- No he visto a Gray hace rato - dijo un hombre de cabello oscuro.
- ah mira ese es tu pap...- la cortó de inmediato y puso su mano derecha en la boca de la chica para que no hable.
-De seguro está sociabilizando- dijo su acompañante.
Lucy lo miró extrañada y Gray le hizo una seña con el dedo para que guarde silencio. Ella asintió obedeciendo y se dio cuenta que él acompañante del padre del peli negro era Jude. Casi lo echa a perder, si su padre sabía que estaba en esa situación en una terraza y con el posible prometido de Asahi, tenía que dar por hecho que la iban a botar en un basurero.
- En fin no te preocupes, de seguro ya llegará el momento para que Asahi y Gray se conozcan. Sería algo muy bueno para nuestras familia que se casen y poder consolidar los negocios ¿no crees? - dijo Jude Heartifilia
-Sí puede ser - dijo el señor Fulbuster no muy convencido - al final serán ellos quienes lo decidan, son jóvenes tienen que enamorarse de quien mande el corazón.
- Jajaja eres todo un romántico - dijo el rubio. De repente miró la luna y giró su cabeza justo en la terraza, Gray quién estaba asomado con Lucy escuchando la platica de los dos hombres la jaló con todas sus fuerzas para que no los vieran esperando lo peor.
Al final no los vieron y regresaron adentro. El peli negro respiraba fuerte, por el brusco movimiento habían quedado acostados prácticamente, miró a Lucy quien tenía los ojos cerrados, su brazo aún estaba alrededor de su cintura, ella abrió sus ojos café de a poco y se miraron fijamente por un momento. La chica se sonrojó y él la soltó de inmediato.
-L-lo siento... - dijo nervioso-no era mi intención. Es que casi nos ve y sentí pánico...
-Jajajaja... - rió Lucy sin moverse del lugar - qué extraño me dio un ataque de nervios - dijo sincera. - No te preocupes, gracias Gray-sonrió
Este sólo asintió y sonrió, en realidad Lucy era alguien muy agradable, y estar con ella en esa situación lo hacía salirse por un momento de su rutina diaria.
- ¿Tus padres te controlan mucho? - preguntó Lucy intrigada.
- ¿Por qué lo dices? - respondió él.
- Porque a pesar de que quieren que elijas te presentan a una candidata.
El chico suspiró y se acomodó mirando hacia al frente - en realidad no, mis padres no están de acuerdo, pero mi abuelo es demasiado estricto, al menos con mi madre, si no les hace caso tendrían que atenerse a las consecuencias. De alguna manera quieren protegerme. Ella lo miró intrigada.
-Entiendo... - musitó - supongo que a veces es complicado, todas las personas que estamos aquí vivimos de apariencias, sólo por dinero, todo por dinero.
-Gray la miró... - al final no podemos cambiar de dónde venimos ni que padres tenemos, ni de qué familia somos. Aunque como dices Lucy, a veces es difícil.
-Mis padres también son muy estrictos - recostó su rostro en sus rodillas mirándolo.
-Me alegra conocer a alguien que sea parecida a mí - dijo Fulbuster.
-Pienso lo mismo...
---------------
-Auch... - dijo el pelirosa sobando su cabeza - no me golpees idiota. Gajeel lo miró con cara de querer matarlo.
- Eres tan manco para jugar - aseveró con enojo - perdimos de nuevo.
-Lo siento... - dijo con sencillez acostandose en su cama, tomó su celular por décima vez.
ESTÁS LEYENDO
Sombra (¿Nalu-Graylu?)
Fanfiction¿Acaso es algo justo? Ella era tan invisible incluso para mí...ahora me doy cuenta que todos creíamos que era una simple sombra. Su hermana gemela opaca todo de ella...que crueldad... ¿Por qué no lloras Lucy?