Heartfilia

323 36 5
                                    

¿Alguna vez han tenido una vida sin sentido? Irónico ¿Verdad? Yo siempre lo pienso...lo analizó y me resigno a no seguir cavilando en mi soledad, si...soledad, estoy sola...cansada de vivir con ganas de hacer miles de cosas, de cambiar mi apariencia, mi personalidad, mi ser... Aunque ya no sé quien soy ni para donde voy...
¿Si tuvieras la oportunidad de hacer algo distinto, qué harías? Muchos dicen que todo saldría de provecho pero estoy segura que nadie movería un dedo. Solo vivimos encerrados y sin comprensión, por eso decidí que jamás abriría mi corazón a nadie...nadie que sea irreal y ridículamente igual a mí...
No quiero hacerlo porque estoy enseñada a vivir así, estoy caminando pero no avanzo ni un paso...
Porque estoy sola en este mundo... al cual no pertenezco...

-¿Te conozco?-preguntó extrañada mirando al chico que estaba con la boca abierta. Su cabello rubio estaba recogido en una cola alta envuelta.
-N-no...-tartamudeó-es decir, yo te conozco...es-tudiamos en el mismo colegio.
-Ah, ya veo. Disculpa por el malentendido-sonrió.
-No...me porte como un idiota, lo siento.-dijo rascándose la nuca con nerviosismo. Lucy se dio cuenta de esto.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo la rubia recogiendo su gorra del piso y sacudiendola con la mano.
-Por supuesto.-dijo rápido.
-¿Te gusto?-articuló con desdén.
Esas palabras habían salido como en cámara lenta. Le daba a entender dos cosas:
1. Su corazón se saldría por la boca en cualquier momento.
2. Asahi Heartfilia sabía quien era y lo que era mejor ¡Talvez sus sentimientos eran mutuos!
-Yo...-tragó en seco-me...-fue interrumpido por una sonora carcajada de parte de la chica que no paraba de reír. -Qué sucede-pensó Natsu sin comprender.
-Se nota que te gusta Asahi-aseguró Lucy conteniendo la risa.

Pov Natsu
Acaso es una broma ¿Asahi es una chica que finge ser otra? ¿Estaba burlándose y aprovechando el momento?
Fin Pov

-Vamos...mmm...Nat-su ¿no?. No pongas esa cara, es espantosa.
-¿Te estás burlando de mi?-gritó el pelirosa ya hastiado.
-Claro que no, como lo explico...eres muy popular en la escuela por eso sé tu nombre, y con respecto a tu gusto por Asahi te he visto como la miras.
-¿Eres idiota o qué?-dijo el chico sin comprender-Tu eres Asahi y finges ser otra persona.
-¿Eh? Oh, lo olvidaba, yo no soy Asahi...-sonrió Lucy.
-Esto ya me está cabreando.
-No no, es la verdad. Verás te has fijado en el cabello de Asahi.
-Pareces otra persona Heartfilia-gruñó Natsu.
-Natsu...-dijo Lucy safando su cabello y dejándolo caer por su espalda-yo soy Lucy.
-¿Q-qué? Me estás viendo la cara...tu..
-Asahi es mi hermana gemela.
-Hermana gemela...-repitió intentando procesar sus palabras.-Esto no tiene sentido, Asahi no tiene hermanas y peor una gemela ¿cierto?
-Es difícil de creer pero es cierto, nadie sabe que soy su hermana, así que no puedes decirlo-dijo guardando du arsenal de instrumentos en la mochila.
-Esto no tiene sentido, primero me preguntas si me gustas y luego que eres la hermana gemela de Heartfilia-Natsu estaba totalmente mareado por todo.
-En el colegio nadie sabe que somos hermanas ni siquiera nuestros maestros ¿Lo imaginas? Solo piensan que los nombres son una coincidencia.
-Esto no tiene sentido-dijo Natsu examinándola de arriba abajo-aún así, es obvio que algunos nos demos cuenta.
-Es lógico -prosiguió Lucy-pero a mi nunca me han visto o talvez si-contempló a Natsu que permanecía con cara desencajada-tal vez sí has escuchado de mí.
-A qué te refieres.-interrogó.
-La verdad es...que todos me llaman Sombra.-ladeo una sonrisa.

Pov Natsu
Lucy Heartfilia ( hermana gemela de Asahi) no solo era desconocida para todos en el colegio sino que ella era a quien todos llamaban sombra, a quien molestan diariamente, a quien discriminaban por ocultar siempre su rostro, por no llevarse bien con nadie, por ser rara, por ser diferente...
Pero no puedo ver oscuridad en ella-ella esta sonriendo como cualquier otra chica.
Aunque esta chica "Lucy" sonría, es como si tuviera un gran peso en su espalda-me duele el corazón con solo verla-esta chica no sabe fingir emociones porque está totalmente ROTA.
Fin Pov

Sombra (¿Nalu-Graylu?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora