Bokuto x Akaashi

309 15 2
                                    

Cita ideal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cita ideal

✧✧✧

A decir verdad, toda persona que conozca o haya convivido con Bokuto Koutaro afirmaba que él es una persona que particularmente no puede mantenerse callado por mucho tiempo, y no es un un defecto, por el contrario el chico solía decir cosas divertidas que creaban un ambiente cómodo y al final terminaban sacándole una sonrisa a alguien, era como un don increíble. Pero justo ahora… ese don parecía estar descompuesto.

Un ambiente tenso e incómodo se mantenía persistente entre Bokuto y Akaashi, ambos estaban en su primera cita y los nervios no dejaban hablar con naturalidad al bicolor, logrando que la situación sea de lo más incómoda.

Y es que el mayor se estaba esforzando en buscar algún tema de conversación que aliviara el clima entre ellos, pero para su desgracia nada se le venía a la mente y tampoco quería decir cualquier estupidez.

Bokuto por primera vez en la vida estaba controlando lo que decía por miedo a quedar en completo ridículo frente al chico que le gustaba, hasta cuándo hablaba intentaba buscar palabras "sofisticadas" como las que usaba el pelinegro para no quedar tan mal.

—Akaashi… ¿Quieres comer algo? —le preguntó el mayor viendo de reojo el rostro de su acompañante, este mantenía un semblante neutro más sin embargo podía notar lo nervioso que estaba.

—N-no —se aclaró la garganta sin verlo tambien— Gracias —y Bokuto volvió a quedarse en blanco.

Realmente le gustaría que todo fuera muy romántico, por qué si Akaashi se lo pedía, estaba dispuesto a bajarle todas las estrellas del cielo o la luna misma, solo hacía falta que él se lo pidiera y sus deseos se volverían órdenes. 

Akaashi vio de reojo a su mayor y soltó un suspiro, acción que en absoluto pasó desapercibida por Bokuto, que ya comenzaba perder el control creyendo que estaba arruinando completamente su cita. Aunque realmente no era así del todo, él lo sentía así.

—¿Te gustaría hacer algo? —le preguntó rápidamente, esperando que aunque sea le dé una idea de lo que quería.

—Si, pero no sé qué —respondió sinceramente el pelinegro.

Y es que ¿Cómo saber qué hacer si tienes a la persona que te pone los pelos de punta a tu lado? Keiji estaba nervioso, al igual que Koutaro, de cometer algún error. Temía quedar en vergüenza frente a él o hacer que su mayor perdiera el interés en él, lo último solo lo dejaba más intranquilo.

Koutaro por su lado no podía negar que no estaba nervioso y asustado, pero tampoco podía negar que de cierto modo le causaba mucha ternura ver a Akaashi nervioso, evitando su mirada y sonrojándose cuando al mayor se le escapaba un cumplido.

—¿Y si vamos por un helado? —le preguntó el mayor cuando vió casualmente a un niño pasar con un helado en su mano.

Tal vez no era la mejor idea, pero cuando invitó a salir a Akaashi no le específico lo que harían, simplemente se paró frente al pelinegro y le gritó si quería tener una cita con él, aclarando varias veces que era en un sentido romántico.

One shot [Haikyuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora