Capitulo 3: "escape"

388 46 8
                                    



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

____ se encontraba en su departamento con un gran dilema, ir o no ir al colegio, la flojera y lo acogedor de la cama se hacía presente más y más y por su parte no quería ir pero algo dentro de ella le parecía decir "anda, no o te arrepentiras" y así fue.

Se levanto de la cama con fin de darse una ducha rápido para tratar de que el sueño saliese por completo, ella para ser una chica de su edad estaba desarrollándose un poco más rápido que las demás, no se quejaba porque así podía tener más fuerza y defender mejor a los que necesite. Salio de ducha y se puso crema en su cuerpo, se colocó sus prendas una por una hasta terminar con su última media.

Fue hacia la cocina a hacerse un cereal con leche y mientras lo comía vio que en el tarrito de basura que se encontraba cerca de ella estaban los envoltorios de los dorayakis, ella sonrió al acordarse de los últimos hechos de su semana, ya que por fin  era viernes, al fin podía disfrutar y hacer algo con su mejor amigo.

Alistó su mochila, unos cuadernos, su estuche y dinero. Salió para dirigirse primero a una cafetería y luego hacía el colegio, ella se levantaba muy temprano en la mañana pero ella sabe lo hace por la flojera le gana y después no quiere levantarse.

Mientras caminaba paso al frente del parque, recordó que de cierta manera estaba muy agradecida de ayudar a sus seres queridos sin ello, ella no se hubiera hecho más fuerte después de todo por lo que paso.

Entro a la cafetería y le pidió al chico un bubble tea de fresa con crema grande, el chico le sonrió y le dijo que esperara hacia un costado y así lo hizo, espero unos 5 minutos y su bebida ya estaba lista, salió de la tienda chocando con alguien y para a su sagrada suerte no se derramó nada de su líquido.

-L-lo lamento estaba distraída, lo siento mucho- hizo una pequeña reverencia, podía verse más "ruda" o un poco más agresiva pero __ siempre era muy respetuosa con todos a no ser que te ganaras su odio y sus golpes si es que hacías algo más.

-Vaya no sabía que fueras tan educada- se rio- deja eso yo tampoco te vi lo lamento- ella levanto la mirada para encontrarse con los ojos de un monstruo gigante.

-¿Kenchin?- ___ vio como una vena se le marcaba rápidamente en la frente- PERDÓN PERDÓN MIKEY SIEMPRE TE LLAMA ASI Y NO ME ACORDABA DE TU OTRO APODO- movía las manos de forma rara y brusca y con un poco de miedo, bueno quien le daría miedo un palo gigante de 1.80 cm, siendo ella un minino de 1.55.

-Tsk que molestosa eres- Draken desvió la mirada.

-Callate me sacas como 3 cabezas tu crees que no me darías miedo?- le dio un sorbo a su bubble tea de fresa.

-Lo que sea, vamos te acompaño- dijo recomponiendo su postura.

-Acompañarme a donde?- se detuvo un momento a pensar- ¡DIOS LA ESCUELA!- le pego nuevamente a Draken- Vamos mueve! Llegare tarde por tu culpa!

-¿Por mi culpa? Tú reres la- dejo de hablar en el momento que la pelimarron tomo la manga de su chaleco favorito y estaban corriendo.

Ambos muchachos corrieron  bueno más bien Draken estaba trotando ya que sus pasos eran el triple que daba ___, esta chikita.

Después de unos cuantos minutos llegaron al colegio, su bebida estaba en perfectas condiciones, ella se preocupó de no derramar ni una sola gota ya que aparte de ser muy rica era un poco cara para tomarla siempre.

-Bueno, nos vemos Draken! Cuidate- __ se dio media vuelta dispuesta a irse pero una mano la detuvo.

-Nos vemos enana- riéndose burlesco se dio media vuelta con las manos en sus bolsillos dispuesto a irse.

-𝓠𝓾𝓮𝓭𝓪𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓶𝓲𝓰𝓸-いっしょにいて下さい♡~Manjiro Sano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora