Capítulo 4

138 5 1
                                    

En el trayecto, Alex encendió la radio y puso a The Beatles. Cuando sonaba "Drive My Car", no pude evitar cantarla.

- ¿Te gusta The Beatles? - me pregunta sin dejar de mirar al frente.

- ¡Sí! Y, ¿A quién no? ¡Es la mejor banda de todas! - digo y suelto una risita.

Alex ríe y me contesta - Sí, son geniales. ¿Puedo... preguntarte algo? - dice serio.

- Sí, claro. Dime.

- ¿Te gustaría salir mañana conmigo? - pregunta y yo suelto una risa nerviosa.

- S-sí, m-me gustaría mucho - tartamudeo.

Sonríe y luego contesta: - Entonces nos vemos a las... ¿7:00 pm está bien? - yo sonrío y asiento.

_______________________________________________________________________________

El resto del camino transcurre en silencio hasta que llegamos a mi casa.

- Bueno, nos vemos mañana - me dice sonriendo.

- Sí - sonrío.

- Dame tu número, así yo te llamo cuando venga a recogerte.

Le di mi número, nos despedimos y luego entré a casa. Busqué a Barbie, pero no la encontré. Llamé a su celular y me contestó enseguida:

¡Kat, me tenías muy preocupada! -  dijo exaltada.

- Perdona Barbie, es que mamá me llamó y cuando te busqué ya no estabas junto a mí.

- ¡Ay! ¡Pero qué niña! ¡Ya iba a llamar a la policía! ¡¿Dónde estás?!

Reí y contesté: - Ya estoy en casa. Pero, ¿a qué no sabes quien me trajo?

- ¡Dime! ¡Dime! - dijo emocionada.

- Te lo contaré a lo que llegues a casa.

- Está bien - bufó - pero no lo olvides.

- Claro - reí - También tengo que pedirte un favor.

- OK. Nos vemos allá - dijo y colgó.

Mi novio es Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora