A la mañana siguiente me despertó mi celular que sonaba sobre la mesita de noche. Lo tomé y vi que era una llamada de Barbie.
- ¿Qué ocurre, Barbie? - dije mientras me levantaba.
- ¡Kat! ¿Dónde estás? - dijo desesperada.
- En casa de Alex. ¿Mamá ya despertó?
- No. Será mejor que vengas rápido antes de que lo haga.
- Bien. Iré enseguida. Adiós.
- Ven pronto. Adiós.
Me puse mi abrigo y desperté a Alex.
- Amor, despierta. Debo ir a casa antes que mamá despierte.
Alex despertó y se levantó rápidamente - Buenos días, amor. Enseguida te llevo.
Se vistió y fuimos al auto. Minutos después llegamos a mi casa.
- Bien. Adiós, amor - dije besando sus labios - hablaré con mamá y te llamo para contarte todo.
- Está bien, princesa. - acarició mi mejilla.
- Te amo Al.
- Y yo a ti - besó mis labios.
Entré a casa y cerré despacio la puerta para no despertar a mamá y papá. Subí corriendo a mi habitación.
Me duché y me vestí.
Después de unos minutos bajé a desayunar y salí al trabajo.En la tarde, salí a comer con Barbie y le conté lo que había pasado el día anterior y por qué amanecí en casa de Alex.
Después del trabajo, recibí una llamada de Alex.
- ¿Cómo estás, amor? ¿Te vieron tus padres al llegar? - rio.
Reí también. - No, por suerte no. Todavía no he hablado con mamá. Pero prometo que te lo diré cuando lo haga.
- Bien, princesa. Te llamo luego. Te amo.
- También te amo, Al.
Colgué la llamada al llegar a casa. Cuando entré, mamá y papá me esperaban con la cena lista.
Cenamos y lavé los platos. Después fui a buscar a mamá a su habitación para hablar.- Mamá, ¿podemos hablar, por favor?
- Claro, hija - dijo y me siguió fuera de la habitación - ¿de qué querías hablar?
- Necesito hablar de lo de ayer.
Bufó. Estaba molesta de nuevo. - Ya te dije que no quiero que estés con ese chico. No quiero discutir más sobre el tema.
- Mamá, por favor, solo dale una oportunidad. - dije casi rogándole.
- No quiero que te hagan sufrir, hija. Yo te quiero y no quiero que te hagan daño. Ya te lo dije y no quería repetirlo. Sé que eres mayor de edad, pero para mi sigues siendo mi niña...
- Mamá, Alex no me hará daño. ¿Por qué no le das una oportunidad para conocerlo?
Suspiró. - Bien, hija. Hay algo que tengo que contarte. - pausó - Hace años, cuando tenía tu edad, también fui a un concierto, de una banda de rock que me gustaba... Al finalizar el concierto, coincidimos y sentimos una conexión al instante....
Escuchaba sorprendida las palabras de mamá... Jamás me había contado esa parte de su vida...
- No pasó mucho tiempo, cuando, me pidió que fuera su novia... Duramos dos años como novios... Tiempo después, supe que en una gira de su banda... Él me había engañado con otra fan... Desde ahí decidí que no confiaría de nuevo en un cantante de rock...
Me quedé desconcertada... Vaya... No me había imaginado, que a mamá le pasó algo así...
Me repuse y le contesté- Pero... Mamá... Sé que Alex es diferente... Me doy cuenta cuanto me ama... Lo noté en su mirada cuando... me pidió que fuera su novia... - sonreí al recordarlo... - y por la sinceridad en sus palabras...
Mamá no pudo evitar sonreír al ver mi expresión...
Suspiró de nuevo. - Bien, hija. Pero, ten mucho cuidado. ¿Sí? No quiero decirte "te lo dije" si él te hace daño. - me abrazó y besó mi frente.
- Está bien. - correspondí a su abrazo.
Más tarde, fui a mi habitación y llamé a Alex para contarle lo que mamá dijo... Incluso lo que me contó de su pasado... Alex estaba bastante sorprendido, pero me dijo que, no importaría que, él nunca me haría algo así... Terminamos de hablar, nos despedimos y yo me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Alex Turner
FanfictionMi nombre es Katherine, pero todos mis amigos y mi familia me dicen Kat. Tengo 22 años, soy diseñadora gráfica y vivo en New York con mi mejor amiga Bárbara. Somo amigas desde la secundaria, y las dos amamos a Arctic Monkeys. Tengo todos sus álbumes...