Capítulo 3

139 8 2
                                    

Terminó el concierto, Barbie y yo íbamos hacia la salida hablando sobre lo guapos que se veían los chicos y sobre las canciones. Cuando sonó mi celular y me detengo para contestar.

- ¿Hola? - pregunto

- Hola hija, ¿cómo te fue en el concierto? - pregunta mi mamá del otro lado de la línea

- Bien mamá, lo disfruté mucho -  contesto emocionada

- Que bueno hija, me alegro - dice con un tono alegre - Te llamaba para avisarte que tu padre y yo iremos la otra semana a visitarte.

- Está bien mamá, nos vemos - digo feliz

- Nos vemos querida, cuídate. Te quiero.

- Adiós mamá, también te quiero - digo y ella cuelga

Cuando guardo mi celular, busco a Barbie con la mirada y noto que se ha ido. Intento avanzar, pero estoy entre tanta gente y no lo logro. Unos minutos después siente que me falta el aire, y se me nubla la vista de repente. No recuerdo nada después de eso.

________________________________________________________________________________

Abro los ojos lentamente y me encuentro en una habitación que jamás había visto. Alrededor habían guitarras y un piano. De pronto oigo voces fuera de la habitación y escucho que se abre la puerta. Levanto un poco la cabeza para ver quien era y no podía creer lo que mis ojos veían: eran Alex y y Matt. Estaban parados frente a mí.

Alex se acercó y me dijo con una sonrisa:

- Veo que ya despertaste -  asentí sonriendo tímidamente - ¿Cómo te llamas?

- Me llamo Katherine... pero... todos me dicen Kat - contesté tímidamente

- Lindo nombre. Mi nombre es Alex.

- Lo sé. Soy una de sus fans que vino al concierto. - reí tímidamente.

Alex rio.

- ¿Viniste sola o viniste con alguien?  

- Vine con mi amiga Barbie, pero, mi madre me llamó y cuando colgué noté que se había ido - dije bajando la mirada

- Oh, vaya -dijo preocupado - si quieres podría llevarte a tu casa y ves si tu amiga ya está allá.

- Si, muchas gracias, si no es una molestia.

- No te preocupes - dijo alegre - tus cosas están por allá - señaló a una silla y yo asentí.

Minutos después salimos en camino a mi casa.

**********************************************************************************************

Siento demorarme en subir el capítulo, pero no he tenido tiempo jejej

y siento no ser muy buena para escribirlos, es que no soy muy buena escribiendo novelas pero estoy aprendiendo.

Mi novio es Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora