Los personajes no me pertenecen excepto ___ Fuyu, créditos a su respectivo autor.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Calor, escuela y almuerzo, que combinación más desastrosa de no ser que __ amaba la comida y al menos era un consuelo para ella.
Se encontraba en la azotea estirada en el suelo mirando hacia el cielo y al lado de ella se encontraba su bento sin terminar de comer, el verano, como odiaba el verano pero al menos la consolaba la brisa que hacía mover sus cabellos marrones.
-Que vida más aburrida...- ella llevaba una vida como cualquier otra adolescente a sus 13 años, en unos cuantos meses más llevaría 14, la idea de envejecer le estresaba, pero bueno que se iba a hacer así es la vida, no?
Aquel cuestionamiento se vio interrumpido por el sonido que la campaña avisando le que ya era el turno de ir a clases y vas valía que llegara temprano pues le tocaba matemáticas y para su desgracia era el profesor más desagradable que tenía en la vida.
-Señorita Fuyu ___ llegas 1 minuto tarde- se maldijo así misma- ve a tu asiento te quedarás a detención.
Lo odio, lo odio, lo odio que tiene contra mi? pensó. El asiento de la chica se encontraba detrás de su amigo Takemichi Hanagaki, se conocían desde la infancia eran prácticamente hermanos, ambos eran muy unidos a pesar de que son pollos opuestos, ella se diría que la fuerza y la inteligencia son sus mayores virtudes en cambio su mejor amigo era destacado por su valor y determinación al hacer las cosas, jamás rendirse algo que ella lo admiraba totalmente.
-Cálmate __ se nota que quieres matarlo con la mirada- le toco el hombro a la fémina.
-lo odio Take de verdad- lo dijo susurrando.
Las clases continuaron como si nada, su amigo se adelantó a ___ él y su grupo de amigos se hacían llamar "pandilleros" en fin, ella no quería saber nada de pandilleros solo pensaba eran unos niños con problemas de ira y superioridad.
Agarro sus cosas y se fue a casa, caminando por el parque se encontró una gran cantidad de gente, más bien hombres, ella pensó que podrían ser peleas clandestinas y no se equivocaba estaba en lo correcto.
-¡LA ÚNICA MANERA DE QUE ME PUEDAS GANAR ES MATÁNDOME!- la fémina apenas escucho la voz del chico corrió como si su vida dependiera de ello, no le importaba nada, ella protegería con su vida a las personas importantes para ella, era un juramento que había hecho y lo cumpliría cueste lo que cueste.
-¡TRAIGAN MI BATE, TE VOY A MATAR!- kiyomasa grito desesperado.
-¡ALTO!- __ llego corriendo y pegó un salto quedando adelante de Takemichi poniéndole cara a Kiyomasa.
-Vaya tenemos a una chica muy linda- La pelimarron se enfadaba cada vez más por como era el sujeto, asco pensó.
-Callate, Take quédate detrás de mi.
-La pequeña viene a defender a- antes de que pudiera seguir con su oración, ___ le pegó una patada en la cabeza.
Todos soltaron un sonido de sorpresa, ¿cómo esto era posible?
-Me las vas a pagar- la pequeña no se apartó de donde estaba, no iba a huir, no dejaría a Takemichi por nada en el mundo.
El grandulon le pegó un combo en la mejilla de __ por la fuerza cayó en el suelo, ella podría saber miles de técnicas de karate pero aún así la fuerza que ella tenía no era tanta como para noquear alguien, debo hacerme más fuerte.
-Has arruinado la corona, ¿seguro de que estás trabajando? de todos modos eres el anfitrión.- hablo un chico de una larga trenza y un dragón tatuado en su cabeza.
Todos se quedaron sorprendidos y comenzaron a hacer una reverencia, Takemichi aprovechó el momento y ayudó a levantarse a su amiga.
-¡Es el vicepresidente de la tokyo Gang!- decían los murmullos.
-¡Riuuguuji Ken, también conocido como Draken!
-¿oye oye? kenchin- preguntó en chico de cabellos largos atados en una coleta.
-¿Ah? No me llames por ese apodo Mikey.
-Mi dorayaki se acabo- sonrió y todos los que se encontraban ahí gritaron.
-¡PRESIDENTE BUEN TRABAJO!- Takemichi y sus amigos incluida ___ no lo podían creer, como ese chico seria el líder de la tokyo gang, imposible, aunque a ella le resultaba familiar de algún lado lo conocía.
-Es el inigualable Mikey, ¡El líder de touman!- dijo un chico de cabellos rojos llamado Akkun.
Seguían en shock __ y Take, no lo podían creer ¿el realmente era Sano Manjiro, el líder de la touman, el invencible Mikey?
-Mi... Mi ¡Sano-Kun, estoy en la tercera unidad de ataque, soy Akaishi!- Mikey ignoró por completo a aquel chico y solo siguió adelante avanzando.
-Estas en el camino de Mikey, el no habla con las personas que no está interesado- contesto Draken.
-Lo-lo siento...- todo lo que hablan se escuchaba plenamente, ___ estaba buscando la manera de escapar por si habían más problemas, el estado de Takemichi era inaceptable y con 1 golpes más quedaría noqueado, ella no lo permitiría por nada en el mundo.
Mikey se acercó a Kiyomasa este le intento hablar pero Mikey nuevamente lo ignoró lo dejo a un lado y Draken lo pateó en el estómago.
-Kiyomasa ¿desde cuándo te volviste tan importante?- su patada fue asombrosa ___ estaba sorprendida por como eran estos chicos aunque aún así no tenía por qué respetarlos como los demás lo hacían no era su mundo y no quería meterse en ello.
-¿Cuales son sus nombres?- Mikey estaba demasiado cerca de la cara de __ y Take, ella tenía una mezcla entre asombro y miedo, no dudaría en dar el primer golpe si es necesario.
-Hanagaki Takemichi- contestó el amigo de nuestra protagonista.
-Ya veo... Takemicchi- contesto Mikey.
-Es Takemichi- Draken la miro y le contesto.
-Es Takemicchi así es como lo dijo Mikey así se quedará, niña.
-Y ¿Tú a quien le dices niña?- ___ se había preparado para dar su primer golpe.
-¿Quién eres? No te has presentando es de mala educación- __ estaba confundida no quería decirles nada pero por la presión del asunto les dijo.
-Fuyu ___- Mikey se sorprendió y a la vez tenía tristeza en sus ojos.
-¿_-__?...- ella no entendía la situación porque se asombraba tanto? Que tenía ella? Se conocían? No lo había visto en su vida, o si?.
-¿Que te sucede?- pregunto la fémina.
-¿No me recuerdas? Mi-san así me llamabas cuando pequeños- ____ se asombró pero con toda su confusión respondió.
-Perdón, ¿Quién eres?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y que lo disfruten, esta historia estará muy pegada al manga por lo que no les recomiendo que la lean a no ser que estén al día con el manga o cerca de esta.Muchas gracias por el apoyo y ojalá les guste tanto como a mi♡
ESTÁS LEYENDO
-𝓠𝓾𝓮𝓭𝓪𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓶𝓲𝓰𝓸-いっしょにいて下さい♡~Manjiro Sano~
Romance-Fuyu ___- Mikey se sorprendió y a la vez tenía tristeza en sus ojos. -¿_-__?...- ella no entendía la situación porque se asombraba tanto? Que tenía ella? Se conocían? No lo había visto en su vida, o si?. -¿Que te sucede?- pregunto la fémina. -¿No...