seguir con él? ¿Iban a separarse? Esas preguntas lo tenían intranquilo.

Podía imaginar una vida sin el pelirrojo fácilmente, y le aterraba ver lo solitaria que se veía a simple vista. Quería permanecer con el pelirrojo más tiempo.

—¿Wakatoshi? ¿Qué pasa? ¿Siguen pensando en el resul-

—¿Vas a dejarme? —soltó repentinamente el castaño levantando la vista, aquella pregunta lo tenía más que nerviosos, pero eso no era algo que se pudiese notar a simple vista.

One shot [Haikyuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora