El vuelo del Blackbird

117 6 3
                                    

—Vamos... tomalo, tomalo, tomalo...

" ... ¿Hola? "

—¡DAVID!

" ¿Qué? ¿Quién es?...."Se oía el sonido de las sábanas arrugadas, "¿Wes? ¿Qué diablos estás haciendo en este momento? ¿Olvidaste que estoy estudiando en London School of Economic? ¿Al otro lado del mundo? Mira las diferencias horarias, idiota. "

—Son sólo cinco horas de diferencia, pero... —Wes resopló pero fue interrumpido.

"¡Son las 2:06 de la mañana!" 

—Escúchame, llamé porque pasó algo. Ve a iniciar sesión en Facebook. —Wes puso los ojos en blanco, mirando el reloj que marcaba las 9:06 pm.

¿Honestamente me despertaste, a las tres, para verificar tu estado?!" Gritó David en la linea, "amigo, he estado trabajando como esclavo toda la semana por un estúpido proyecto y finalmente me duermo por primera vez en dos días y ¿me despiertas para revisar Facebook? "

—Solo ve, verás lo que quiero decir, date prisa.

A través de la línea, podía escuchar a su amigo murmurar sobre los problemas de la amistad y algo alrededor de las líneas de Voy a encontrar ese mazo tuyo y empujarlo por tu trasero, pero estaba demasiado ocupado rebotando en su asiento como para que le importara.

"Muy bien, estoy aquí. ¿Qué es? "

—Ve a mirar el perfil de Blaine.

"¿Entonces es el estado de Blaine? ¿Ni siquiera es tuyo? Amigo..."

—David, solo mira.

"Estoy mirando, no sé qué quieres que diga."

—¿Lo viste? —Wes no pudo evitar la enorme sonrisa en su rostro.

Una vez más, silencio en el otro extremo.

—¿David?

"¡MI KLAINE SE HA CASADO! "Fue tan fuerte que Wes tuvo que sacar su teléfono de su oreja.

—Vas a despertar todo tu piso. —Se rió, dando vueltas en su silla.

"No me importa, pueden chuparlo, ¡porque Kurt y Blaine están casados! "David ululó, pero luego se detuvo, "espera, ¿por qué no nos invitaron? "

—Eso es lo que estaba pensando. —Wes negó con la cabeza. —así que, de todos modos, me estaba preguntando: Te gustaría-

"Voy a coger el siguiente vuelo de vuelta. Te enviare un mensaje de texto con los detalles de mi vuelo, ¡nos vemos en el aeropuerto!" Y con eso colgó.

Wes se echó a reír, colocando su teléfono junto a su pasaporte y levantándose de su silla para mirar la maleta vacía colocada en su cama. Hora de empezar a empacar.

***

El zumbido de sus teléfonos contra la mesita de noche despertó a Kurt. Parpadeando lentamente y sonriendo antes de acercar los brazos de Blaine a su pecho. Blaine había querido ser la cuchara grande ayer por la noche antes de dormir, y Kurt estuvo de acuerdo de inmediato, amando la sensación del frente desnudo de su marido contra su espalda.

—Kurt... haz que pare. —Blaine murmuró detrás de él, los labios moviéndose contra la parte posterior de su cuello.

—No puedo alcanzarlos. —Kurt se rió, sus dedos recorrieron el anillo de bodas de Blaine, retorciéndolo y jugando con él.

The Warblers (OneShot's Glee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora