Esto era lo que se sentía al estar perseguido.
Los fantasmas de Kurt permanecían fuera de su visión. Vio el sombrero de fieltro que Blaine usaba cuando cantó Last Friday Night, bailando ampliamente por la habitación. Vio la mirada de incredulidad y ojos abiertos en los ojos de Blaine mientras cantaba I have nothing without you. Vio las innumerables veces que se tomaban de la mano o se besaban a escondidas.
Aquí fue donde creció su amor.
Con el corazón afligido, Kurt comenzó a organizar su música de nuevo, desesperado por una distracción. Sus dedos pasaron rápidamente las páginas y por un momento estuvo agradecido de que sus pensamientos fueran consumidos por las interminables páginas de música.
Luego agarró una página y su corazón se paró tartamudeando.
Algún lugar que sólo nosotros conocemos
Kurt saltó cuando una lágrima salpicó el papel y respiró temblorosamente. Todavía escuchaba restos de las canciones que cantaban, las risas que compartían y las lágrimas que lloraban. Estuvieron enamorados una vez y ahora solo se sentía como una herida abierta.
—Um... ¿Sr. Hummel? —Saltó y se frotó los ojos para ver a un Roderick de aspecto incómodo de pie en la puerta.
—¿Sí Roderick? ¿Te puedo ayudar en algo? —Odiaba lo apretada que sonaba su voz.
—Solo quería mirar algo de la música... ¿tal vez encontrar algo bueno para más tarde? —Se encogió de hombros, todavía mirando a sus pies. —¿Pero puedo volver más tarde?
—No, pasa. —Kurt forzó una sonrisa en su rostro. —En serio, está bien.
Roderick vaciló por otro momento antes de intervenir lentamente. Se arrastró hacia las pilas de partituras y comenzó a mirar a través de ellas, lanzando pequeñas miradas hacia Kurt.
Continuó ordenando los papeles, tratando de contener sus emociones que amenazaban con abrumarlo.
—Entonces... no quiero ser invasivo o lo que sea, pero esto se está volviendo extraño. ¿Estás bien? —Roderick hizo una pausa y se puso de pie.
—Está bien, son solo cosas personales.
—¿Como lo tuyo con el entrenador Warbler? —Las orejas de Roderick se pusieron rojas cuando Kurt respiró hondo. —Lo siento... escuché algunos rumores sobre ustedes dos. Parece que ambos se llevan bien.
—Escuchen, este año se trata de ustedes. Estoy aquí para asegurarme de que New Directions regrese a su gloria formal. —dijo Kurt bruscamente y Roderick asintió, luciendo un poco incómodo. —Mi vida personal y lo que sea que no importa.
—Lo hace cuando todos estamos distraídos por tus dos ojos de corazón disparados el uno al otro. —murmuró Roderick y Kurt sintió que su rostro se ponía rojo brillante. —No creo que él mira a los Warblers ni la mitad de lo que te mira a ti.
—...¿De Verdad?
—Oh, sí. —asintió y se subió las gafas por la nariz. —Jane lleva la cuenta de cuántas veces se miran. Él no te ha superado y es bastante obvio que estás loco por él.
Kurt dio unos golpecitos en los papeles que tenía en la mano varias veces.
—Yo-
—Pero no es de mi incumbencia. Solo estoy aquí para cantar. —Roderick se encogió de hombros y sacó algunas páginas. —¿Puedo tomar esto?
—Claro. —Kurt sonrió un poco para sí mismo cuando Roderick salió.
***
—¿Entonces? —Jane sonrió alegremente, brincando un poco sobre sus pies.
—Oh, está completamente loco por el Sr. Anderson. —dijo Roderick, ajustándose los auriculares alrededor del cuello.
—Cualquiera con ojos puede darse cuenta de eso. —murmuró Spencer mientras empujaba su tarea en su mochila, estrujándola.
—Básicamente se están desnudando con los ojos. —sonrió Madison y Mason soltó una carcajada.
—Dejen de chismorrear, pequeños bebés inútiles. —suspiró Kitty. —Solo tenemos que volver a juntarlos para que Kurt no sea completamente inútil. Ya tenemos a Rachel completamente histérica, necesitamos al menos un maestro en su sano juicio.
ESTÁS LEYENDO
The Warblers (OneShot's Glee)
FanfictionSegunda parte de mi serie de libros de One shots de Glee. 2da parte de New Directions. Aquí podrás encontrar una serie de One Shots, Historias capituladas, What if? y otros trabajos míos.