CAPÍTULO 01: UNA NOTICIA QUE CAMBIARÁ NUESTRAS VIDAS

79 2 0
                                    

SEIYA

Hola, mi nombre es Seiya Kou, 27 años, abogado de profesión y padre de una hermosa niña.
Tengo mi propio buffet de abogados desde ya hace 3 años.
Estoy casado con Serena Tsukino, periodista de profesión pero no ejerce su carrera desde ya buen tiempo, pues una vez que salió embarazada de la pequeña Chibi solo se dedicó a la casa dejando su carrera de lado.
Vivimos en Los Ángeles desde que nos graduamos de la universidad, vivimos en una hermosa casa entre los campos verdes y la ciudad, pero ahora me encuentro en una estación de policía siendo interrogado por el intento de homicidio de Daríen Chiba.

Le vengo diciendo a este maldito policía que yo no tengo nada que ver, recién acabo de llegar de Francia y me encuentro con esto, siendo arrestado en el aeropuerto.

- ¿Que pasó con Chiba? -me pregunta el oficial.
- No lo sé -le respondo inmediatamente sin volver a decir palabra alguna.

Lo quisieron matar según me dijeron.
Lo encontraron mal herido en su departamento y al realizarse la investigación dieron con pruebas de intento de homicidio.

Desde el momento de mi detención en el aeropuerto, no entendía lo que pasaba hasta que el oficial a cargo dijo que entre los sospechosos del intento de homicidio de Chiba estoy yo, que, según él, esto se trataría de un crimen pasional.

¿Pasional? -pregunto dentro de mí- ¡En serio!- me replico tratando de tener una respuesta a este problema.

Darien es mi amigo, es como mi hermano, ¿Por qué querría matarlo?

El policía pregunta una y otra vez pero solo guardó silencio pues se que si digo algo lo pueden usar en contra mía.
Alego a mis derechos, pues teniendo la profesión que tengo es claro que los sé, el oficial con cara de pocos amigos me deja ir pues sabe que si va contra la ley yo puedo terminar denunciándolo. Tomo mi reloj, mi maleta y mi celular y salgo de inmediato de aquella estación que de verdad ahora repudio.

Llamo a un taxi, subo y respiro aliviado pues sé que no hay pruebas suficientes que determinen mi culpabilidad.

De verdad no entiendo cómo Daríen pudo haber terminado en esa situación, siempre para enamorando a cada mujer que se le cruza en el camino pero no creo que está vez haya sido capaz de ir detrás de una asesina serial. ¡Eso es imposible! -susurro levemente pues se que es verdad.

El taxi llega a la avenida Jardines, el lugar donde vivo, bajo de él y pago el costo del viaje hecho.
De verdad es un gusto estar aquí en casa y no en la odiosa estación.

Tomo las llaves del bolsillo de mi saco y abro cuidadosamente la puerta pero apenas entro veo a Serena tirada en el piso hecha un mar de lágrimas.

Corro apresurado hacia mi esposa, dejando mi maleta fuera de la casa, la veo tensa y exaltada, temblorosa y en pánico pero aunque trato de hacer que responda solo llora y llora desconsolada como si hubiera pasado por algo traumático.

SERENA

Soy Serena Tsukino, tengo 26 años y actualmente estoy casada con Seiya Kou con quién tengo una hija de 2 años llamada Chibi.

Ahora estoy con mi pequeña hija en el auto camino al supermercado.
La verdad faltan muchas cosas en casa así que debo apresurarme en llegar pronto.

Mientras manejo recuerdo la vez que Seiya y yo nos conocimos, fue tan repentino que no creí que estaría hoy en día con él.

Yo estudiaba Periodismo y Ciencias Comunicativas mientras el estudiaba Leyes y Política.
Coincidimos en una de las fiestas de nuestra casa de estudios, siendo yo invitada como parte de los reporteros practicantes para aquella ocasión.

El Precio de una TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora