Sol y Sombra

617 34 8
                                    


Una vez alguien me dijo que los sentimientos no pueden ser contenidos, estos llegan a un límite en el cual sin previo aviso surgen apresuradamente dejando escapar lo que ni siquiera tú sabías que guardabas; así como un vaso de agua que esta a punto de desbordarse por su exceso de líquido...

El motivo por el cual digo esto es porque yo no conozco eso llamado "Sentimiento"....nunca me he alterado hasta al punto de explotar en llanto o en risa, para mí todo es igual... en equilibrio...constante y sin emoción.

Mi nombre es Lucy Heartfilia, nací el 1 de Julio de 1998, estoy en último año de preparatoria en el Instituto más reconocido de Fiore gracias a nuestra buena clase social. Mis padres poseen una de las compañías más adineradas de toda Magnolia vendiendo sus productos incluso en el extranjero; Jude y Layla Heartfilia son reconocidos a donde van, los admiro por llegar tan lejos.

Mi vida escolar es...eh...como lo diría...común. No tengo amigos y mis calificaciones son bastante buenas. No soy alguien que llame la atención ni nada por el estilo pero todos en mi pequeño mundo estudiantil me apodan como "la sombra" (no sé quién inventó un nombre tan poco atractivo pero en sí creo que me caracteriza un poco).

Soy como una sombra, siempre estoy en el reflejo del piso debido al sol resplandeciente de alguien más; soy tan poco importante y desapercibida que nadie toma en cuenta de que a penas existo...

Todos son un mundo distinto; algo que no me gustaría apreciar...no necesito ese dramático sistema en el cual coexiste el término llamado "Amistad"...en mi vida solo he tenido una amiga; pero tuvo que mudarse a América hace mucho tiempo, su nombre era Erza Scarlet una chica muy guapa e inteligente; la quería mucho y espero que esté bien...

Volviendo a mi ¿historia? Siempre pienso esto; no soy necesaria para nada, ni nadie y hasta ahora solo soy una chica con sueños e ideas diarias... nada para el futuro...nada para el presente.

Sin que perseguir, sin que buscar...

¿Mi estilo? Bueno es bastante modesto, me gusta utilizar ropa cómoda, nada exagerado...solo cualquier cosa. Aunque tengo mi preciada gorra negra que cubre mi rostro...me siento cómoda así...no tengo que lidiar con nadie que trate de acercarse, ni escuchar algo que me aburra o me contenga.

Mis hobbies son: escribir, leer, caminar y escuchar música. ¡El olor a libro, los sin fin de borradores, la tranquilizante vista y las sonatas clásicas son mi amor puro!

En esta como en muchas historias yo no soy la protagonista, ni mucho menos la villana o el personaje secundario...talvez ni siquiera llego a ser la extra o el árbol para el escenario.

Solo soy la sombra que nadie nota y nadie espera...

-"Lucy...Lucy..."-dijo cansada de mover a la chica que yacía dormida y no despertaba, estaba a punto de marcharse resignada cuando esta tiró de ella haciendo que se recostara a su lado, quedando frente a frente.

-"Asahi...buenos días"-dijo con una sonrisa somnolienta.

-"Lucy si no te levantas pronto llegaremos tarde"-recriminó la chica.

-"porfavor no seas tan mandona"-reclamó Lucy -"Asahi ¿te cortaste el cabello de nuevo?"-preguntó

-"ah...si, ayer fuimos con mamá a la peluquería te llamé varias veces pero no contestaste.

-"Si, lo lamento; mi celular se quedó sin batería...aparte pudiste pasar un bonito momento madre e hija ¿no?"-sonrió de lado.

-"tú también eres su hija y mi hermana, Lucy...no te desprecies"-dijo un tanto dolida.

-"sabes que mi relación con mamá y papá no es buena"-contestó en su defensa.

-"pero tú siempre tratas de..."-fue interrumpida por un abrazo de parte de Lucy.

Sombra (¿Nalu-Graylu?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora