CAPÍTULO 07: ANTE LA VERDAD DESCUBIERTA LO MEJOR ES... ¿HUIR?

19 1 0
                                    

DARÍEN

Mientras la enfermera junto al doctor Wong me revisan, en mi mente solo está la imagen de Serena tan bella y delicada que hace que mi corazón se acelere demasiado.

- ¡Daríen, Daríen!
- Doctor, -respondo saliendo de mis pensamientos- ¿Que sucede?
- ¿Que pasa con la señora Kou?
- ¿Señora Kou?
- Si, con ella, ¿Que sucede?
Estás con una mirada demasiado radiante como para estar internado en un hospital.
- Verá doctor usted y yo somos amigos hace mucho y... -me veo interrumpido por él
- Shh... Espera -dice mientras hace señas a la enfermera para que salga de la habitación, retirándose inmediatamente- Ahora si dime.
- Ella es muy importante para mí y no merece el esposo que tiene.
- ¿Estás hablando enserio?
- ¿Cuando he bromeado?

La puerta de mi habitación suena haciendo que guarde silencio inmediatamente.

- Buenas tardes -saluda la persona que acaba de ingresar- ¿Darien? ¿Eres tú?

Quedo mirando a Seiya muy serio pues tenemos mucho de que hablar.

- Creo que me retiro. Nos vemos más tarde Daríen -sentencia el doctor Wong retirándose de la habitación dejándome a mi y a Seiya solos.

Nuestras miradas tensionan el ambiente pero tomo la fuerza necesaria para empezar esta conversación.

- Seiya, ¡Viniste!
- Daríen, hermano ¿Cómo estás? ¿Que fue lo que sucedió?
- ¿Hermano?
Seiya, tú y yo a partir de ahora dejamos todo vínculo que nos une, yo... yo no puedo ser amigo ni mucho menos hermano de alguien que arruinó algo muy importante para mí.
- Daríen, ¿Que estás hablando?
Yo nunca he arruinado nada, en cambio siempre te he apoyado.
- Seiya, ¿Hasta cuándo dejaras la hipocresía?
Llamar hermano a la persona a la cual le tuviste una trampa para separarlo del amor de su vida, ¿Tú no tienes límites?
- ¿Que? -me responde- Yo nunca he hecho eso -sus ojos saltones y los nervios en su hablar hacen que tenga la certeza que todo fue mentira de parte de él.
- Así como lo escuchas "hermano" y te exijo que le digas a Serena la verdad, que yo nunca tuve nada con Rei y Yess, que fuiste tú quien planeó todo.
- Daríen creo que el disparo que recibiste te afectó, ¿No quieres que llame a la enfermera?
Estoy preocup...
- ¡YO TENGO PRUEBAS DE LO QUE DIGO! -contesto interrumpiendo  rápidamente- Tengo audios y chats dónde prueban todo lo que digo así que no seas cobarde y admítelo.
- Daríen -responde en tono de sarcasmo y burla- ¿Cómo lo descubriste? ¿Enamoraste a una de esas dos para que te lo digan? pero, ¿Para qué?
Serena ahora es mi esposa, mi mujer y tú no puedes hacer nada para cambiar eso, además tenemos una hija juntos ¿Piensas separar a una niña de sus padres?
- Me das lástima Seiya, simplemente quieres ocultar el temor que tienes diciendo eso.
¡Que mal! No creí que fueras capaz de algo así ¡Fallaste a nuestra amistad!
- ¡Tú me fallaste primero!
Sabías que Serena me interesaba y aún así estuviste con ella solo... luché por ella y ¡Gané!
- Yo me enteré que te interesaba ella cuando ya estábamos juntos, ¿Que no lo entiendes? y lo peor de todo es que tomaste todo como una competencia dónde el trofeo era ella... No la ganaste solo le mentiste a base de trampa y un plan maligno.
- ¿Quien se casó con Serena? Pues yo.
¿Quien tiene una hija con ella? Pues yo.
¿Quien despierta a su lado todas las mañanas? Pues yo.
Lo siento Daríen pero como ves yo soy el mejor por eso se quedó conmigo.
Lo lamento. Recupérate pronto -me dice entre risas.

Me levanto de la cama aún con dolor lanzándome hacia él con el afán de pegarle pero la enfermera llega justo en el momento permitiendo que él escape con el papel de víctima.

- Señor por favor tranquilícese -dice la enfermera tomando una inyección para prepararla.
- ¡Ese cobarde me las pagará! ¡Lo juro! -grito desesperado queriendo ir detrás de él pero un par de enfermeros ingresan para sostenerme.
- Debe descansar -acota inyectandome en el brazo provocándome un sueño demasiado pesado.

SEIYA

No puedo permitir que Daríen arruine todo lo que he logrado.
Me a costado mucho conservar mi relación para que justo ahora Rei venga a decir la verdad.

Tomo mi teléfono y llamo a Serena tengo un plan y se que funcionará.

- Hola amor
- Hola Seiya, dime ¿Que paso?
- Cuando amor me das Serena -digo sarcástico.
- Perdón, solo que estoy en el súper.
- Tranquila, no importa.
Quiero decirte que hoy viajaremos así que te pediría que alistes lo esencial.
- ¿Que hoy que?
Seiya, ¿Estás bien?
- Si Sere solo quiero que nos tomemos unas vacaciones indefinidas, ¿Que dices?
- ¿Por qué justo ahora sí acabas de regresar de Francia?
- Porque te extrañé a ti y a mi hija además quiero disfrutar de mi familia.
Pasaré por ustedes a las 6 de la tarde. Te amo.

Cuelgo la llamada y me dirijo a mi oficina para dejar todo listo para mi ausencia sin fecha de retorno.

Cuando llego veo a mi asistente terminando de acomodar los documentos que dejé pendiente al verme me saluda amablemente a lo cual correspondo preguntándole algo.

- Kelvin, ¿Cómo ha estado todo en mi ausencia?
- Pues bien señor Kou, ¿Necesita algo más antes de que me retire?
- Si, ¿Sabes de algún lugar muy bueno para viajar y sea indefinido?
- Pues, escuché que Londres en esta época del año es perfecto para viajar.
- Gracias Kelvin, puedes retirarte.

Abro la laptop que está en mi escritorio y busco la mejor agencia de viajes para poder comprar los boletos de avión.
Cuando veo que está completado sonrio satisfecho pues con esto evitaré que Daríen arruine mi vida y mi familia.

Paso el resto de horas trabajando hasta que veo en el reloj de mi despacho que marcan las cinco, hora perfecta para ir a cambiar de teléfono y número de celular... ¡Haré lo que sea para que Daríen desaparezca de nuestras vidas!

Una vez hechas las diligencias tanto del cambio de número como el recojer los boletos voy en un taxi a casa para preparar todo para nuestro viaje.

Abro la puerta y veo que Serena ya había acomodado unas maletas, la veo bajar de las escaleras junto a Chibi... Se ve tan hermosa con ese vestido rosa que suspiro con verla.

- Seiya, ¿No te parece exagerado todo esto?
Podemos planificarlo si quieres.
- Claro no amor, es mejor así además te traje algo -digo dándole la bolsa con el nuevo celular dentro de él- esto es para ti.
- ¿Un nuevo celular? -pregunta dudando.
- Si, es más, viene con un nuevo número para que así te incomuniques y puedas pasar buenas vacaciones lejos de todo.
- Pero... Mi celular está casi nuevo y el número no hace mucho que lo cambié.
- Acéptalo, tómalo como un modo de reinicio, ¿Que dices?
- Está bien, creo.

Tomó su antiguo celular y lo guardo para deshacerme de él después al final un nuevo celular no le cae mal a nadie.

Tomamos un taxi rumbo al aeropuerto.

No veo la hora de alejarme de aquí.

El Precio de una TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora