Capitulo 4: "Calor"

300 32 9
                                    


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡



El celular de ___ comenzó a sonar mientras ella estaba en un profundo sueño, a lo lejos pudo escuchar aquel sonido, estaba soñando bueno más bien, recordando de cuando era pequeña y todo era color de rosas, era feliz y no sabía que su felicidad poco a poco se fue hasta tener el nivel de felicidad en 0%, a duras penas se despertó y ni ella sabe como contesto el mensaje dormida.

-¿si, diga?- estaba que se volvía a quedar dormida hasta que escuchó la voz de Mikey y como por arte de magia se le fue todo el sueño que tenía.

-Estoy afuera me puedes abrir?- hablo calmado y divertido, ella se lo imagino haciendo una sonrisa, se río para si misma.

-Esperame ya voy- se levanto y fue a lavarse la cara y los dientes lo más rápido que pudo, si otra persona la hubiera molestado mientras dormía seguramente no estaría tan feliz como ahora.

-Hola señor Manjiro- sonrió con una expresión seria- ¿como de encuentra capitán?- aveces ella le gustaba bromear con cosas y fue de oro la respuesta del rubio.

-Muy bien mi cabo __ Fuyu- sonrio- ¿Así que soy tú capitán?- Mikey en cuestión de segundo la había acorralado con la pared, poniendo una mano al costado de ella y la otra tomándola del mentón.

-Y-yo... Mi-Mikey...- __ desvío la mirada hacia un costado ella estaba completamente avergonzada y nerviosa jamás espero esta reacción, el bromeador ha sido bromeado.

Mikey solo detuvo a reírse un poco para hablar.

-Deviste ver tu cara así ___, fue genial- sonrio- como has estado? Paso unos días desde que nos vimos.

-Mi-mikey si me sigues teniendo acorralada y con tu mano en mi mejilla mis nervios suben jodidamente rápido- ella estaba sonrojada- podrías alejarte po-porfavor- sus miradas conectaron aunque ella estaba muy curiosa y se preguntaba porque Mikey no tiene ese brillo tan lindo que tenia en los ojos, que le paso? Quien fue capaz de hacerse los borrar? Muchas preguntas pocas respuestas la verdad.

-Te pongo nerviosa ___? Es un buen dato, gracias por dejarme saberlo- sonrío, deja de sonreír maldita sea... pensó.

-Que molestos eres- él ya sabía había alejado y __ en modo de protesta le iba a pegar en el hombro a lo que él la tomó de la muñeca y la levantó sobre su cabeza y la apoyó rápidamente en otra pared, desde que Mikey entró a la casa no dieron más de 3 paso como mucho, seguían en la entrada.

-Oh Mikey, si sigues así te golpearé aparte es mi casa no la tuya imbecil- __ lo pateo en el estómago haciendo que la soltará inmediatamente- que estás haciendo acá?

-Vine de pasada- mentira y todos sabían esa mentira menos __- y quería saber si hoy querías salir conmigo.

-Claro! Alguien más vendrá?- sonrió, Mikey la miro un poco avergonzado.

-Me refería a solos... tú y yo, idiota... mucha fuerza poco cerebro eh- se acercó a ___ y le pegó en su frente.

-Oh vamos de que me puedo esperar del "invencible Mikey"- cuando nombro su apodo hizo una voz diferente y comillas con sus manos.

-__ ya no saldremos, nos vemos- el chico iba a tomar la puerta y abrirla de no ser por la chica que le tiro una pantufla.

-N-no te vayas y me dejes sola imbecil- lo miro- me invitas y te vas? Espero que al menos me lo compenses, me iré a cambiarme de ropa si? Ponte cómodo y tengo Doriyakis en el estante por la parte de arriba- dijo mientras caminaba a su habitación dejo la puerta abierta, total se conocían desde hace mucho y confiaba en Mikey aunque le gustaba molestarlo maz que nada.

-𝓠𝓾𝓮𝓭𝓪𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓶𝓲𝓰𝓸-いっしょにいて下さい♡~Manjiro Sano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora