Golpe de tacón

72 14 13
                                    

—¿Su vestimenta está lista? - preguntó la mujer un poco distraída en su celular.

-Si mamá, hoy fuimos al centro comercial para comprar los vestidos como me dijiste-dijo algo nerviosa.

-Perfecto- musitó-¿Dónde está tu hermana?

-Ella salió, tiene mucha tarea entonces fue a la biblioteca por material para su investigación - mintió Asahi.

-Más le vale estar lista, por otro lado-dijo la rubia mirando a su hija-quiero que hoy estés hermosa pequeña, hoy conocerás a Gray.

-Sí mamá - dijo fingiendo interés.

-Gracias por ser tan buena niña.

Asahi sonrió, en el fondo no quería conocer a nadie, pero sabía que era importante para sus padres, entonces no se quejó ni lo haría. Aunque la idea le parecía desagradable, ya que, su corazón se inclinaba a cierta persona con una gran sonrisa.

--------

-Espero se sientan gustosos en este lugar.

El chico dio un paseo por el departamento, era amplio, de colores neutros, y amoblado, no le desagradó ni lo contrario, la verdad, es que no tenía ningún tipo de opinión respecto al lugar, simplemente que tarde o temprano le tocaría estar ahí sin sentirse un visitante. Para él, distanciarse de sus amigos, de la escuela y de todo lo demás, era una sensación a la cual ya estaba acostumbrado, sus padres debido a sus negocios habían tenido que movilizarse a muchísimos lugares, por lo tanto, la estabilidad no era una de las cosas que gozaba, a pesar de que sus padres deseaban establecerse ahí por un buen tiempo.

-Muchísimas gracias-dijo el señor Fullbuster al vendedor de bienes raíces.-el señor Heartfilia nos recomendó este lugar, esperamos que sea como lo dijo.

-Gray... - una mujer de cabello negro y ojos azules se acercó hasta él - ¿te gusta?

-Supongo que sí... - atinó a decir sin mucho interés.

-¿Quieres conocer a Asahi Heartfilia? - interrogó su madre a modo de plática - si no quieres no hay problema.

-No tengo razones para negarme - sonrió - quien sabe y resulte bastante agradable.

---------

De regreso a casa, se sentía muy cómoda entre los Dragneel, Zeref siempre tenía cientos de historias que contar, y por supuesto todos los demás se hipnotizaban al escuchar lo interesantes que eran.
Habían salido tarde del hostal de Laxus y Mirajane, y se habían demorado más, debido que, se detuvieron a comer las tradicionales comidas del sector. Lo que ocasionó que, la tarde se posase rápidamente.

Wendy e Igneel se habían quedado dormidos mientras Mavis y Zeref hablaban confidencialmente en la parte de adelante. Lucy miró a Natsu quien llevaba puestos sus audífonos.

-Natsu... - le susurró - de inmediato el chico posó su mirada en ella.

-¿Qué sucede? - preguntó curioso.

-Mi cabello está atrapado en tu espaldar-dijo adolorida.

-Lo siento mucho - dijo moviéndose de inmediato.

Lucy rio-no te preocupes - La rubia lo miro de nuevo- sabes, estoy muy feliz de haber coincidido contigo en este viaje-te vi unas cuantas veces en el colegio y también jugando, pero no sabía que eraa tan agradable.

Natsu se sonrojó-qué estás loca Lucy-me hubiera gustado-siguió el chico-haberte notado mucho antes, pero soy despistado desde ya, entonces no me hubiera resultado fácil.

Sombra (¿Nalu-Graylu?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora